Capítulo II

182 27 6
                                    

-Ya hemos llegado. -dice deteniendo la barca.

-¿Qué? ¿Aquí? Aquí solo hay agua, literalmente estamos en mitad de la nada.

-Exacto.

-Me estoy arrepintiendo de haberte creído.

-Taehyung está ahí abajo. -señala el mar.

-¿Cómo que ahí abajo? Yo no puedo bajar, no puedo respirar bajo el agua.

-Ah es verdad, se me había olvidado. -saca un frasco de su bolsa. -Bebe esto, te permitirá poder respirar por un tiempo bajo el agua.

Mientras bebías él se ató una roca al tobillo.

-¿Para qué es eso?

-Para llegar más rápido al fondo. Vamos, dame la mano.

Saltásteis de la barca y la piedra os arrastró hasta el fondo, una vez ahí Namjoon cortó la cuerda y empezó a nadar indicándote que le sigas.

Antes de poder llegar al palacio que comenzaba a verse a lo lejos un chico de pelo azul se lanzó nadando sobre tí.

-¡Artemisa! ¡Estás viva! -el chico te abraza con fuerza.

-¿Cómo has sabido que estábamos aquí? -pregunta Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo has sabido que estábamos aquí? -pregunta Namjoon.

-Los peces me han avisado. -responde sin soltarte. -¿Dónde has estado todos estos años? ¿Cómo está HoSeok? Desapareció después de aquel día. Bueno, en realidad todos nos separamos después de eso y...

-Taehyung. -Namjoon le interrumpe. -Ahora es humana y ha perdido la memoria.

-¿¡Qué!? ¿Me has olvidado?

-En realidad os he olvidado a todos.

-Oh. -te mira triste. -Supongo que debería presentarme... Los humanos me llaman Poseidón, soy el Dios de los mares, ríos y océanos, también creo algún que otro terremoto de vez en cuando. Y soy... Era tu mejor amigo.

-Soy ____, siento no poder recordarte.

-No pasa nada, soy feliz con el simple hecho que sigas viva. -te dedica una sonrisa. -Pero JungKook... Cuando se entere de que sigues viva y nos has olvidado... Uff y ni hablar de HoSeok.

-¡Taehyung! Las cosas a su debido tiempo.

-Perdón.

-¿Quiénes son JungKook y HoSeok y por qué les afectaría tanto mi pérdida de memoria?

-Eso no es nada importante, no te preocupes.

-Y bueno, ¿A qué se debe vuestra visita? ¿Queréis ver mi palacio? Lo he reformado desde la última vez que estuvisteis aquí.

-Hades está atacando los pueblos y piensa hacerse con la Tierra.

-¿Qué? No, no, no, lo encerramos hace mucho tiempo.

Guerra de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora