La amistad no tiene un valor de supervivencia,
sino más bien es una de las cosas que
da valor a la supervivencia.- Los cuatro amores" (1960)
No estoy preocupada por nada,
No llevó nada puesto, estoy sentada
Impaciente pero se que tienes que
Echarle horas, yo te lo voy a poner mas dificilWork from home- fifth harmony
Lauren POV
Veronica, había llegado hace unos minutos y ya se estaba comiendo la mitad de mis botanas de la nevera, la mire seriamente.
— Laur, es para que mis neuronas sabias se enciendan — afirmó como si esa fuera algo tan real como la vida misma, negue.
— ¿Vas a escuchame siquiera?— ella levantó su mirada de las galletas, asintió dejándolas a un lado.
— Dime Laur.
— Estuve saliendo con la ex de mi hija estos días — confese con mis ojos cerrados temiendo su reacción, para mi sorpresa no fue ninguna, los abrí de a poco y ella miraba con una ceja alzada.
—¿ Estabas con cami?.— pregunto tomando una galleta de la tasa.
— Sí, ella me hizo sentir muy bien, vero me estaba yendo bien, yo estaba siendo feliz. — hable con ilusión, y comencé a contarle todo lo que había pasado con mi camila, vero escucho con atención. — pero ella decidió dejarme.
— Seguramente volverá con tu hija — musitó, y se quedó mirando la galleta que quedaba en plato, no había pensando en eso — Lauren no debiste.... Las niñas muchas veces solo son caprichosas.
— Se veía muy madura vero — balbucee y ella negó
— Pues no, con lo que me dijiste me queda claro que solo se encaprichó con la mamá de su novia — hablo con un poco de enojo— ya se te pasará, si tuvo la valentía de acostarse contigo la tendrá para alejarse.
— Hablas como si ella fuera el enemigo vero.
— Laur, ella se metió en tu relación con lucy, sabes como se pondrá tu hija cuando se entere — sus palabras me dieron escalofríos, era cierto lucy me odiara.
— La amo.
— No, ella te envolvió, seguramente luego se te pasará estoy segura — afirmo, y luego sonrió, esa sonrisa me daba miedo, me recoste al sillón.— te vamos a conseguir a alguien para que tengas sexo y la puedas olvidar.
— Ay no.....
Camila POV
Estaba mirando la casa de Lauren desde mi auto, hace una hora, decidí dejar a dinah sola para venir a espiar a la que sería mi ex; nunca fui una acosadora, hasta que llegó esa ojiverde a mi vida.
La calle se veía desolada, el atardecer se estaba asomando, tenía que marcharme y dejarla libre, después de todo yo decidí ponerle fin a nuestra relación, soy la única culpable, pero no tenía la fuerza de voluntad para hacerlo.
Algo llamo mi atención de lo que podría ser mi discurso victimista.
La mamá de kendall salio de la casa con Lauren detrás, la primera se monto en una camioneta pero Lauren solo se quedó en la puerta de la casa, el vehículo era muy lujoso.
— ¡Ya sabes, laur, este sábado preparate!— exclamó y se fue por la calle, Lauren solo negó riéndose,
¿Prepararse para que?
—Ya veremos que vas hacer— arranque de allí y me pare en frente y baje del auto, Lauren, se quedó viéndome como quien ve un espejismo, su mirada se entristeció, me duele saber que yo causó esa mirada en ella.— Soy real.
— Lo se, ¿que haces aqui?— preguntó suavemente, aunque pudiera estar enojada ella seguía siendo dulce y preocupada.
— Me volviste una acosadora— ella ignoró olímpicamente mi comentario y miro hacia mi auto.
— Lucy, no esta puede que llegue en unas horas, si gustas pasas y la esperas — propuso, cruce la calle rápidamente, estoy demasiado loca por esta mujer, se supone que yo solo vería a lucy el sábado, no hoy.
— Lauren, perdón por....
— No, yo entiendo, eres joven y buscas nuevas experiencias, ya es pasado, camila — me corto, y me abrió paso para que entrara a la casa — puedes sentirte como en casa, estaré trabajando en mi oficina por si necesitas algo— me voltee a verla tras su último comentario
—¿ Trabajas desde casa?— pregunte y ella asintió.— aveces mi papá lo hace.
— Que bueno.
Lucy Pov
Andaba con kendall buscando un atuendo para este sábado, debía impresionar a camila a como diera lugar, mire a la castaña a mi lado, ella andaba en su mundo mirando los vestidos, me sentí un poco mal por ella.
— Puedes comprarte uno si quieres — le sugerí, ella sonrio sin mirarme, tomo la tela del vestido y negó.
— Es incómodo para mí— respondió con tristeza, luego me miro soltando el vestido — cara estara allí, me dijo que iría a verme.
— No quiero que élla te haga daño kendall — cambie mi postura a una rígida— eres solo una niña, y élla solo quiere divertirse contigo, no me parece justo que te dejes.
— Tú tampoco deberías dejarte de camila, considerando que sabemos qué solo quieres acostarse contigo — me devolvió, me sonroje.
— Camila me quiere, solo esta confundida, ya sabes— intente aludir sus palabras, kendall tomo una camiseta y me la entregó.
—Ella te hará pagar la infidelidad que le hiciste, no confió en que camila quiera algún tipo de tregua contigo — refutó, y esas palabras me dejaron pensativa.
— Fue camila la que sugirió vernos....
—¿ Y que pasa con eso?— pregunto, y cuando iba a responder ella levantó su mano en señal de alto — camila se trae algo, no quiero que salgas lastimada tampoco.
— No uses mis palabras— gruñi, ella se encogió de hombros.
— Tenemos casi la misma situación solo que yo no tengo las mismas posibilidades de tener sexo el sábado — sonrió débilmente tras su argumento, ella tenía razón.
— Haremos algo, yo estaré contigo todo el tiempo, yo te cuidó de esa ojiverde y tú me cuidas de que camila no se aproveche de mí, ¿es un trato?— propuse, los ojitos de kendall se iluminaron, claramente yo estaba mintiendo, camila, puede hacer lo que quiera conmigo.
— Es un trató — sonrio, yo si cuidare de kendall, es demasiado crédula e inocente.
Nuevo capítulo, voten y comenten
Nos leemos luego, 😘💕
ESTÁS LEYENDO
Pasiones desenfrenada ( Camren g!p)
De TodoLauren jauregui viuda y con una hija de 17 años, una mujer intersexual, amable, bondadosa, carismática, llena siempre de una energía y un amor para los demás y su familia, luego de la muerte de su esposa se hizo un poco paranoica con la seguridad...