-¿¡Dejaste que viera todo eso!?
-¿Sí?
-¡JungKook, eso es demasiada información que procesar! ¡Ha visto a los demás, a sí misma luchando y su propia muerte!
-¡Pero Namjoon, ahora sé por qué murió! ¡Destruyó el tesoro de Yoongi!
-¿¡Qué!? -grita Taehyung. -¿¡Cómo va a morir por eso!?
-Si un Dios trata de destruir el tesoro de otro las consecuencias no son nada buenas, dimos eso en clase, Tae.
-...Creo que falté a esa clase.
-Eso no es importante ahora. -dice Namjoon. -No sabemos qué pasará cuando despierte.
-¿Y qué hacemos mientras?
-Tendremos que quedarnos en algún lugar.
-Creí que no querías estar en las ciudades.
-Y no quiero, pero no podemos acampar en mitad del bosque con ella en estas condiciones. -mira mal a JungKook. -Dame ese reloj. Cómo vuelvas a intentar quitármelo te corto el maldito brazo, no se juega con el tiempo.
-Perdón... Yo solo quería que me recordase.
-Pues mira lo que has conseguido.
-No discutamos. -dice Tae. -Al menos ya sabemos cómo murió.
Después de descansar toda la noche los chicos deciden sentarse a pensar.
-¿Entonces a quién tenemos que buscar ahora?
-Jimin seguramente estará en alguna fiesta. -dice JungKook.
-Sí, pero creo que él será el más difícil de convencer, así que mejor le buscamos cuando estemos todos.
-¿HoSeok?
-Solo ____ sabría dónde encontrarle, y hasta que no recupere la memoria no podemos hacer nada. Eso nos deja solo con Jin.
-¿Y dónde podría estar?
-Pff, en cualquier parte.
-Esto va a estar complicado...
-¿Y si vamos al pasado y vemos a dónde fue?
-¡No! No más pasado. Es peligroso, ¿En qué idioma tengo que decirlo?
-Pues tú dirás cómo vamos a encontrarle si tenemos menos de un mes antes de que Yoongi empiece a lanzar otra vez bolas de fuego a diestro y siniestro en la Tierra.
Se quedan un rato en silencio pensando.
-Tae, ¿Tú no tienes alguna idea sobre dónde podría estar Jhope? -habla JungKook cortando el silencio.
-No, ¿Por qué debería?
-Pues porque tú...
-¡No! No sé nada.
-¿Chicos? -intentas levantarte de la cama.
-¡No te muevas! ¿Te sientes extraña? ¿Recuerdas algo? ¿Ha vuelto tu memoria?
-Estoy bien, pero no he recuperado mi memoria, al menos no al completo.
-¿Qué? Define "no al completo"
-Me acuerdo de Apolo...
-¿Solo de él?
-Algo es algo, no le presiones.
-Entonces vayamos a por él, ya pensaremos cómo encontrar a Jin más tarde.
-____, ¿Sabes dónde podría estar?
-Creo que sí, pero no estoy segura.
-Genial, pues pongámonos en marcha. ¿A dónde tenemos que ir?
-¿Seguimos en Alemania?
-Sí.
-Pues tenemos que ir a Rusia. -miras a Namjoon esperando a que saque el reloj.
-No, será mejor que no lo usemos a no ser que sea una emergencia. Aún tenemos tiempo así que... ¿Cuál es la ruta más rápida para llegar a Rusia?
-Teniendo en cuenta que estamos en un país en guerra la única opción disponible es ir en barco hasta Suecia y desde ahí ir en tren.
-Vale, pues en marcha.
-Esperad, yo no puedo subir a un barco. -dice Taehyung.
-¿Por qué no?
-Me mareo.
-...Eres literalmente Poseidón, ¿Cómo puedes marearte en un barco?
-Nuestra única opción es ir por el mar, vas a tener que aguantar el mareo.
-Si hay que cruzar el mar tengo una idea mejor y más rápida.
-¿Cuál?
El peliazul os mira sonriendo.
{…}
-No me gusta esto. -anuncia JungKook.
-Estoy de acuerdo con él.
-¿Estás seguro de que esto es seguro? -preguntas intentando agarrarte a cualquier cosa.
-Más seguro que cualquier otro transporte. Ballenita, necesitamos llegar a Suecia lo antes posible.
Inmediatamente la ballena sobre la que estábais sentados comienza a nadar.
-¡Ah! ¡Taehyung, esto se está moviendo!
-Claro que se mueve, es una ballena, necesita moverse para llevarnos a Suecia.
-¿Estás seguro de que esta ballena sabe cómo llegar a Suecia? ¿Y si nos perdemos? ¿Podemos reconsiderar la idea de ir en barco? -entras en pánico.
-Cálmate, no es la primera vez que haces esto, cuando éramos pequeños te enseñé a montar en delfín.
-¡Ahora soy humana! ¡Puedo morir fácilmente!
-Tu novio te protegerá, ¿A que sí, Kookie?
-Con mi vida.
-¡Yo no tengo novio!
-¡Hey! Eso me ha dolido.
-¿Por qué está Namjoon tan callado?
Miráis hacia atrás y no veis a Namjoon sobre el animal.
-¿¡Namjoon!? ¡Taehyung, pon a esta ballena en marcha atrás! ¡Hemos perdido a Namjoon!
-¡Hombre al agua, hombre al agua!
Hola bebés ❤️
Espero que les esté gustando la historia, aún no lo tengo decidido pero creo que voy a subir un capítulo cada Lunes. Gracias por leerme 🥰
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Dioses
FantasiLa Tierra está siendo amenazada por Hades y Namjoon debe reunir a sus compañeros dioses para volver a encerrarlo en el inframundo. ¿Podrá lograr reunir a todos a tiempo? Historia publicada únicamente en Wattpad.