Capítulo IX

145 17 3
                                    

-Al final no había nadie por ninguna parte.

-Ya os dije que no estaba al 100% segura de si estaría allí o no.

-¿Dónde más se te ocurre que podría estar?

-No tengo ni idea, ya os he dicho que no tengo apenas recuerdos.

-¿Y si intentas dormirte a ver si vuelves a soñar con algún recuerdo? -sugiere Jin.

-Podría probar, pero tal vez solo fue una casualidad y solo estaríamos perdiendo más tiempo.

-¿Y si vamos al pasado? Igual al ver algún momento con HoSeok recuerdas algo más sobre él.

Miras a NamJoon ante la idea de TaeHyung.

-No. El pasado es peligroso, al más mínimo cambio podríamos alterar toda la historia completa. Tampoco sería nada bueno que nos vieran nuestros yo del pasado, a saber que clase de desastre se crearía en el universo.

-NamJoon, ya estamos bastante grandecitos como para saber lo que hacemos. -responde Jin.

-Además, ya hemos usado el reloj ese para ir al pasado en dos ocasiones y no ha pasado nada. -añade JungKook.

-Y nos hemos quedado atascados en este punto, mientras estamos aquí parados sin poder hacer nada Hades está en algún lugar de la Tierra lanzando más bolas gigantes de fuego. -finalizas.

Os analiza lentamente en silencio y termina soltando un suspiro derrotado.

-Está bien. ¿A qué fecha vamos?

-Cualquiera está bien, pon algunos números al azar.

{…}

-Llevamos ya media hora viendo a mi antigua yo entrenar, ¿Se puede saber dónde estábais los demás?

-Para una vez que no estás pegada a tu hermano y teníamos que acertar de lleno. -dice JungKook.

-Desde luego Kim que vaya mano tienes.

-¡Eh, no me vayáis a echar la culpa ahora a mí!

-¿Esos que vienen por ahí atrás no son Jimin y mi hermano? -pregunta el peliazul señalado detrás de vosotros.

-Mierda, hay que irse de aquí o nos verán.

-¡Rápido, a la ciudad! -grita Jin.

-¡No! -le interrumpe NamJoon. -En la ciudad hay demasiada gente, vayamos a escondernos al bosque.

-Hay más escondites en la ciudad, además no sabemos si alguno de nosotros está en el bosque.

-Lo mismo podría pasar en la ciudad.

-Sí, pero en el bosque no los veríamos venir, en la ciudad es más fácil interceptar a las personas.

-Estoy de acuerdo. -dice Tae.

-Vamos a separarnos, siempre es mejor esconder a un grupo pequeño que a uno mayor.

-¿Estás loca? No pienso dejaros ir por libre en el pasado.

-NamJoon se están acercando y tenemos que irnos de aquí.

-No te preocupes nosotros cuidamos a ____, tú y JungKook id al bosque.

-¿Y por qué tiene que irse ella con vosotros? -se queja este último.

Antes de que vuelvan a quejarse Tae te agarra de mano y corre contigo y con Jin hacia la ciudad.

-Vaya... La ciudad del Olimpo es muy bonita. -hablas mirando a tu alrededor. -¿En qué parte vivíamos?

Miras a ambos lados para descubrir que estabas sola. Chocas con alguien.

-¿Estás bien?

Abres los ojos como platos y alzas la mirada para encontrarte frente al JungKook del pasado. Querías darte una buena bofetada porque si no despertabas de ese sueño debía de ser una broma.

-¿Mi amor? -se inclina para verte mejor. -¿Estás bien?

-Yo... ¡Sí, sí! Estoy estupendamente. -te ríes torpemente dando algunos pasos hacia atrás.

-Creía que estabas entrenando cerca del bosque.

-Y lo estaba, pero... Eh... Tenía hambre y he tomado un descanso.

-¡Estupendo, vayamos a comer entonces!

-Es que... Ya he comido. De echo ya me iba de nuevo a entrenar.

-Pero si estás caminando en la dirección opuesta. -alza una ceja.

-...Ah...

-¿Seguro que estás bien cariño?

-Sí, bueno, es que... Pues verás... -entras en pánico intentando buscar algo para decir. -Quería... Verte antes de volver a entrenar.

-¿Oh? -una enorme sonrisa comienza a dibujarse en su rostro.

-Sí, y justo ya te he visto, así que me voy... ¡Adiós! -te das la vuelta rápidamente lista para huir de allí a toda velocidad.

-Si tanto me echabas de menos solo tenías que decirlo, no hacía falta tantos rodeos. -te agarra del brazo para darte la vuelta de nuevo.

Sueltas un vergonzoso sonido de sorpresa cuando atrapa tu boca en la suya en un beso apasionado  y te acerca más a él rodeándote la cintura con el brazo.

-¿¡Cómo que la habéis perdido!? -grita NamJoon llevándose las manos a la cabeza. -¡Sois dos! ¿¡Cómo es posible que dos personas juntas pierdan a otra!?

-Te juro por Zeus que fue pestañear y ya no estaba.

-Me guardaré esta discusión para más tarde, vamos a buscarla inmediatamente.

Blanco. Es lo único que había en tu cabeza en ese momento. Tenías que separarte inmediatamente pero a cada segundo que pasaba menos ganas tenías de hacerlo, empezaba a aparecer una pequeña chispa de sentimiento familiar que no estabas segura si era bueno o malo. Si NamJoon se entera de esto definitivamente te esperaría un buen discurso sobre responsabilidad.

Un enorme temblor que recorrió toda la ciudad os hizo terminar el beso.

-¿Qué ha sido eso? -en cuanto termina la pregunta suenan unas campanadas. -¡Nos atacan! ¡Voy a por mi tesoro, ve a por tu arco! ¡Nos reuniremos allí!

Corres hacia el bosque con la esperanza de encontrar a los dioses allí y rezando para no encontrarte a nadie más por el camino.

-¡____! -los ves correr hacia tí. -¿¡Dónde demonios estabas!? ¡Hay que volver al presente, nos atacan!

-¿¡Quién nos ataca!? ¿¡Por qué!? ¿¡Qué está pasando!? -oyes un silbido y segundos después otro similar. -¿Qué ha sido eso?

-Sois Hobi y tú, siempre hacíais eso para saber si estábais bien y dónde estábais. -responde Jin.

Murmuras algo antes de mirarles a todos.

-¡Ya sé dónde está HoSeok! ¡NamJoon, pon ese reloj con destino a Troya!

-¡Ya sé dónde está HoSeok! ¡NamJoon, pon ese reloj con destino a Troya!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guerra de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora