I.III

53 9 0
                                    

Algunos siglos después.

-Voy a hacerlo. Voy a hacerlo. Voy a...

-Jimin, ¿Qué haces? -interrumpe NamJoon observando al joven dios meditar en el suelo con las piernas cruzadas.

-Silencio, intento mentalizarme.

-¿Para qué?

-Dice que le va a pedir salir a Yoongi. -responde Taehyung.

-¿Cómo las últimas seis veces?

-¡Esta vez lo voy a hacer!

-¿Estás seguro de que no te quedarás paralizado de nuevo?

-¡Tan seguro como que tú estás enamorado de Artemisa! -contesta haciendo que casi se ahogue con su propia saliva.

-No sé de dónde has sacado esa idea. -se aclara la garganta.

-¿Lo estás diciendo enserio? -el peliazul le mira alzando una ceja.

-Dejadlo, nunca lo admitirá.

-¿¡Jin!? ¿¡De dónde sales!?

-¿Ya se te había olvidado que habíamos quedado para pasar la tarde entrenando? Mira, por ahí vienen JungKook y Artemisa.

-Oh, y Yoongi también. -los tres miran a Jimin.

-Vale, hagamos esto, si yo me declaro a Yoongi tú tienes que decirle a Artemisa que estás loco por ella desde que éramos niños.

-Yo no estoy...

-Solo acepta. -interrumpe Jin. -Todos sabemos que no lo conseguirá.

-Vale.

-Allá voy, deseadme suerte. -toma una respiración profunda y camina hacia el dios.

-Jimin. -le saluda cuando llega hasta él.

Agarro a JungKook del brazo para que deje de caminar al darme cuenta de lo que está por suceder.

-Yoongi. -contesta con la voz más aguda de lo que le hubiese gustado.

-¿Pasa algo?

-Sí. Digo, no. Solo quería decirte algo.

-Adelante.

Se tensa completamente y comienza a decir palabras sueltas sin sentido. Yoongi trata de no sonreír al ver cómo va a fallar por séptima vez en su confesión, le parece bastante adorable que crea que aún no sabe nada sobre sus sentimientos después de tanto tiempo.

-Pues yo... Tú... Bueno en realidad soy yo, pero tú sabes que... No, mentira, no sabes nada, quiero decir que intento decirte algo y...

Jin suspira llevándose la mano a la cara.

-Otro día más y otro fracaso, NamJoon te has salvado por esta vez.

-Algún día lo logrará. -me dice JungKook. -Vayamos con los demás. -empieza a caminar.

-¡Arg! ¿¡Por qué es tan difícil!?

-Vamos Jimin, se nos hace tarde. -le dice Yoongi dejándole atrás.

El chico baja la cabeza cerrando con fuerza los ojos y apretando los puños. Entonces gira sobre sus talones y corre hacia él.

-¡Yoongi! -justo cuando se da la vuelta para contestarle le besa.

-¡Por las aguas del imperio Atlántico, lo ha besado! -grita Tae zarandeando a Jin. -¡Ni Moisés separando las aguas es tan impresionante como lo que acaba de pasar!

-¡Lo ha hecho, lo ha hecho! -grito moviendo como loca el brazo de JungKook.

-...No creo que haga falta, pero por si no lo habías entendido con el beso... Me gustas. -dice alejándose unos pasos para mirarle mejor.

Todos le miramos en silencio esperando su respuesta.

-Vaya... No pensaba que lo lograrías tan rápido... Y menos que lo harías besándome.

-Espera, ¿¡Qué!? ¿¡Tú sabías que me gustabas!?

-Hay que estar ciego para no darse cuenta Jimin, más aún después de tantos intentos. -se ríe.

-¿¡Y por qué no dijiste nada!? -grita enfadado.

-Te veías adorable cada vez que intentabas decírmelo.

-¡Tú...! -se sonroja. -Eres lo peor Min Yoongi.

-Así me quieres. -le guiña el ojo haciendo que se sonroje más.

Jin y Taehyung miran a NamJoon en silencio.

-No. -dice al ver que se están mirando entre sí. -¡No! Aún... Aún somos muy jóvenes y...

-¡Artemisa, NamJoon quiere decirte algo! -grita Jin corriendo hacia mí.

-¡SeokJin! ¡Vuelve aquí inmediatamente!

-¡SeokJin! ¡Vuelve aquí inmediatamente!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guerra de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora