Holi bebés ❤️
Para que sea menos confuso decidí poner con letra cursiva las memorias del pasado de Artemisa y los chicos.Dicho esto les dejo el capítulo de esta semana 🥰
Entrenabas tranquilamente hasta que Jimin apareció corriendo.
-Adivina quién tiene una cita en la Tierra con Yoongi.
-¿Tú? -te ríes dejando el arco en el suelo.
-¡Sí! Lo que significa que me tienes que ayudar a estar guapo. -te agarra y comienza a caminar. -¡Vamos!
Por el camino os encontráis a Hobi.
-Artemisa, ¿Ya has terminado de entrenar?
-No, pero Jimin me necesita. Terminaré luego.
-¿No puede Jimin esperar una hora más? -le mira.
-Los asuntos del corazón no pueden esperar, HoSeok. -contesta.
-¿Alguien ha dicho asuntos del corazón? -Jin aparece de la nada con varios ramos de flores en las manos.
-¿De dónde sales tú? ¿Qué es eso? ¿De tus admiradoras?
-Claro que no, esto es para la decoración de la fiesta de Zeus. ¿Qué le pasa a tu corazón, Jimin?
-¿Era hoy? -miras a tu hermano que se encoje de hombros.
-Los hermanos Jung tan olvidadizos como siempre.
-Yoongi y yo nos vamos a escapar a la Tierra, tenemos una cita.
-Aww, espero que os vaya muy bien. -saca una flor de un ramo y se la da. -Tengo que irme, ese salón no se va a decorar solito, adiós amores. -os lanza un beso y se va.
-Nosotros también nos vamos. -habla Jimin tirando de tu mano.
{…}
-Wow, Jin esta vez te has lucido. -habla NamJoon mirando a su alrededor.
-Gracias, gracias. Me ha llevado un par de días tenerlo todo perfecto pero al final ha merecido la pena.
-Espero que para mi cumpleaños también te encargues tú de la organización. -dice Tae.
-Ya estoy aquí, siento el retraso tenía que terminar de entrenar y se me hizo tarde.
-Muy bien, ya estamos todos.
-¿Cómo que todos? ¿Dónde están Jimin y mi hermano?
-Se han escapado a la Tierra.
-Uy, eso no le va a gustar nada a Zeus cuando nos llamen a bailar y no estemos los tres. Y hablando de bailes, ¿Quién va a bailar conmigo?
-Lo siento, yo ya he prometido varios bailes. -contesta Jin. -¡Oh, había olvidado las esculturas de hielo! NamJoon ven conmigo, voy a necesitar un par de brazos fuertes para traerlas.
Mientras todos miráis cómo se marchan aprovechas para llevarte a JungKook lejos y dejar solos a Tae y tu hermano.
-¿Artemisa? ¿Quieres...? Oh. -cuando se gira para mirarte no estás. -¿... HoSeok?
-No.
-¡Por favor! Cuando nos llamen al centro del salón y yo aparezca solo voy a hacer el ridículo.
-Pídeselo a otra persona, literalmente todo el Olimpo está aquí.
-Me da vergüenza bailar con un desconocido. Y me pondré nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Dioses
FantasiLa Tierra está siendo amenazada por Hades y Namjoon debe reunir a sus compañeros dioses para volver a encerrarlo en el inframundo. ¿Podrá lograr reunir a todos a tiempo? Historia publicada únicamente en Wattpad.