Capítulo I

372 34 6
                                    

Namjoon se encontraba en la sala de entrenamiento del Olimpo supervisando a algunos niños cuando el mensajero de Zeus irrumpió en esta bastante alterado.

-Señor Bang, ¿Algún problema?

-Yo diría que es más que un simple problema, Namjoon. Hades ha vuelto.

-¿¡Qué!? ¿Cómo es eso posible? ¡Lo encerramos hace más de 500 años!

-De alguna forma ha logrado escapar y está preparándose para destruir la Tierra. Tienes que partir de inmediato y reunir a los  siete dioses que lo encerraron junto a tí.

-¿Los siete? Señor Bang, Artemisa murió aquel día, aún tengo el recuerdo tan reciente que parece que fue ayer.

-Artemisa está en la Tierra.

-¡Imposible!

-Tu padre la encontró hace unos días. Al parecer tuvo la suerte de reencarnarse como humana.

-Ningún humano tiene 500 años.

-Cada vez que muere vuelve a nacer, ese es el precio que tuvo que pagar por salvar al mundo.

-Pero si es humana...

-Recuperará sus poderes cuando tenga de nuevo su tesoro, y esperamos que su memoria también vuelva con el tiempo. Ve primero a por ella, Hades ha atacado varios pueblos y es la más indefensa de los ocho al ser humana. Además, sin ella no conseguirás convencer a HoSeok para que se una de nuevo a la lucha.

-¿Cuánto tiempo tengo?

-Un mes.

-¿¡Un mes!? ¡Eso es imposible! ¿Cómo voy a encontrarlos a todos en tan poco tiempo? Ni siquiera sé dónde están.

-Por eso Zeus me ha pedido que te de esto. -le entrega un reloj de bolsillo extraño.

-¿Un reloj viejo?

-El reloj de Chronos.

-Ni siquiera voy a preguntar cómo lo ha conseguido.

-Sí... Intenta devolverlo intacto. Buena suerte. -dice antes de irse. -Oh, casi lo olvido, ¿Dónde está tu tesoro? Vais a necesitar los ocho esta vez para poder encerrar a Hades.

-...Lo rompí.

-¿¡Lo rompiste!? ¿¡Cómo es posible!? ¡Estaba hecho de vibranium!

-Pues...

-No, mejor no respondas. Vas a tener que arreglarlo.

{…}

Tú te encontrabas paseando tranquilamente por un pueblo que habías decidido visitar. Hasta que de un segundo a otro comenzó el desastre y todos corrían descontroladamente para ponerse a salvo.

Corrías por las calles tratando de que las casas en llamas no cayeran sobre tí.

-¡Artemisa!

Oías los gritos de las personas mientras avanzabas rápidamente para salir de allí.

-¡Artemisa! -alguien te agarró del brazo apartándote de la trayectoria de una estatua. -¿Estás bien? No me puedo creer que estés viva.

-Creo que te equivocas, me llamo ____.

-No me equivoco, eres realmente tú. -responde observándote de pies a cabeza.

-Yo... ¿Nos conocemos?

-Sí. No. Bueno, sí pero no te acuerdas. Soy Namjoon, aunque aquí en la Tierra me conocen como Athena, Dios de la guerra, la civilización, sabiduría, estrategia en combate, de las ciencias, de la justicia y de la habilidad.

 Soy Namjoon, aunque aquí en la Tierra me conocen como Athena, Dios de la guerra, la civilización, sabiduría, estrategia en combate, de las ciencias, de la justicia y de la habilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Athena? ¿No es ese el nombre de una diosa?

-No, es el nombre de un Dios, mi nombre, para ser exactos.

-¿Qué? -le miras completamente confundida. -¿Y qué haces vestido así?

-Vale, te voy a explicar todo, pero no te pongas histérica. Eres una diosa que murió hace más de 500 años en una batalla contra Hades, luchaste junto a mí y otros seis dioses. Pero ahora ha escapado y tenemos que encontrar a los demás para encerrarlo de nuevo antes de que destruya la Tierra por completo.

-Genial, estás loco.

-¡No estoy loco!

-Sí claro, y debo creer que dices la verdad y yo soy una diosa igual que tú.

-Eres humana, pero recuperarás tus poderes de diosa cuando tengas tu tesoro de vuelta.

-¿Mi tesoro?

-Sí, a todos los dioses se les obsequia con un objeto el día de su nacimiento, eso es un tesoro. Con él podemos usar el máximo potencial de nuestro poder.

-Definitivamente estás loco.

-Si te lo demuestro, ¿Me creerás y vendrás conmigo?

-Mira, Namjoon, no tengo tiempo para tonterías, por si no te has dado cuenta este pueblo está siendo consumido por las llamas, tengo que salir de aquí antes de que acabe como esas casas. -comienzas a alejarte caminando.

-¡Espera! -Namjoon saca rápidamente el reloj y comienza a toquetearlo hasta que un resplandor os envuelve por completo y aparecéis en mitad de un campo de girasoles.

-¿Qué...? ¿Dónde estamos? ¿Qué ha pasado con el pueblo?

-No lo sé, aún no sé muy bien cómo funciona esto.

-¿No decías que eras el Dios de la sabiduría?

-Sí, entre otras cosas. Pero este es el reloj de Chronos, es la primera vez que lo uso. -responde toqueteándolo.

Volvéis a aparecer en el pueblo.

-Oh Dios mío. -dices en shock.

-En realidad es "Oh por Zeus" pero sí, es increíble. Y ahora vámonos, hay mucho que hacer y poco tiempo.

-¿Ir a dónde?

-A por el único Dios del que estoy al 100% seguro de dónde se encuentra. Taehyung.

 Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guerra de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora