-Buenos días. -saludas llegando a la cocina.
-¡Hola! -responde Tae.
-¿Dónde están los demás? -te sientas a su lado.
-JungKook y NamJoon están entrenando fuera, Jin sigue durmiendo, y tu hermano creo que está en el tejado.
Miras por la ventana y ves a los dos dioses entrenar a lo lejos.
-Se siente extraño que yo no recuerde casi nada de vosotros mientras me miráis como si fuera lo más preciado de vuestras vidas. -suspiras.
-¿Ha pasado algo?
-Nada, es solo que me siento mal por no poder corresponderos como debería.
-No te preocupes, estoy seguro de que pronto volverás a recordar todo. -sonríe.
Después de unos minutos en silencio mirando por la ventana vuelves a hablar.
-Taehyung, ¿Cómo me enamoré de JungKook?
-¿Por qué no se lo preguntas a él? Estoy seguro de que le alegrará que preguntes.
-¡Buenos días mis amores! -habla Jin apareciendo de pronto y dejando un beso en vuestras mejillas.
-Buenos días Jin. -te ríes. -Te ves bastante emocionado.
-¿Y cómo no estarlo? -sonríe. -Por fin vamos a reunirnos todos después de tanto tiempo.
-No todos. -interrumpe NamJoon entrando a la casa seguido del moreno. -Te recuerdo que tenemos que volver a luchar contra Yoongi.
-Y también tenemos que conseguir que Jimin se nos una, cosa que no va a ser nada fácil. -continúa JungKook. Cuando nota tu mirada te dedica una sonrisa.
-¿Estáis listos? -pregunta HoSeok desde la puerta. -Vamos a por los tesoros.
De camino al cementerio no pudiste evitar mirar de vez en cuando a tu supuesto novio mientras hablaba con NamJoon. Tu mirada pasó a sus labios cuando Jin te interrumpió.
-¿Estás nerviosa?
-¿Qué?
-¿Estás nerviosa? Digo, porque vas a pelear contra un Dios para poder salvar al mundo y todo eso.
-Creo que todavía no lo he asimilado, por eso estoy tan tranquila. Hace unas semanas yo era una humana normal y corriente que paseaba aburrida por una ciudad.
Vuestra conversación termina con los gritos de HoSeok y NamJoon.
-¿¡Cómo que no están!?
-¡No están, te juro por Zeus que estaban justo aquí! -señala el lugar vacío.
-¿Seguro que no los cambiaste de lugar y se te ha olvidado? -pregunta JungKook.
-No los he vuelto a tocar desde que hice esta tumba.
-Seguramente se los hayan llevado mientras nos distraían atacando la ciudad. -suspira. -Era demasiado fácil para ser cierto.
-¿Y ahora qué?
-Tendremos que ir a por Jimin y el resto de tesoros, recuperaremos los vuestros cuando vayamos a por Yoongi supongo.
{…}
Caminábais por el bosque hacia el puerto más cercano. NamJoon se negaba a viajar de nuevo en ballena y transportarse no era una opción, así teníais algo más de tiempo para discutir sobre Jimin.
-NamJoon cariño, ¿Cómo te van las cosas en el Olimpo? -pregunta Jin enganchándose a su brazo.
-Estoy enseñando a luchar a la próxima generación.
-¿Tú solo?
-Sí, JungKook y HoSeok se fueron así que solo quedaba yo.
-¿Y tú, Tae, qué has estado haciendo?
-No mucho, he estado mantenimiento las civilizaciones acuáticas a raya para que no luchen entre ellas y he evitado que salgan a declararle la guerra a la superficie un par de veces.
-No sabía que tenías tanto trabajo. -Jin le mira boquiabierto.
-Salí a buscaros algunas veces pero es complicado sin saber dónde estáis y no podía dejar el mar sin vigilancia por mucho tiempo...
-Yo encontré a Jimin hace unos años por casualidad en una fiesta pero no quiso hablar conmigo, me ignoró completamente, ¿Os lo podéis creer? Me ignoró, ¡A mí! Siempre hemos sido juntos los amos de las fiestas y se atreve a...
JungKook observaba a sus amigos sonriendo, los había echado de menos. Tú le mirabas a él reírse ante la indignación exagerada y dramática de Jin, no le habías podido quitar la vista de encima desde que te besó su yo del pasado.
Tenía una risa muy bonita, y su sonrisa era increíble... Y sus...
-...JungKook. -dices llamando su atención. -Bésam...
Antes de poder terminar de decir la palabra se lanzó sobre tus labios sin pensárselo ni un segundo.
Ahí estaba otra vez, esa extraña cosa que sentiste la última vez. Estabas besando a un completo extraño pero se sentía tan natural y familiar...
-¡Wow, wow, wow! ¡Muy bonito pero no antojéis! -grita Jin.
-¿Qué ha pasado? -pregunta el peliazul confundido.
-No lo sé, pero no me quejo. -responde sonriéndote.
-Yo... Lo siento, había algo que me molestaba desde nuestro último viaje al pasado y... -te interrumpe con otro beso.
-Joder, no sabes las ganas que tenía de hacer eso desde que te volví a ver y lo mucho que me ha costado no hacerlo.
-JungKook, si sigues sonriendo así se te va a romper la cara o algo.
-¿Podemos seguir caminando? -interrumpe NamJoon. -No queremos que el barco zarpe sin nosotros, una vez allí podéis besaros todas las veces que queráis.
-Perdón. -carraspeas avergonzada. -Sigamos.
{…}
-No sé a cuántos dioses habré rezado ya, pero ninguno me está ayudando. -dice Taehyung agarrando la valla del barco como si la vida le fuera en ello.
-Intenta respirar y soltar el aire despacio. -le frotas la espalda suavemente.
-Me voy a morir antes de llegar a tierra.
-Claro que no. -te ríes.
-Sigo sin entender cómo es que te mareas en barco. -habla Jin. -Es antinatural.
-Tú eres el dios del amor y estás soltero, ¿Quién es más antinatural aquí?
-¡Hey!
Holi bebés ❤️
¿Cómo están? Les dejo por aquí el capítulo de la semana, espero que les guste🥰
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Dioses
FantasíaLa Tierra está siendo amenazada por Hades y Namjoon debe reunir a sus compañeros dioses para volver a encerrarlo en el inframundo. ¿Podrá lograr reunir a todos a tiempo? Historia publicada únicamente en Wattpad.