Capítulo VII

150 17 3
                                    

-Ya he dicho que lo sentía, no me mires así... ¿Quién iba a imaginarse que resbalarías de la ballena?

-¡Cualquier ser con dos dedos de frente! -le mira mal mientras enrolla la camiseta para sacarle el agua. -Habría sido mejor ir en barco.

-En barco habríamos tardado más.

-En barco no me habría caído al mar y no estaríamos perdiendo el tiempo ahora. -deja la camiseta cerca del fuego improvisado y se sienta al lado.

-¿Qué hacemos ahora? -dice JungKook interponiéndose en tu magnífica visión.

-Hay que esperar hasta que Namjoon esté listo.

-¿Por qué no nos adelantamos nosotros?

-No nos vamos a separar, es peligroso. -contesta Namjoon.

-Bien, aprovechemos para descansar y comer algo. -Taehyung saca algunas frutas del bolso que llevaba.

{…}

-...Y así fue como descubrí que Jimin y mi hermano se habían saltado el entrenamiento para tener una cita en la cueva de los minerales.

-Aw, que romántico. -le das otro mordisco a la manzana. Miras a Namjoon y a él. -¿Y vosotros? ¿No habéis estado enamorados nunca de alguien?

Se miran entre ellos antes de contestar.

-Pues no.

-Lo cierto es que Namjoon...

-Taehyung. -advierte el mayor.

Antes de poder hablar más se oyen pasos apresurados que se dirigen hacia vosotros. Inmediatamente JungKook se pone frente a tí en posición de alerta.

-¿Será Yoongi?

-No lo sé, pero estad bien atentos. -contesta sacando su espada.

Los pasos cada vez estaban más cerca. Entonces todo quedó en silencio.

-¿Se ha ido? ¿Sería un animal?

-No, eran pasos de una persona.

Una sombra salió de entre los arbustos abalanzádose sobre Namjoon. Antes de poder reaccionar le besó.

Intentabas articular alguna palabra pero tu confusión no te dejaba.

-¡Lo sabía! ¡Sabía que eras tú! -dice el desconocido tras separarse de los labios del Dios. -Vaya, vaya, y que buen recibimiento. -le mira de arriba a abajo para después lanzarle un guiño.

-¿¡Qué demonios...!? ¿¡Jin!?

-¡Hola, queridos! -rápidamente le da otro beso más corto a Taehyung, a tí, y se acerca a JungKook pero este lo esquiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hola, queridos! -rápidamente le da otro beso más corto a Taehyung, a tí, y se acerca a JungKook pero este lo esquiva.

-Atrévete a besarla otra vez, que no me hago responsable de lo que te pase después.

-Uy, qué agresivo. Ni un "¡Hola Jin, cuánto tiempo!" O un "¿Cómo has estado todos estos años?"

-¿Acaso has dicho tú algo antes de lanzarte a besarnos sin previo aviso?

-¿Oh? ¿Quieres que la próxima vez te avise? -sonríe con picardía.

-No habrá "próxima vez". Y, ¿Se puede saber de dónde has salido? ¿Y cómo sabías dónde estábamos?

-...¿Alguien me explica quién es esta persona y por qué nos está besando a todos? ¿Es que ahora todos los que se crucen en nuestro camino van a intentar besarme? ¿Y por qué actuáis como si no acabara de besarnos así tan naturalmente? -hablas por fin después de un rato.

-Ah sí, él es Afrodita. El dios de la belleza, la sensualidad y el amor si mal no recuerdo. -responde Tae.

-¿¡Afrodita es un hombre!?

-¿Qué? Ya sé que hace mucho que no nos vemos, ¿Pero ya te has olvidado de mí, Artemisa? ¿Y vosotros cuándo pensábais decirme que seguía viva?

-¿No deberías de estar sorprendido o algo? Artemisa murió y ahora la tienes delante de tí.

-Ah, es que no puedo concentrarme con tremenda distracción. -vuelve a mirar a Namjoon.

-Deja de desnudarme con la mirada por favor, esto es serio. -suspira.

-No será tan serio si andas por ahí medio desnudo, querido.

-No estoy así por gusto, caí al mar por culpa de Taehyung.

-¡Hey! Yo no tengo culpa de que seas un torpe y no sepas mantenerte sentado sobre una ballena.

-¿Qué te pasó? -te pregunta Jin mientras los otros dos siguen discutiendo.

-Me llamo ____, soy humana y no tengo casi ningún recuerdo de la vida de Afrodita.

-Siéntate, es una historia bien larga.

Después de explicarle la situación se crea el silencio.

-¿Cómo se ha escapado Yoongi del inframundo?

-No lo sabemos.

-¿Y aún tenéis que encontrar a Jimin y a Hobi?

-Estábamos de camino hacia dónde podría estar Apolo.

-¿Y Jimin? No sé yo si querrá participar en esto.

-Estamos hablando de la destrucción de la Tierra. -dices de forma obvia.

-Estamos hablando de Jimin y Yoongi. -contesta de la misma forma.

-Dejando eso de lado. -interrumpe Namjoon. -Dime por favor que tienes tu tesoro sano y salvo.

-Claro, siempre lo llevo puesto. -señala su cinturón.

-¡Oh, gracias a Zeus! -se pasa la mano por el pelo.

-¿Tu tesoro es un cinturón?

-Te sorprendería lo que puede hacer este cinturón. ¿Por qué? ¿Qué pasa con mi tesoro?

-Vamos a necesitar todos para esta misión. Y por ahora eres el único que lo tiene.

-Disculpa, yo también tengo el mío. -dice JungKook señalando su espada.

-¿Y el tuyo? -pregunta Jin.

-Lo rompí.

-¿Qué? ¿Cómo se rompe una lanza hecha de vibranium?

-La voy a arreglar, tranquilos.

-¿Y tu tesoro Taehyung?

-Está en la Atlántida.

-...¿Qué hace tu tridente en la ciudad perdida?

-¿Perdida? ¿Cómo que ciudad perdida? ¿Ya no está en el océano Atlántico?

-Genial, ahora tenemos que buscar una ciudad perdida. Como tenemos todo el tiempo del mundo...

 Como tenemos todo el tiempo del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola bebés ❤️

Si les gustó el capítulo pueden votar o comentar, me gusta leerles 🥰

Guerra de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora