Capitulo 18. Cuidados

667 69 6
                                    


Oh dime cómo encender tu amor,
Puedes conseguir lo que sea
Cariño, solo grita fuerte, grita
Cariño, solo grita fuerte

Kiss you- One direction

Lauren POV

Habia sido sumamente agotador estar en el hospital, el médico mando una orden estricta de medicamentos, me preocupaba que camila no quisiera tomar nada de esto, luego me las arreglo para estar al pendiente de su salud

Me estacione y camila salio directo a la casa, me baje rápidamente.— ¡Camila!

—Estoy bien, lern. — puntualizó. Sin prestarle atención me acerque a élla y la tome de los piernas, la cargue estilo nupcial y así entramos a la casa.— Sabes que no era necesario.

— Me gusta cuidar de mi novia — le dije, sus mejillas se tiñeron de un color carmesí  y mordió sus labios.

— Me gusta que cuides de mí.

Luego de depositarla en su cama, pase el resto del día complaciendo y haciéndola sentir bien, en pequeños descuidos me robaba besos fugaces.

— Lern, sabes mis padres no vendrán aún, si quieres puedes quedarte a dormír — me dijo, inmediatamente pensé en lucy.

— No creo poder, debo atender a lucy, ella hará preguntas.

— Lucy es un mujer capaz de cuidarse por si misma — sus manos acariciaban mi abdomen, esta niña no se cansaba en ningún momento del sexo.

— Camz, no todo en la vida es sexo, por favor — quite la mano de el lugar y ella se levantó bruscamente, la mire confundida.

— Pero irte de fiesta con tus amigas, es más razonable ¿cierto?

Lucy POV

La tarde estaba bastante cómoda, ambas estábamos frente a frente y con nuestras palmas juntas, ese era el pequeño ritual de relajamiento, lo habíamos inventado siendo niñas y hoy fue un buen día para volverlo hacer.

— Entonces fuiste a buscarme — baje mi mirada sonrojada y ella sonrió de lado — no debes sentirte cohibida, lucy.

— Sé que solo fue un beso y no significó nada para ti, pero— me acerque un poco a sus labios y ella se alejó separando nuestras palmas.

— ¿Por que mejor no me dices que te dijo ariana?

— Esta bien te lo contare.

Flahsback

Me veía triunfante, con esa sonrisa suya altanera— ¿Que vas hacer, ariana?

— La pregunta sería para ti, ¿que vas hacer tú?— Susurro acercándose a ella — me temo que estas en problemas lucy jauregui, te tengo en mis manos.

— Quieres dinero, te date todo lo que desees con tal que no le digas a nadie, no lo hago realmente por mí, kendall le gusta cara y no quiero arruinar nada entre ellas — Declare y la porristas puso sus ojos en blanco.

— Eso lo hubieras pensando antes de besarla ¿no crees?

— ¿Que quieres?

—Quiero ir a la fiesta de camila, contigo— Por fin soltó, Abrí mis ojos cómo platos.

Fin del flahsback

— No tenía de otra.

— Eres una idiota.

— Lo se — Lloriquee y kendall me golpeó la frente.

Camila POV

Mire de reojo a Lauren. Me encontraba realmente molesta, yo solo quería seguir con mi drama, pero era casi imposible con alguien cómo ella, siempre tenía una respuesta razonable a todos berrinches.

Eso sera un problema más adelante, seguramente.

Decidí ignorarla y meterme en mis redes sociales y actualizar con un nuevo post, inmediatamente tuve comentarios y me gustas. Voltee a ver donde estaba Lauren y para mi sorpresa no estaba ahí.

— Lauren, ¿donde estas?

— Aqui vengo — Escuche en la puerta, venía entrando con una sonrisa de oreja a oreja, me traía comida y dulces — Te voy a consentir una vida entera.— se sentó a mi lado con la bandeja en sus piernas

— Eres tan línda — le dije. Normalmente mis ex me dejaban sola a que se me pasará mi enojo y era lo menos que yo queria, estar sola.

— Me gusta que estés bien cómoda y feliz — susurro cerca mis labios y aproveche para robarle un beso, el cual siguió.

— Creo que eres la persona más maravillosa que conozco — le dije y vi un sonrojo en sus mejillas.

— Gracias...

Lauren POV

Camila hizo que acostará en su pecho y comenzo a darme caricias en mi cuello y espalda al inició fueron relajantes para mí, no se que cambio que de un momento a otro comencé a tener una erección debido a ella, así que busque detenerla, tomando su mano besándola.

— Eres tan hermosa, cómo la primavera— le dije y sus mejillas fueron presas de un rubor evidente — no te sonrojes mi amor que es la verdad.

— Eres tan maravillosa, lern — susurro y se acerco a mi labios para comenzar un beso que inicialmente solo seria algo suave, pero mi calentura y sus hormonas lo volvieron  algo salvaje.

Me retire y la mire a los ojos, sus pupilas dilatadas revelaban su estado de excitación— no podemos, camz.

Sentí vergüenza de mi misma, al tener mi miembro duro contra su pierna— puedo sentirte— Acerco sus labios nuevamente a los mios— hazme el amor, lern.

Voltee mi cara y sentí su sonrisa en mi cuello mientras acariciaba mi abdomen bajo —Se que lo deseas tanto cómo yo.

¿Caerá? Ustedes que opinan, leo sus comentarios. 💜

Pasiones desenfrenada ( Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora