Los monstruos de la mente son mucho peores
que los que existen de verdad."Brisingr"
Pero debo admitirlo, que me casaría contigo
En un instante maldita sea tu esposa, sería tu amante
Solo para tenerte cerca, pero llegue tarde para esto
Tarde para eso, tarde para el amor de mi vida.Cleopatra- The lumineers
Camila
Desperté primero que lauren y sonreí al verla dormir a mi lado, aun no me puedo creer que me acosté con la mamá de mi novia y que lo disfrute como nunca, busque mi teléfono y vi la foto que nos saque por si a ella se le olvida nuestra noche, es que después de esta dosis de sexo creo que me volví adicta, es tan hermosa y tierna, la quiero para mi y no me importa que lucy se enoje.
Comenzo moverse y refunfuñar, su rostro se volvió rojo y decir cosas sin sentido, estaba teniendo una pesadilla, tome su rostro entre mis manos.
— Lern, es solo un sueño — le susurré y el lloriqueo cedió, se aferro a mi, quedamos frente a frente, de a poco sus ojitos se abrieron, al despertar eran de un verde azulado, ella se quedó mirándome.
— ¿Que hicimos camila?— le sonreí y bese sus labios, ella cerro sus ojos, se alejó de mi y coloco sus manos en su rostro, acaso se estaba arrepintiendo.— ¡Soy la peor madre del mundo!.
— No lern espera, fue algo de las 2— ella negó.
— Eres una menor de edad, y yo me aproveche de tu crush por mi — ella lo sabía, pero no es como ella piensa.
— No Lauren, en todo caso yo me aproveche de ti — le dije y ella quito sus manos y me miro con sus ojos llorosos, ay mi bebe.— Lucy no lo sabrá, sera algo entre nosotras.
— Yo no se mentir— susurro,¿ puede uno morir de ternura?, sin poder evitarlo le bese los labios.
— Eres una ternurita, apuesto que tienes a muchas mujeres en tu cama.— sentí una punzada de celos ante la idea.
— En realidad eres la primera luego de mi esposa, y mi esposa fue la única mujer en mi vida — Quien lo diría, esta mujer es casi virgen, mi morbo esta por la nubes... Pero debo controlarme, iré paso a paso con ella es importante que ella se sienta cómoda.
— Eso es adorable, ¿y te gusto?— le pregunte.
— Si, fue maravilloso pero no puede volver a suceder — dijo levantándose, te seduje una vez lauren jauregui puedo hacerlo 2 veces.
Lauren
Ahora que iba hacer santo cielos, tuve sexo con una niña, y no solo eso, es la novia de mi hija, camila parecía decepcionada por mi ultimas palabras, ¿que esperaba ella realmente?, no podía tener un relación con ella, era incorrecto en todo los ámbitos, podía ir presa por ser menor de edad y también me ganaría el odio de mi hija, camila era su tesoro, no le quitaría eso.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones desenfrenada ( Camren g!p)
De TodoLauren jauregui viuda y con una hija de 17 años, una mujer intersexual, amable, bondadosa, carismática, llena siempre de una energía y un amor para los demás y su familia, luego de la muerte de su esposa se hizo un poco paranoica con la seguridad...