Algún día llegarás a la edad en que nuevamente
gozarás de los cuentos de hadas.
- C.S Lewis
Me estoy hundiendo y esta vez temo que no
Hay nadie que me salve, ese todo o nada realmente
Me esta volviendo loco, necesito alguien para sanar
Alguien para tener, alguien para sostener, es fácil
Decir pero nunca es lo mismo.
Someone you Loved- lewis capaldicapaldi
Sentía que no podía respirar, me senté en la cama lleve mi mano a mi pecho e intente recordar los ejercicios de respiración, fue en vano, un nuevo ataque de pánico se avecinaba, intente levantarme pero mis músculoso estaban túmidos, ¿por que me pasaba esto a mi?, sentí una mano en mi espalda y me voltee a ver, era mi esposa y me miraba preocupada.
— Todo va a estar bien, mi amor — me dijo con una voz arrulladora, solo ella tenia el poder de calmarme, me pude mover y me aferre a ella.
— Te extraño tanto, ¿por que no estas aqui?, te necesito conmigo, sufro por ti cada noche— sentía el espeso de mis lágrimas caer por mis mejillas, lucy solo acariciaba mi espalda.
— Lo estas haciendo bien mi amor.
— No lo hago, te necesitó, soy un fracaso, engañe a nuestra hija— me separe de mi esposa y ella me miraba con ojos enternecidos, siempre fue su mirada hacia mi, me toco la mejilla ignore la frialdad de su mano que antes solía ser cálida
— Mi amor, en el corazón no se manda — declaró, mientras bajaba su mano, ¿mi corazón?— Es hora de que me dejes ir y tú también seas feliz.
— Pero....— Parpadee repetidas veces, ya ella no estaba, amanda se había ido, me levante fue al baño, lave mi cara y cepille mis dientes .
Ya he tenido estos encuentros antes, el amor que siento por élla me dio la facultad de verla en visiones, camine hasta la ventana de mi habitación y vi como el sol rayaba el alba, el amanecer se aproximaba, tal vez me vendría bien un poco de café, pero algo me detuvo, justo en la entrada de mi casa había una figura de una mujer, me quede mirando su silueta por un momento me parecía conocida, cuando esta elevo su cabeza, cerré la ventana, tome un suéter de mi armario y baje rápidamente hasta la entrada de mi casa.
Al salir corrí hasta donde estaba la mujer, me acerque y toque su hombro, ella me miro sorprendida.
—¿ Que haces aqui camila?— ella intento fórmular palabra pero llegue a la conclusión que tenía un estado de ebriedad, le ayude a ponerse el suéter, y la lleve en brazos hasta mi habitación.
La deje sobre la cama, me fije en su vestimenta, solo llevaba puesto un falda que apenas la cubría, me fije bien y parecía un uniforme, le quite sus botas, y me quede allí admirando su belleza, era tan hermosa con sus rasgos aniñados y se veía tan inocente así dormida, camila era una irresponsable, andar por ahí sola y así vestida, podría haberle pasado algo.
—Seguramente vino a ver a lucy — susurré, me iba a levantar para ir hasta la habitación de mi hija cuando una mani me detuvo.
Camila
¿Como se le ocurre a ella pensar que vine por su hija?, diablos eres tan lenta mi amor, la jale de tal modo que quedo encima de mi, sus ojos estaban desorbitados y yo no pude evitar reír.
— Vine por ti mi lern — y probé sus labios con sabor a dentífrico y aun así era tan dulces como la miel, y suaves al tacto, esta mujer me estaba volviendo loca.
— Camila no podemos — se separo de mi y susurró sobre mis labios, yo sonreí y baje mis manos por su abdomen hasta llegar a su erección, la mire con una ceja alzada por eso y mi lern bajo su cabeza, era tan adorable y frágil a mi, por encima del pantalón de pijama masajee su miembro, lo queria dentro de mi, lo deseaba tanto, no se como puede tenerme tan deseosa de ella.
Lauren
Camila me esta matando, sus manos me estan torturando, intente retirarlas pero me tomo por los hombros y me volteo quedando élla sentada justo encima de mi erección.
— Lern vamos a intentarlo tu y yo — me propuso, me quede razonando la magnitud de su pregunta, ¿intentar que?, aunque no pude razonar por mucho tiempo gracias a que comenzo a restregarse en mi pene, parecía disfrutarlo, la tome de las caderas para que parará.
— ¿Intentar que?— ella me miro con intensidad y acerco su rostro al mio.
— Esto, quiero algo más contigo, me vuelves loca lern, se que pensaras en que yo solo soy una niña pero te puedo demostrar que estoy a la altura — declaró y yo sabía que sus respuestas eran sinceras.
—¿ Y lucy?, ella te ama camila y yo no puedo hacerle esto a mi hija — camila arrugo su frente.
— Si me amara no me engañara con todas las que se les resbala — habló duramente, eso me hacia entender un poco más la situación, camila realmente estaba dolida con mi hija.
— Entiendo....
— No, no lo haces — se bajo de mi y se acostó a mi lado, y colocó su mano sobre mi vientre — Yo quiero ser todo para ti, descubrir cada misterio de sus ojos, se que tu también sientes eso porque en ningún momento lo has negado.
— Camila yo....
— Solo dejame tomar el control, quiero amarte y ayudarte a sanar, se que has pasado por mucho cariño, y yo solo quiero demostrarte que puedo estar a la altura de reto — musitó y en sus ojos vi que era la verdad — Déjame ser yo y no otra.
— Camz — ella sonrio por el apodo, me beso la frente— esta bien vamos a intentarlo, pero iremos a mi ritmo, se que tu tienes el ímpetu de una joven y eso te acelera pero yo soy un poco más calmada y necesito ir despacio
— Me haces tan feliz mi lern — puso su mano sobre mi pecho y yo bese sus labios suavemente — Quiero ser parte de tu vida.
— Camz, ¿como puede gustarte una vieja como yo?— pregunte y sentí mi mejillas, su mirada enternecida me hace recordar a mi difunta esposa, tal vez camila podría adormecer el dolor.
— Eres simplemente tú, y voy a luchar contra todo por ti— acaricio mi mejilla, parecía ella la mujer mayor y yo la niña, reí y ella también.
— Eso me gusta.
Nuevo capitulo espero les haya Gustado
Nos leemos pronto, voten y comenten no se les olvide
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Pasiones desenfrenada ( Camren g!p)
AcakLauren jauregui viuda y con una hija de 17 años, una mujer intersexual, amable, bondadosa, carismática, llena siempre de una energía y un amor para los demás y su familia, luego de la muerte de su esposa se hizo un poco paranoica con la seguridad...