I.I

78 11 2
                                    

Una pequeña Artemisa se encontraba sentada sobre una cama mientras su hermano le curaba algunas heridas.

-Te he dicho muchas veces que tengas cuidado, no puedes ir siempre por ahí corriendo como loca.

-No estaba corriendo como loca, era una carrera, Tae y yo queríamos ver quién era el más rápido y si no me hubiera tropezado habría ganado yo. -dice orgullosa.

-¿Otra vez ese niño?

-Es mi amigo, ¿Por qué no te gusta?

-Es el hermano pequeño de Zeus, ya sabes lo que su novia loca hizo con nosotros.

-Él no hizo nada, tú mismo has dicho que fue la loca.

-Aún así no me fío de él. -se da la vuelta para guardar el botiquín de primeros auxilios.

Una mariposa entra y vuela alrededor de la diosa, la niña sonríe y la sigue fuera de la casa.

Cerca del bosque un niño se encontraba sentado en el suelo mirando triste hacia abajo.

-¡Hola! 

Mira hacia arriba y ve a Artemisa sonriéndole.

-...Tienes mariposas en el pelo.

-Lo sé, son mis amigas. ¿Por qué estás triste?

-Me caí jugando y mi amigo se rompió. -contesta mirando una figura de madera con forma de ciervo.

-Oh... No pasa nada, seguro que lo podemos arreglar. Yo también tengo un amigo ciervo, ¿Quieres conocerlo? -el chico asiente. -¿Podéis ir a buscarle?

Las mariposas se van y vuelven minutos después sobre los cuernos de un ciervo.

-¿Cómo lo has hecho? -pregunta sorprendido.

-¿Hacer qué? -se acerca al ciervo y le acaricia.

-Eso. Le has hablado a las mariposas y han ido a buscar al ciervo.

-No sé, los animales siempre me han entendido. Ven, te presento a Cornelius.

-¿Cornelius?

-Sí, yo le puse el nombre, se llama así porque tiene cuernos.

Se ríe y acaricia al animal.

-Es un nombre divertido.

-¿Cómo se llamaba el tuyo?

-Bambi.

-¿Por qué?

-No sé, solo se me ocurrió y ya.

Los animales vuelven al bosque.

-Oh, nos dejaron solos... Venga, vamos a mi casa. -le toma de la mano.

-¿A tu casa?

-Sí, a curarte, dijiste que te habías caído, tienes sangre en la rodilla y las manos. Mi hermano es un médico genial, siempre me está curando cuando me caigo. ¿Ves? -señala los parches en su cuerpo.

-Pero no te conozco, no puedo irme con desconocidos.

-¡Ah, es verdad! Me llamo Artemisa, ¿Y tú?

-NamJoon.

-Hmm, NamJoon... Me gusta tu nombre, es bonito.

-Gracias... -mira al suelo avergonzado. -Tu nombre también es bonito.

-¡Gracias! Bueno, ahora somos amigos, así que ya puedes venir a mi casa, ¿A que sí?

-Supongo que sí.

{…}

-¡Ya he vuelto!

-Artemisa, ¿¡Dónde te habías metido!? ¡Me has dejado hablando solo! Cuando me di la vuelta ya no estabas y... ¿Quién es él?

-Hola.

-Es mi nuevo amigo, me lo he encontrado al lado del bosque. Se llama NamJoon.

-...Hola, soy su hermano, HoSeok.

-¿Puedes ayudarle? También se ha caído y se ha roto su juguete.

-Supongo que sí, vamos a por el botiquín.

{…}

Unos días después NamJoon caminaba aburrido sin saber qué hacer.

-¡NamJoonie!

Cuando se dio la vuelta para ver quién le llamaba Artemisa se lanzó sobre él y acabaron en el suelo.

-¿Artemisa? ¿Por qué te has tirado encima de mí?

-Lo siento, ¿Te has hecho daño?

-Si me lo preguntas con esa sonrisa no me voy a creer que lo sientes de verdad.

-Bueno, es que creí que me atraparías, Tae siempre lo hace.

-¡Pero yo no sabía que...! ¿Quién es Tae?

-¡Artemisa ya te vale! ¡Avísame si piensas empezar a correr de la nada! -un chico de pelo azul llega corriendo.

-Ese es Tae. -respondes. -Lo siento, vi a NamJoon y vine a saludarle.

-¿Este es el nuevo amigo del que hablabas? ¡Hola! ¡Soy Taehyung, el mejor amigo de Artemisa! Así que como eres su amigo ahora también eres el mío. -sonríe.

-...Hola.

-¡Rápido Tae, hazle el truco! -grita emocionada.

El peliazul hace aparecer una bola de agua, la tapa con sus manos y cuando las separa toma la forma de una mariposa.

-¡Tachán! -exclama orgulloso.

-¡Oh! ¿Cómo lo has hecho?

-Puedo controlar el agua, pero aún es difícil, no dura mucho.

-¡Y también habla con los animales del mar!

-¿De verdad?

-¡Sí! ¡Y me iba a enseñar a surfear en delfín! ¿Vienes con nosotros?

-No sé nadar.

-No pasa nada, yo tampoco. -se ríe. -Pero Tae sí, así que no hay problema, ¡Vamos, vamos!

-¡Sí, si caéis al agua yo os salvaré! -hace una pose extraña. -¡Vamos NamJoon!

El pequeño dios mira a sus dos nuevos amigos casi saltar derrochando energía por los poros.

-Empiezo a entender por qué son mejores amigos.

-¿Has dicho algo, amigo?

-No, nada, ya voy...

Esta parte es la misma que la del inicio de la historia, sorry pero así comenzó su amistad y la volví a poner para que lo recuerden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta parte es la misma que la del inicio de la historia, sorry pero así comenzó su amistad y la volví a poner para que lo recuerden

Guerra de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora