-Yoongi por favor. -habla Jimin desesperado. -Si no te llevamos de vuelta al inframundo Zeus mandará a su ejército.
-Bien, esa es la idea.
-¿Qué esa es la idea? ¿¡Acaso quieres morir!?
-No, quiero destronar a Zeus, y vosotros estáis interfiriendo, por eso quería que os uniérais a mí, para evitar peleas innecesarias.
-¿¡Qué!? ¿¡Estás loco!?
-Si querer ser libre es estar loco entonces sí.
-Serías libre si no hubieras empezado aquella guerra.
-No tuve más remedio.
-¿Puedes explicarnos lo que está pasando sin tantos enigmas y misterios? De verdad que quiero entender pero no puedo. -dices.
-Estoy aquí para eso. Si quieres entenderlo primero necesitarás tus recuerdos. -estira el brazo para que te acerques a coger tu arco.
Miras a Jimin antes de comenzar a caminar.
-¡No des ni un paso más ____! -grita NamJoon poniéndose delante de tí.
Taehyung mueve el tridente formando una barrera de hielo entre vosotros.
-¡Ya estamos aquí!
-____, detrás de mí. -dice JungKook empuñando su espada.
-Chicos, iba a darme mi arco.
-¿Y cómo sabes que no es una trampa para usarte de rehén? -habla HoSeok.
Los ignoras y tratas de ir hacia el Dios. El cinturón de Jin ahora convertido en látigo te detiene enrollandose en tu cintura.
-¿A dónde crees que vas?
-A por mis recuerdos.
-Yo creo que no.
Miras a Yoongi esperando un poco de ayuda.
-Muy bien, si no confiáis en mí, ¿Por qué no haces que una de tus nubes venga a por él, Taehyung? -vuelve a estirar el brazo con el que lo sostiene.
No muy seguro de lo que hace, Taehyung forma una nube y la envía a por tu arma y el tirso de Jimin. Cuando la tienes delante la agarras e inmediatamente todos tus recuerdos asaltan tu cabeza.
-¡____!
Despiertas en el suelo rodeada por los brazos de JungKook.
-¡Mi amor! -gritas emocionada lanzándote sobre él.
Su expresión pasa de confundido a una sonrisa enorme.
-¿¡Ha funcionado!? ¿¡Te acuerdas de mí!?
Jin tose falsamente.
-De nosotros. -corrige.
Ríes.
-De todos.
-¿¡De mí también!? -grita Tae.
-También. -sonríes.
-Siento interrumpir este maravilloso momento. -habla NamJoon. -Pero... -señala a Yoongi frente a todos.
-Hola. -dices. -Creo que nos debes un par de explicaciones.
-¿Un par de...? ¡Artemisa, él es la razón de tu muerte y tu vida como mortal durante siglos! -exclama. -¿¡Y tú le pides un par de explicaciones!?
-Para empezar fui yo la que decidió sacrificarse. -comienzas. -Y si quisiera matarme ya lo habría hecho, ha tenido varias oportunidades.
-¡Hay que devolverle al inframundo de inmediato, no tener una conversación con él! -entra en pánico.
-No lo sé, había algo que no tenía sentido. Yoongi amaba con toda su alma a este loco borracho...
-¡Hey! -interrumpe el nombrado indignado.
-¿Por qué querría arriesgarlo todo y pelear con nosotros?
-Quería destruir el Olimpo y la Tierra, ¿Por qué seguimos aquí parados?
-Cállate y deja que nos explique sus motivos, la última vez no lo hizo.
-Sí, yo también necesito oírlos, porque aún no entiendo por qué demonios quiere ir a una misión suicida y destronar a Zeus. -dice Jimin.
-¿¡Qué!? -grita Tae. -¿¡Quieres destronar a nuestro hermano!? ¿¡Tú solo!?
-Amigo, ¿Te golpeaste la cabeza al huir del inframundo? -pregunta Hobi confuso.
-Más razón todavía para detenerle de inmediato, no pienso perderte otra vez. -insiste NamJoon.
-Para empezar. -habla tras haber estado escuchando en silencio. -Si Artemisa murió fue por tu culpa. -le señala.
Todos lo miran en silencio.
-¿Qué?
-¿Cómo?
-Definitivamente sí que se ha golpeado la cabeza.
-Disculpa pero ¿No que se había muerto porque rompió tu tesoro?
-Vamos, cuéntales. -le mira fijamente. -O lo haré yo.
-¿NamJoon? -dices al ver que no contesta.
-¡Cuéntales! -grita. Él niega lentamente. -¡Cuéntales cómo te uniste a Zeus en su mentira y pusiste a todos en mi contra! ¿¡Cómo pudiste!?
-Yo... ¿Qué? -Jimin les mira a ambos confundido.
-Esto no tiene sentido. -dice Jin.
-¿Se puede saber de qué mentira estás hablando? -pregunta tu hermano.
-¿Cómo que NamJoon es el culpable de su muerte? -continúa JungKook.
-Te estoy dando la oportunidad de contar lo que hiciste, tómala o lo haré yo, cobarde.
-¡NamJoon di algo!
-Sí, NamJoon, di algo. -insiste.
-Yo... No sé de qué estás hablando, ¡Deja de entretenernos y pelea de una vez!
-No tan rápido, quiero respuestas. -JungKook se interpone en su camino. -¿Tuviste algo que ver con su muerte? ¡Maldita sea NamJoon, sabías que quería casarme con ella!
-¿¡Qué!? -gritáis Jimin y tú a la vez.
-¿No se supone que iba a ser una sorpresa? -habla HoSeok.
-¿Una sorpresa para quién? -pregunta Jin. -Ya lo sabíamos todos.
-¡Todos menos yo!
-¡Ni yo!
-¡Yo no maté a nadie!
-¡Tus acciones lo hicieron!
-¡No!
-A ver, vamos a calmarnos todo el mundo y a empezar a hablar de uno en uno porque hay bastantes preguntas que todos queremos saber. -interrumpe tu hermano.
-Sí, ¿Por qué hiciste esto Yoongi? ¿Y por qué dices que Artemisa murió por culpa de NamJoon? ¿Y por qué demonios quieres destronar a nuestro hermano?
-Bien, ya que este cobarde traidor no habla lo contaré todo.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Dioses
FantastikLa Tierra está siendo amenazada por Hades y Namjoon debe reunir a sus compañeros dioses para volver a encerrarlo en el inframundo. ¿Podrá lograr reunir a todos a tiempo? Historia publicada únicamente en Wattpad.