Capítulo VIII

148 16 2
                                    

-¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez! ¡Los diez segundos de ventaja se han acabado! ¡Voy a por vosotros! -grita Jimin riendo.

Miras a tu alrededor al entrar al bosque de entrenamiento.

-¡Rápido Artemisa! -Hobi te agarra la mano para que sigas corriendo. -¡Tenemos que ganar esta vez!

Antes de poder contestarle varios chorros de agua hacen que retrocedáis.

-¡De eso nada, pienso ganar yo! -advierte Taehyung lanzando esta vez bolas de agua. -Además, ¡No vale hacer equipos!

Flechas salen de entre los árboles. Habíais activado una trampa por accidente.

-De nada os va a servir si antes de cruzar el bosque os atrapa Jimin. -habla Namjoon pasando a toda velocidad frente a vosotros.

-¿A dónde crees que vas?

Una línea de fuego aparece ante él impidiendo que siga avanzando.

-Vaya, vaya, ¿Qué está pasando aquí? ¿Vais a pelear sin mí? -Jungkook aparece en lo alto de un árbol. -Pienso ser yo el que gane de nuevo, así que no os emocionéis mucho.

-Que te lo has creído. -Tae le lanza varias bolas de agua helada que esquiva sin problema.

Namjoon intenta escapar pero lanzas una flecha frente a él para impedirlo.

-¿A donde ibas Joonie? -sonríes. -¿Te ibas a perder toda la diversión? ¿O tienes miedo de perder?

-Si insistes tendré que quedarme. -te devuelve la sonrisa moviendo su lanza entre las manos.

-Bien, acabemos con ellos hermanita. -te dice Hobi apoyando su espalda contra la tuya mientras apunta con su arco hacia Taehyung.

-Luego no vayáis a llorar por haber perdido ante una chica.

-Ya veremos quién es el que acaba llorando. -contesta Yoongi atacando a Hoseok.

Todos peleábais tratando de avanzar para no ser atrapados por Jimin.
Estabas por lanzar otra lluvia de flechas sobre Namjoon.

-¡Cuidado! -Jungkook te agarra poniendo su escudo frente a ambos. Segundos después una roca impacta en este rompiéndose.

-Tch, no vale ayudar a los demás JungKook. -se queja Jin jugando con un látigo.

-¿Dónde estabas?

-Estaba por ahí escondido mientras vosotros hacíais el trabajo sucio, pero me he cansado de esperar y he decidido unirme a la fiesta.

Aprovechando la distracción Yoongi le lanza varias bolas de fuego, este las esquiva pero JungKook también corre a atacarle, antes de que pueda llegar Namjoon le impide el paso. Hoseok sumerge la punta de sus flechas en uno de los pequeños fuegos que crearon las bolas que esquivó Jin y las lanza contra Taehyung que estaba entretenido atacándote a tí y esquivando a Yoongi.

De pronto el suelo tiembla bruscamente haciendo que perdáis el equilibrio.

-El rey de la fiesta ha llegado. -dice Jimin sonriendo antes de volver a golpear su tirso contra el suelo produciendo otro temblor aún mayor.

-¡Jimin!

-¿Qué? Si os toco a todos gano yo, y si no podéis mantener el equilibrio no podéis... -se ve interrumpido por chorros de agua a presión.

Taehyung sonreía sentado con las piernas cruzadas en una nube apoyando la cabeza en una de sus manos mientras movía la otra para seguir atacando.

-Si me mantengo en el aire no me puedes hacer nada. Suerte chicos, iré a ganar la carrera.

-¡Eh, vuelve aquí tramposo!

-Me ocuparé de él enseguida. -dice Jimin golpeando el suelo de nuevo. -A ver, ¿Quién va a ser el primero en perder?

Miras a tu alrededor pensando en alguna forma de salir de ahí, entonces lo ves, había una trampa a la derecha de Jimin. Intentas mantener el equilibrio mientras apuntas. Justo antes de que el tirso toque el suelo tu flecha activa la trampa distrayéndole.

-¡A por él! -grita JungKook poniéndose en pie.

{…}

-¡Artemisa! ¡Mi amor despierta!

Abres los ojos y te ves rodeada de caras preocupadas.

-¿Qué pasa? ¿Dónde estoy?

-¡Gracias a Zeus! -JungKook te abraza. -Llevamos más de diez minutos intentando despertarte y no reaccionabas. ¿Estás bien?

-Creo que he visto un recuerdo, estábamos todos entrenando con nuestros tesoros en un bosque del Olimpo.

-¡Eso es genial, querida! -exclama Jin. -Significa que pronto lo recordarás todo, ¿Verdad?

-Eso creo. -responde NamJoon.

-Todo solucionado, emprendamos el rumbo hacia HoSeok. Estoy deseando volver a ver a nuestro rayito de esperanza. -Jin te ayuda a ponerte en pie. -¿Hacia dónde?

-Hacia el noroeste.

-Muy bien, moved esos hermosos culos. NamJoonie, ¿Dónde está el noroeste?

-Por allí.

-¡En marcha! ¡Vamos, vamos! -te agarra del brazo y comenzáis a caminar. -Oye, Nam, ¿No tienes calor? Puedes quitarte la camiseta si quieres.

JungKook intercambia una mirada rápida con Taehyung antes de seguiros.

-Ni loco.

-Aw, eres un aguafiestas, ¿Y tú, Artemisa? ¿No quieres quitarte nada?

-Olvídate, SeokJin. -interviene JungKook.

-¿NamJoon?

-¿Sí?

-¿Cuándo vamos a ir a por los tesoros perdidos?

-Cuando estemos todos juntos.

-¿Sabes ya cómo encontrar a Jimin?

-Estoy trabajando en ello.

-Vamos que no tienes ni idea. -dice JungKook.

-Pss, Taehyung, lanza un poco de agua sobre JungKook y NamJoon. -susurra Jin.

-Te estoy oyendo Jin.

-Te estoy oyendo Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guerra de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora