Capitulo 14. ¡Qué!

826 90 9
                                    

El misterio es el alma de la seducción y
para mantenerlo debes responder constantemente
a tus víctimas agitar las cosas, sacudirlas incluso.

Robert greene

No es mi culpa que me sigas excitando
No es mi culpa que tengas, me has ido tanto
No es mi culpa que no me vaya sola
No es mi culpa que me sigas excitando

Ain't my fault- Zara larsson

Lauren POV

Nos miramos en el espejo frente a la cama, no por mucho, deje besos en su clavícula y daba estocadas lentas escuchando sus gemidos bajitos, amaba estar encajada con ella, era mi lugar favorito.

— Lern... Más — soltó en un jadeo y acelere mis movimientos, ella se agarró de mi cuello, en como estábamos se me hacia dificil pero no me importaba, a la orilla de la cama y ella sobre mis pierna, mirándome intensamente.

Solo la invite a pasar para que esperará a mi hija y ahora estábamos teniendo sexo en su habitación, camila, me llevaba al borde se la promiscuidad, ¿Como se ocurría hacerlo en la habitación de mi hija?

— Esta también era tu fantasía — susurré luego de sentir como se vino sobre mí, ella me miro un poco agotada y con su ceño fruncido — acostarte con la madre de tu ex, justo en su habitación.

— Para nada, mi fantasía es que ella me descubra contigo — musitó, y podía ver cinismo en sus ojos, solo me uso todo este tiempo, nunca me amo.

— Nunca me amaste.

— Si eso quieres creer, la verdad no me interesa — me acarició la mandíbula con la yema de sus dedos, y tomo mis labios en un beso suave mientras se movió sobre mí lentamente, yo aún estaba dura, no había acabado.

Entra y sale de forma pausada, el mismo ritmo de sus labios sobre los míos, yo me dejaba hacer todo lo que quisiera conmigo y sin poner peros.

— Lern, espero que cuando estés con alguien más nunca olvides que... Eres la primera que tocó realmente mi corazón — me confeso en un murmuro, volviendo a besarme pero de una forma más rápida y así también aumento el ritmo de nuestras intimidades, solo alcance a gruñir, tome suavemente su cintura.

— No te puedo creer tal cosa — Murmuré contra sus labios, la agarre más fuerte de la para acelerar aun más todo, ella no dijo nada más y el único sonido que se escuchaba era el choque de nuestras pieles, y sus gemidos acompañados por unos pequeños gruñidos de mi parte.

Ella se abalanzó hacía adelante haciéndome caer de espaldas a la cama, se detuvo.

— Tienes que creerme, no importa qué, tú debes saber que es la inminente verdad — musitó, en este momento no quería pensar en otra que no sea follarmela, no merecía mi atención, jugó conmigo. — nadie me hizo sentir como tú

Aunque nuevamente yo era débil y la escuchaba atentamente.

— ¿Como puedes decir tal cosa?— pregunte un poco indignada, ella miro mis ojos y luego mis labios

—Es simplemente la verdad— susurro sobre ellos para besarme nuevamente.

Lucy pov

La tienda ya estaba abarrotada de personas intentando pagar y yo estaba estresada ya a este punto, mire a kendall por el rabillo del ojo, parecía muy entretenida en su celular, volví mi vista a la fila e intente ignorarla, seguramente hablaba con cara. Yo realmente no deseaba que mi amiga saliera herida con ese acercamiento con la mayor; cara era reconocida por su frialdad y siempre terminar mal sus relaciones, no queria eso para kendall, pero la manera en que sonreía al hablar con la chica, me tranquilizaba, talvez yo solo estaba siendo paranoica

— Lu, cara pregunta que si puede ir con nosotras a la fiesta — la pregunta de la castaña me saco de mi reflexión, asentí sin mirarla — estas algo distraída, ¿te pasa algo?.

Tú, pero eso no se lo diría.

— No pasa nada, pequeña, solo pienso en camila, ya sabes, la extraño un montón — respondí no era una mentira del todo, si pensaba en camila pero más me preocupaba ella.

— Sabes que si veo algo extraño te sacaré de esa fiesta — declaró, hizo un mohín que me derritió de ternura, voltee a ver la fila sin responder nada.

Luego de unas cuantos minutos pudimos pagar y salir de la tienda, estaba un poco inquieta por llegar a casa, quería hablar con mamá e esta vez intentar llevar una mejor relación con ella, ya me estoy cansando de actitud mediocre hacia ella, no lo merece.

—¿ Lu, ese no es el auto de camila?— preguntó la castaña a mi lado, mire donde me señalo y efectivamente era el auto de mi ex.

¿Que hace el auto de camila en mi casa?

— Sí, lo es, vamos a ver que quiere — le dije, baje de la camioneta y nos apresuramos a entrar a la casa.

Todo estaba vacío, no se escuchaba más que el silencio invernal de siempre, escuche unos pasos bajar por las escaleras, era ella.

— Hasta que por fin llegas, te estaba esperando — vociferó y frunci mi ceño, mire a kendall y esta se encogió de hombros.

— ¿Que haces aqui?— inquiri, ella sonrió de lado y se acercó un poco más a mí.

— Pues, vine a seducir a tu mamá, ¿no es obvio?, porque estoy enamorada de ella — hablo con sorna.

¿Que?

Hasta aqui el capitulo esperó les haya gustado, comenten
Nos leemos pronto.

Pasiones desenfrenada ( Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora