Capítulo XV

114 14 3
                                    

-Jin, recuerda que estamos aquí para buscar a Jimin, no para salir de fiesta.

-Me ofendes, sé ordenar mis prioridades.

-____.

-Sí, sí, me quedo calladita y alejada hasta que consigáis sacarlo de la fiesta para hablar sobre todo esto. -resoplas. -¿No creéis que ya sabrá algo? Digo, por eso de que están lloviendo bolas de fuego y hay demonios arrasando ciudades en medio planeta.

-Por suerte estará lo suficientemente borracho como para no haberlo notado.

Tras un buen rato caminando por todo el lugar encontrasteis a mucha gente junta rodeando a alguien.

-¡Jimin! -grita Hobi señalándolo.

El dios estaba bebiendo y bailando sobre una mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dios estaba bebiendo y bailando sobre una mesa.

-Así estaba exactamente la última vez que lo vi y me ignoró. -comenta Jin. -¿Quién lo intenta esta vez?

-Vamos todos, ____ tú quédate aquí.

-Jimin. -tu hermano lo llama. -Jimin tenemos que hablar. -el dios sigue bailando sin dedicarle ni una mirada.

-¡Jimin! ¡Bájate de esa mesa! Tenemos que hablar, ¡No te atrevas a ignorarme de nuevo!

-Estamos todos aquí, ¿Es que vas a fingir que no nos ves? -habla JungKook.

-Esto es importante, tenemos que hablar sobre Yoongi.

Varias personas más suben a la mesa para bailar con él.

-¡Jimin bájate de esa mesa, esto es serio! -grita NamJoon siendo arrastrado por la gente hacia atrás. -Y ni se te ocu... ¡Ponte la camiseta! ¡Jimin! ¡JIMIN! -sigue gritando mientras trata de volver hasta dónde está el dios.

Jimin comienza a marcharse de allí.

-¡Qué alguien lo atrape!

-¡No puedo, me están arrastrando hacia el lado contrario! -contesta Jin.

-¡Socorro, no me puedo mover! -dice Taehyung.

-¡Jimin vuelve aquí!

-¡Kim, eso es mi culo! -grita HoSeok

-¡Taehyung, no aproveches el momento para toquetear a la gente, ese es mi trabajo!

-¡Yo no estoy aprovechando nada, ha sido sin querer!

-¡Jimin!

Se te escapa una risa al ver la situación haciendo que el nombrado pare en seco y mire en tu dirección casi tirando la copa al suelo.

-Mierda, me reí.

-¿¡Artemisa!?

{…}

-No.

-¿Qué? ¿¡Cómo que no!?

-Pues eso, que no, me niego a hacer esto otra vez.

-Jimin, la vida de todos los de la Tierra y el Olimpo corre peligro.

-Me da igual, ¿Sabéis lo difícil que fue hacerlo aquel día? No quiero volver a hacerlo, no quiero encerrarlo de nuevo.

-A todos nos resultó difícil, pero es lo que tenemos que hacer, por el bien del futuro.

Miras a NamJoon.

-¡A mí me resultó más difícil! ¡Yo le amaba! ¡Y tuve que traicionarlo! Taehyung, tú eres el que más debería de entenderme, es tu hermano.

-Claro que te entiendo, pero ¿Qué se supone que puedo hacer? ¿Sentarme sin hacer nada mientras miro como destruye ambos lugares y reina el caos? Sabes que tampoco puedes quedarte sentado, de los siete tú eres el que más ama a la Tierra.

-¿Qué pasaría si en lugar de Yoongi hubiera sido Artemisa, JungKook? ¿De verdad lucharías contra ella para encerrarla de por vida?

-Para empezar nosotros tuvimos que luchar para encerrarle porque él decidió ser el malo de la historia y se negó a escuchar. No teníamos otra opción. -contesta.

-Jimin. -hablas por primera vez en toda la discusión. -Si tuvieras que elegir entre seguir las reglas y abandonar a alguien o romperlas y estar con él, ¿Qué escogerías?

NamJoon te mira.

-Rompería las reglas.

-¿Entonces por qué elegiste en ese entonces las reglas por encima de Yoongi?

-... Porque no me quiso escuchar, lo que estaba haciendo estaba mal y era encerrarle o la muerte, y yo me negaba a verle morir y perderlo para siempre.

-Todos elegimos esa opción para no verle morir en ese entonces, la situación de ahora es la misma, Jimin. -dice Jin. -¿Prefieres que Zeus mande a todos sus ejércitos para matarle?

-No tiene por qué ser la misma. -vuelves a hablar. -En el pasado tuvimos que encerrarlo porque no quiso escuchar, ¿Y si intentamos que nos escuche esta vez? ¿Y si conseguimos llegar a un acuerdo?

-Imposible, si no lo hizo antes tampoco lo hará ahora.

-Eso no lo sabes NamJoon. -le miras mal. -Jimin, esta vez traeremos a Yoongi de vuelta, te lo prometo, pero para eso te necesitamos a tí también.

-¿Y si no podemos?

-Podremos. Tantos años de amistad y amor tienen que significar algo para él por mucho que lo niegue.

-Está bien... Me apunto.

-Muy bien, pero tenemos que reunir los tesoros por si acaso ese plan falla. Porque fallará. ¿Dónde está tu tirso?

-Lo vendí.

-¿¡Qué!? ¿¡Lo vendiste!? ¿¡Cómo se te ocurre!?

-Necesitaba beber para olvidar, el alcohol cuesta dinero y yo no tenía así que lo vendí.

-No me lo puedo creer. -suspira. -Ya es tarde, mañana por la mañana decidiremos como recuperarlos todos, incluidos los que robó Yoongi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guerra de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora