Capítulo 7. Traición

1.7K 112 5
                                    


Siempre hay una salida para los que

tienen la inteligencia de encontrarla.

Rick riordan



Ayudame es como si las paredes

Se estuvieran desmoronando a veces

Tengo ganas de rendirme pero no puedo

No esta en mi sangre.


In my blood- Shawn mendes


Lauren pov


—Entonces dime Lauren, ¿Por que crees que esa niña es el problema?— pregunto la chica de cabello negro.


La ojiverde se quedó pensando y se removió en su silla llevando sus manos al respaldo de la misma, y no sabía que responder en ciencia cierta.


— Pues esta mañana....


Flahsback


Ver a mi hija vestida así, me hizo querer reírme pero no lo hice no debía después de todo élla quiere recuperar a su novia a cuesta de todo, yo lo hice alguna vez con su madre cuando aun éramos jóvenes, lo que me lleva a pensar en lo que hice con esa chica, no solo traicione a mi hija sino todo lo que para mi es correcto, me acosté con la novia de mi hija, una niña 15 años menor que yo y por sobretodo muy intensa, quitarmela de encima sera muy dificil por lo que he notado.


Pero podría hacer que mi hija la vuelva a enamorar y boom otra vez soy libre en mi aburrido mundo de soledad, debo admitir que camila estos días le ha dado emoción a vida pero no esta bien, es algo incorrecto y debe parar lo mas pronto posible.


— ¿Entonces cual es tu plan hija?— le pregunte, sus mejillas estaban rojas de la vergüenza y miraba a todos lados menos a mi rostro, eso significaba que estaba nerviosa.


— Le quiero dedicar un poema— habló bajo, le iba a decir que era una muy estúpida, cuando las puertas  de un carro siendo cerradas se escucharon, volteamos a ver y estaban camila junto a su chico aparentemente atlético y de muy buen parecer, venían riendo con mucha complicidad, mire a mi hija la cual tenia una expresión de pánico.


— Es Austin mahone, es su ex ¿Que hace ella con su ex?— le preguntó mi hija a kendall, esta solo se encogió de hombros, suspire, entonces en definitiva la niña era una chica de muchas caras.


— No se lucy, pensé que no se llevaban bien — respondió la menor, cuando la pareja c se detuvieron cerca de nosotros, pude ver que los ojos del chico se enfocaron de manera altiva sobre mi hija.


—¿ Por el me dejaste?— lucy le reclamó, camila se veía contrariada, miraba desde el disfraz de lucy hasta mi, parecía sorprendida con mi presencia, yo solo sonreí de lado.


Si niña te descubrimos...


Camila pov

Pasiones desenfrenada ( Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora