Narra Paulina.
Desperté por el sonido de mi alarma, al verme frente al espejo me espanto por mi propio reflejo.
Tengo ojeras el vestido mal colocado, el cabello lo tengo disparado y mi maquillaje parece que salió a la lucha libre.
Son las 9:23 am y tengo que viajar en una hora.
Me doy una ducha y tomo litros de cafeína. Espero y me mantengan despierta.
Me visto con un jeans y una blusa de tirantes con una chaqueta de cuero, ángel me la regaló cuando cumplí mis 20 años, los tacones dorados de punta fina hace juego con mi cinturón, observo mi anillo y de verdad extraño a ángel, ya quiero terminar con todo esto solo para verlo.
Tomo mi maleta (ya la tenía preparada) y salgo de la casa.
Pongo seguro y voy hasta mi auto, es mejor pedir un taxi pero no es seguro, no quiero que ángel me vea.
..
.
.
.
.
París.
_Yo propongo que Paulina haga la seción de fotos_
_Si, ella tiene el cuerpo y el color que se necesita_
_Estaria encantada en hacer una y mil cosas pero, debemos agregar a las otras chicas, todo debe de ser natural, necesitamos una de piel oscura, una con pecas, una rellena y una baja de peso_
_Tienes razón, debemos hacer que todo se vea natural para la revista, haremos que ninguna chica se sienta menos por su cuerpo_
_La portada debería decir AMATE_
.
.La brisa fría de París me recibe cuando atravieso la puerta de la empresa.
El hotel, la rica cama me espera.
Dejo la maleta a un lado y me lanzó con todo lo que tengo, la cama es suave y ya extrañaba esto. Tome algunas vacaciones pero ya tuve que volver nuevamente.
Extraño a ángel si tan solo le hubiera dicho donde estoy no lo estuviera extrañando como lo hago ahora. El viaje en ese avión me consumó toda la energía que me quedaba y a los pocos minutos terminé dormida.
Desperté por los rayos de sol en mi cara, el reloj indica las 1 y media de la tarde y mi reunión es a las 3.
Quisiera volver a dormir pero ya siento que es suficiente. Voy hasta la cocina y me sirvo un baso de sumo de naranja y me preparo unos sandwiches.
Tenía dias que no comía bien ni dormía como debía de ser.
Todavía tengo la misma ropa y ya me está dando picazón.
Me despojo de la ropa y entro en el baño, dejo que el agua fría me cubra y me relaje.
Salgo envuelta en una toalla y tomo mi teléfono cuando recibo un mensaje.
_Hola, te olvidaste de nosotros_
_Noo como creen_
_Aver la noche de la fiesta nos dijiste que ibas a ir a una seción de modelaje_
_Si ya estoy aquí_
Salgo al balcón y me tomo una selfie con una vista perfecta a la torre Eiffel.
_Wao está en París_
_Ya quisiera estar allá nuevamente, para visitarte_
_Estaria encantada pero tengo que irme les enviaré fotos de los resultados_
_Perfecto_
Salgo del chat y apago mi teléfono, creé un grupo de los chicos dominicanos que conocí en la discoteca.
Me visto con un vestido englobado y el bikini debajo de este.
Me coloco una sandalias, tomo mi teléfono las llaves de mi auto y me voy a la empresa.
Narra Angel.
Prepare a los hombres nuevos, les di asilo, comida, y todo lo que necesitan.
Camino hasta el sótano, la chica está vuelta un ovillo en el piso, apenas y le doy agua.
Saco mi teléfono y me comunico con su padre solo para enviarle la foto diciendo:
_Nunca pensé que mi propio suegro querría matarme, ya entiendo cuando mi padre me decía que no puedo confiar ni en mi propia sombra, despídete de tu querida hija que ni siquiera era mujer completa. Gracias ❤️
Escribo el texto y lo envío para recibir una respuesta segundos después.
_Eres un estúpido, te juro que si le haces algo te denunciaré.
_Jajaja, ese sería tu peor error.
De nada le vale que me denuncié ya que tengo a toda la comisaría comiendo de mis manos, si llega allá diciendo algo sobre mi lo mejor que harán es amarrarlo y llamarme.
_Debi matarte cuando tenía la oportunidad
_Fuiste muy lento por qué si no estás aquí en una hora despídete de la lesbiana está.
Lo bloqueo y observo su cuerpo como duerme.
Vuelvo arriba para ver a mis hombres.
En tan pocas horas, Robert se ha vuelto muy buen amigo mio, aunque no puedo apegarme mucho ya que no se la sangre de cada quién.
_Preparence.
_Si señor.
Cada uno toma su lugar delante de la casa, en el patio trasero, en el balcón, en la azotea hay francotiradores y en cada para parte de la casa.
Estos son los días donde detesto tener una casa tan grande.
C
amino escoltado por dos hombres al sótano, me quedo sentado mirándola fijamente mientras duerme y mi mente se va a dónde Paulina.
Pido que me traigan mi laptop y en minutos la tengo en manos.
_Por favor Paulina que lo traigas puesto.
Puede que suene extraño pero instalé un chip de rastreo en el anillo que le regalé, sabía que haría una tontería.
_Paris, ¿Por qué no me dijiste nada pequeña demonia?_
Prometo que te buscaré donde sea que estés.
_Señor su padre ya está aquí.
_Esten atentos, llenarán su cuerpo de balas cuando yo lo ordene_
ESTÁS LEYENDO
Rey De La Mafia #2
RomanceSegunda parte de Mi rey de la mafia. Ángel Ross Es recocido como un empresario exitoso, como modelo y muchas cosas más, lo que no saben es que este es el nuevo rey de la mafia. A su lado estará la persona que nunca lo abandono y que nunca lo hará. ¿...