Capitulo 19. Perfecta

466 53 0
                                    

Te necesitó amor, no sé lo que voy hacer
Mi cuerpo ardiente, nena, te extraño
Un toque es todo lo que quiero

Think about us- Little mix

Lauren POV

Camila acaricia mi cuerpo con suavidad, pasa sus uñas por mi piel y me observa con intensidad, sus ojos ahora de un negro intenso, cómo la madrugada más hermosa que haya apreciado, término cediendo a su capricho y veo como se despoja totalmente de mi ropa y la suya, se sube encima de mí, haciendo movimiento con su pelvis de atrás hacia adelante.

— Camz...

— Mi amor, hoy seras mía cómo todas las veces que lo has sido antes — musitó y me arrebató el aliento con un beso, camila, era tan apasionada, mi ex esposa nunca fue tan amante a la locura, con ella era todo más tranquilo, yo me había vuelto un persona calmada gracias a eso, pero con camz es todo lo contrario.

Me sobresalte al sentir cómo me deslizaba dentro de ella, senti su sonrisa en mi cuello — me encanta como Tiemblas cada vez que hacemos esto, eres tan grande, lern — ella susurro en mi oído de la manera más eróticas que había podido escuchar salir de sus labios.

Comenzó con un ritmo lento y pausado, se movía tan bien y es que amaba tener el control y se lo daría cada vez que quiera. La castaña ver a Lauren sumisa por élla.

Omnisciente POV

Lucy  y kendall recorren el parque juntas tomadas de la mano, la menor mira con extrañezas sus manos y luego a lucy. Una sensación diferente surge en los sentimientos de ambas jóvenes, lucy, por un lado nunca sintió esta necesidad de tener a su amiga tan cerca, era algo nuevo luego de aquel beso, por otro lado; kendall, se sentía confundida por las muestras de afecto, era todo muy repentino.

— El parque esta muy solo hoy — susurro la menor, la otros hizo un sonido ahogado y se detuvo unos minutos antes de voltear.

— Es mucho mejor así, lo tenemos para nosotras solas. — dijo y kendall asintió algo confundida.

La situación se estaba volviendo un poco extraña para ellas.

Su teléfono comienza a sonar así que lo saca de su bolsillo para responder, lucy, la mira con el ceño fruncido al darse cuenta de la sonrisa de la menor cuando habla con quien sea qué esta hablando.

— ¿Quien es?

— Es cara — susurro y la mayor bufo y soltó su mano, kendall la miro extraño, pero rápidamente se distrajo con su conversación.

Lucy se fue a la banca más cercana y se sentó a observar como kendall se veía tan enamorada de cara, un sentimiento de amargura le recorrió la boca del estomago.

Celos...

Camila POV

Siento a Lauren moverse, seguro esta despertando, luego de unos segundo la siento tensa, quise reír y escucho un jadeo de su parte.

— Soy tan débil por ti — susurro y beso mi cabeza, yo baje mi mano hasta su miembro y lo acaricie — Estas despierta.

— Lo estoy y estaba esperando a que tú también lo estuvieras — confese y me levante para mirar sus ojos, ese verde esmeralda que me atrapó desde el primer día.

Sus labios se juntaron en una sonrisa cerrada, la más hermosa de ellas.

El ruido de mi teléfono nos interrumpió, fui a buscarlo y era un mensaje de dinah preguntándome por Lauren, iba a responder cuando siento un beso en mi hombro — ¿Que le preocupa?

—Na.nada— dije nerviosa encarándola, sus ojos se volvieron más oscuros y miro mi celular unos segundos y luego a mí.

— Esta bien, dile que yo estoy bien — pidió y se volvió hacia la cama, relami mis labios al notar su desnudes, regrese mi vista al celular y respondí vagamente lo que me pidió.

—Eres tan hermosa — le dije gateando sobre su cuerpo, ella rió y rodeo mi cintura con brazos, todo con ella era tan suave y delicado, no tenía nada que envidiarle a su hija, mi novia era perfecta.

Para mí.

Nuevo capítulo, ya saben voten y comenten
Nos leemos pronto 💜

Pasiones desenfrenada ( Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora