I.V

97 10 4
                                    

-Vamos a intentarlo de nuevo. -dice Hobi dando palmadas.

-...Cuando estás cerca de mí no puedo respirar. -comienzo a leer.

Taehyung se aclara la garganta antes de contestar.

-¡Oh no! -grita dramáticamente. -¿¡Estás bien!? ¿Por qué no puedes respirar? ¿Te estás mareando? ¿Has comido bien? Te dije que no te esfuerces tanto en los entrenamientos.

-Esto no funciona. -digo frustrada. -No estás ayudando Tae.

-Pero es realmente algo que NamJoon respondería.

-Tiene razón. -habla Yoongi que observaba sentado al lado de mi hermano.

-Siempre puedes lanzarte a besarle. -sugiere Jimin sonriéndole a su novio. -A mí me funcionó.

-No puedo hacer eso, ¿Y si se aparta?

-Intenta esto. -Se levanta y camina pasando a Tae, luego vuelve para ponerse delante de él. -¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?

Yoongi se ríe como loco.

-¡No! Es horrible, no pienso hacer eso.

-¿Me sacas de la friendzone o tengo que salir de ella?

-No.

-No sé cómo besar, y dado que eres el dios de la sabiduría ¿Me enseñas?

-¿Oh? -dice el peli azul.

-Siguiente.

-¿Has visto últimamente a Eros? Porque me ha lanzado una flecha con tu nombre.

-Eres horrible en esto Jimin, con razón has tardado tanto en tener novio.

-¡Oye! ¡Al menos yo lo he intentado!

-Sí, cómo siete veces. -se ríe Hobi.

-Y aquí estoy. -se sienta sobre Yoongi.

-Vamos a dejarlo, esto no va a funcionar y ya casi es hora de que vengan JungKook y Jin con NamJoon.

-Aún estás a tiempo de ser mi regalo para él, tú dime una sola palabra y voy a por la caja.

-¡Ya están llegando, todos a sus puestos! -anuncia Tae con una nube pequeña a su lado.

{…}

Veo a NamJoon sentado a lo lejos en el inicio del bosque.

-Hola. -digo cuando le alcanzo.

Gira la cabeza y sonríe.

-Hola.

-¿Por qué estás aquí?

-Me caí y decidí quedarme a ver el paisaje un rato.

-Esto me resulta familiar. -me río sentándome a su lado. -Solo que la última vez llevabas una figura de ciervo rota en las manos, Bambi.

Cuando termino la frase saca del bolsillo dicha figura.

-¿Te refieres a esta?

-¿Aún la tenías?

-Claro, es el primer recuerdo de cuando nos conocimos. Además, tardaste una semana entera en arreglarlo, es muy importante para mí. 

-Ha pasado una eternidad, pero aún seguimos aquí. -saco mi regalo y se lo doy.

Lo abre con cuidado y me mira sorprendido.

-¿Un ciervo de madera?

-Lo he hecho yo, es Cornelius.

-Parece que ambos teníamos lo mismo en mente hoy.

-Sí... NamJoon. -me interrumpe.

-¿Me odiarías si te digo que quiero besarte?

-¿Qué? -me giro inmediatamente para mirarle sin creer lo que mis oídos acaban de escuchar.

-Ese día que apareciste sonriéndome pensé que eras la niña más bonita que había visto. Aún después de tanto tiempo sigo pensando que eres la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida. Ahora en esta situación tan parecida a la de aquel entonces no puedo evitar pensar... Déjalo, no tendría que haber dicho esto no quiero estropear...

-¿Por qué has tardado tanto?

-¿Qué? -ahora es su turno de mirarme sorprendido.

-¿Puedes volver a hacerme la pregunta de antes?

-...¿Me odiarías si...?

-No.

-¿No?

-Yo también quiero besarte.

-¿Lo estás diciendo enserio? Porque...

Le interrumpo con un beso.

-Si mal no recuerdo me dijiste que me querías a mí como regalo. Feliz cumpleaños Joonie.

-¿Me oíste? -se ríe nervioso.

-Creí que había sido mi imaginación, pero ahora no tengo dudas de lo que escuché. Así que si lo decías enserio...

-Sí. -me besa de nuevo.

Nos separamos al ver que fuegos artificiales aparecen desde el lugar donde está la fiesta.

-Volvamos antes de que incendien algo. -me tiende la mano.

-No sería la primera vez. -me río tomándola. -Al final he tenido que utilizar el truco de Jimin, cuando se entere me va a molestar por semanas.

-¿Ibas a declararte? ¿Hoy?

-Tal vez...

-Yo también lo llevaba tiempo pensando pero al final nunca fui capaz. Pensé que te gustaba JungKook.

-¿Qué?

-Siempre estáis juntos.

-Siempre estamos los ocho juntos NamJoon... Todos se habían dado cuenta de que me gustabas tú.

-Espera, ¿Qué? Todos sabían que TÚ me gustabas.

-¿Entonces todo este tiempo sabían que nos gustábamos mutuamente y no dijeron nada?

-Wow, no sé si indignarme por no haber dicho nada o alegrarme porque decidieron esperar a que estuviera listo.

-¡Chicos! -grita Jin. -¿Qué es eso que estoy viendo? ¡NamJoon y Artemisa van de la mano!

-¡Vivan los novios! -bromea Jimin.

NamJoon deja de caminar para darme un corto beso delante de todos.

-¡Pero por las chanclas de Zeus, que son novios de verdad! ¿¡Qué!? ¿¡Qué está pasando!? -grita Taehyung.

-Jin, creo que hemos bebido demasiado, estoy teniendo ilusiones.

-No, Jimin creo que yo veo lo mismo que tú.

-Se dice visiones, par de borrachos. -corrige Yoongi.

-¿Hermana? -HoSeok me mira confuso.

-Te presento a mi nuevo novio, me lo he encontrado en el bosque. -sonrío.  -Se llama NamJoon.

-Esto hay que celebrarlo. -Taehyung se acerca. -Vayamos mañana a surfear en delfín. -dice entendiendo mi referencia.

 -dice entendiendo mi referencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guerra de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora