Aterrizamos en Sicilia.
Visitamos muchos lugares al otro día, luego tendremos que volver a viajar a otro lado para quedarnos.
Visitamos templos griegos, iglesias bizantinas, grupas, catacumbas. También visitamos Ethan el volcán más activo de Europa. Comimos unos deliciosos postres y así pasamos el día.
Visitando y comiendo de todo lo que veíamos.
Nuestra próxima parada será Venecia.
Vine aquí cuando niño, el jet aterriza y cuando estamos en el lugar nos dan ese típico paseo en bote.
Ya llevamos dos días viajando y no hemos hecho una sola parada.
En esos dos días no e besado ni e tenido sexo y es una completa tortura.
Nuestra última parada es en RD.
República Dominicana es mi lugar favorito, visitamos Miches, Barahona, y puerto plata.
Y por fin una semana después nos quedamos en Coco loco, son las cabañas que quedan a unos centímetros de la playa de Miches.
Luego visitaremos el muelle en este momento solo quiero descansar.
Pago para por fin quedarnos en nuestra cabaña.
Me dan una llave con el número siete y a Gaby una con el número cuatro.
Las cabañas están divididas a una distancia prudente están pintadas de amarillo y rojo son pequeñas pero acogedoras.
Al entrar todo está bien organizado, tiene un comedor, dos camas y una puerta que guía al baño.
Frente a una de las dos camas está la TV, no tan grande como la mía pero es pasable.
Todo está acojedor, al ser el rey de la mafia hubiera pedido algo mucho más grande pero coordinando con Gaby y Paulina esto es más que perfecto.
Dada las 8 de la noche me ducho en el pequeño baño.
Me visto con una chaqueta negra un poloche blanco y unos jeans.
Había olvidado por completo que tenía guardias así que los dejé también en una cabaña, no quiero que las personas sospechen .
Salgo de la cabaña ya con Paulina vestida y vamos al pequeño restaurante.
Gaby va detrás de nosotros con su chica en manos. A leguas se le ve lo mucho que la quiere.
Subimos las escaleras para quedarnos arriba.
En el menú no se encuentra nada interesante, pedimos unos pescados con plátanos fritos.
Una típica comida dominicana.
Al terminar de cenar bajamos nuevamente las escaleras y nos acercamos a la playa.
Miro el horizonte y veo lo hermoso que es de noche.
Las olas se mueven con suavidad y llegan casi a mis pies descalzos.
Nos sentamos en las sillas que prepararon para nosotros y a los lejos entre la oscuridad mis guardias me cuidan como debe de ser.
El líquido de tequila baja fuerte por mi garganta. Miro a Paulina y se que es el momento de preguntar sus desvelos por las noches y por qué la escucho sollozar.
Miro sus hermosos ojos y me atrevo a preguntar.
_Dime Paulina¿ Por qué lloras por las noches?_
Ella duda un momento y entonces habla.
_No se de qué estás hablando_ miro de nuevo las olas y miro hacia atrás al ver a Gaby con cristal caminando hacia adentro.
_No me mientas_
Ella suspira.
_¿De verdad quieres que te diga?_
_Aun sigo esperando_
_Bien. Cuando tenía 14 años asesinaron a mis padres_ me congelo en mi lugar y ella solo mira el mar_ ellos entraron me ataron y los mataron delante de mis ojos, nunca supe la razón pero crecí sintiendome culpable por todo. Me siento culpable por no forzar y ayudarlos a salir, me siento estúpida por no tener fuerzas y luchar por ellos_ lágrimas caen de sus ojos y la limpia rápidamente_ me siento débil. Mi vida cambio cuando llegue a ese club_ sonríe como si eso le doliera_ mis padres me hubieran matado si descubrieran lo que hacía por las noches. En ese mismo club te conocí a ti y desde ese día juré no culparme más pero es imperdonable_
_Wao yo lo siento, no sabía que te sentías así_
_No te preocupes_ ella limpia las últimas lágrimas.
_Ven_ la llamo y ella se sienta encima de mi.
_Me dio gusto conocerte_
_El gusto es mío_
Le beso la frente y la abrazo. Se que ella pasó un momento muy difícil al no descubrir la razón de por qué asesinaron a sus padres, en su lugar yo estaría devastado no me imagino un mundo sin mi madre o mi padre.
.
.
.
.Ya vieron quien contó la verdad. Nuestra pequeña Paulina está abriéndose más.
ESTÁS LEYENDO
Rey De La Mafia #2
Roman d'amourSegunda parte de Mi rey de la mafia. Ángel Ross Es recocido como un empresario exitoso, como modelo y muchas cosas más, lo que no saben es que este es el nuevo rey de la mafia. A su lado estará la persona que nunca lo abandono y que nunca lo hará. ¿...