-Adelante, pasa.
-¿Hay algún problema? -pregunta NamJoon entrando a la sala.
-La verdad es que sí. -responde Zeus. -Siéntate.
-¿Es por Taehyung y Artemisa? Te prometo que hablé con ellos y no volverán a saltarse ningún entrenamiento.
-No, no es nada de eso, me temo que es algo más serio.
-... También hablé con Jin y no tendrá contacto alguno con ningún chico de tu ejército cuando tengan alguna misión importante.
-Tampoco es... ¿Qué?
-¿Qué? Nada. ¿Cuál es el problema entonces?
-Yoongi. -hace una pausa antes de seguir. -Verás, Yoongi debe de quedarse cuidando del inframundo, pero se ha negado y necesito que lo encerréis allí.
-...¿Quieres... que lo encerremos por la fuerza?
-Así es.
-¿No puedes asignarle otra cosa? El inframundo es...
-No. Yo cuido del Olimpo, Taehyung cuidará la Tierra y Yoongi debe hacer lo mismo.
-No puedes obligarle a...
-NamJoon, te he llamado porque sé que eres el más leal a la corona y espero que sigas mis órdenes sin cuestionar nada.
-Esto no va a funcionar, mi equipo se negará a encerrarlo por la fuerza y...
-Les dirás que se ha vuelto peligroso, ha atentado contra el Olimpo y contra mí, y como castigo debe de ser encerrado allí. Si no lo conseguís será ejecutado.
-¿¡Qué!? Con todo el respeto, nos conocemos desde que éramos pequeños, ninguno creerá eso de él.
-Eres su líder, estoy seguro de que si se lo dices tú podrás convencerlos, además él no puede contar la verdad porque le he maldecido. Algo se te ocurrirá.
-Pero yo...
-Te lo diré de otra forma. -le mira fijamente. -Encierra a Yoongi en el inframundo, si fracasas mandaré a ejecutar a todo tu equipo por traición empezando por esa chica a la que tanto cariño le tienes y me aseguraré de que puedas verlo todo en primera fila. ¿He sido lo bastante claro ahora?
-...Sí.
-Muy bien, entonces ya puedes marcharte. Ah, y estoy seguro de que ya lo sabes, pero ni una palabra de esto a nadie o tus amigos morirán antes de tiempo.
-Entendido.
{…}
-Y eso es lo que pasó. No tenía elección, íbais a morir todos si no hacía lo que me pedía.
-Podríamos haber luchado juntos.
-¿Estás loca? ¿Qué íbamos a hacer nosotros ocho contra el ejército de Zeus?
-¡Podríamos haberlo intentado!
-¡Tenía miedo de deciros la verdad! ¿Y si también me había maldecido a mí?
-Muy bien, ahora que ya tenemos ambas partes de la historia tenemos que pensar qué hacer. -dice HoSeok.
-Es bastante obvio. -contesta Jin. -No cometer el mismo error.
-Sí, yo voy a luchar, pero esta vez junto a Yoongi. -continúa Jimin colocándose al lado del nombrado. Este le mira con sorpresa. -¿Qué? Te quiero, estaré junto a ti hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Dioses
FantasíaLa Tierra está siendo amenazada por Hades y Namjoon debe reunir a sus compañeros dioses para volver a encerrarlo en el inframundo. ¿Podrá lograr reunir a todos a tiempo? Historia publicada únicamente en Wattpad.