Capitulo 1. Conocer

3.2K 151 14
                                    

Era un solitario e intelectualmente intolerable.

Erick larson

No digas nada por favor, que hablando
El alma me destrozas, quiero decirte tantas
Cosas, quiero acordarme de tu olor, no digas
Nada por favor, no vaya a ser que me despierte
De un sueño en el que puedo verte y aún puedo
Hablarte de mi amor.

No digas nada- cali y el dandee

Lauren

Hace ya 2 años de la muerte de mi amada esposa amanda, fue tan traumático perder al amor de mi vida, aun despertaba por las noches buscando sus brazos, fue la única mujer que me aceptó tal y como era, la ame desde siempre, la chica mas popular de la escuela enamorada de la rara, y aunque en medio de nuestro amor no tomamos precaución y ella salio embarazada con apenas 15 años y yo 16, nos seguimos con el mismo amor, gracias a nuestros padres que nos apoyaron pudimos salir a adelante con nuestra adoración, nuestra pequeña lucy, la cual en una semana tendrá 17 años, es idéntica a amanda cuando tenia su edad, estoy muy complacida con mi hija, a sido un gran apoyo para mi en estos últimos años luego de la muerte de su madre, ella no bajo sus notas ni se aisló de las personas como yo, ambas fuimos a terapia después de lo sucedido, pero creo que yo la necesite mas que ella, ya que luego de unas semanas ella fue dada de alta y yo aún continuó yendo todos los martes con mi psicólogo.

A veces me siento insuficiente para mi hija, lo que si cambio con mi pequeña es que ella decidió usar el apellido de mi difunta esposa, ya no queria ser llamada lucy jauregui que era realmente su apellido sino lucy Hale, al principio creí que era una forma de querer estas cerca de su madre pero no, ella esta avergonzada de mi, no me lo dice pero se que así es, suspire con tristeza intentando apartar aquel sentimiento que mi psicólogo dice que no es el correcto.

— Mamá, camila ya llego por mi— escuche a mi hija en la sala, camila era su novia, solo la había visto en algunas fotografías, y lo que sabia de ella era que tenia dinero y que queria a mi hija y por mi eso estaba bien.

— Nos veremos cuando salgas, debemos planificar nuestra salida por tu cumpleaños — le dije antes de que saliera, solo escuche un ok de su parte, vi a scott llegar a mi lado, era nuestro perro, un labrador de 6 meses, estaba cachorro y yo estaba feliz de por fin tener a alguien en casa haciéndome compañía.— Vamos a hablar tu y yo de esa salida — le dije con una sonrisa mientras me iba a la cocina.

(....)

Lucy

Mi madre cada día estaba peor, no sale, se la pasa todo el día viendo  las fotografías que tiene con mamá, el psicólogo le recomendó tener un perro pero no estoy segura que este funcionando, mire a camila a mi lado, esta solo veía a la carretera, debe estar molesta por tardar en salir.

—¿ Estas molesta cariño?— le pregunte, y sonrió con ironía pero aun sin despegar su vista de carretera.

— No, sabes aun siento que no me tomas en serio lucy, 1 año de relación y no conozco a tu mamá — me recrimino, abrí mis ojos, no me espere esa respuesta.

— Sabes que mi mamá no esta bien, además ella sabe de ti, le caes bien y...

— Quiero conocer a tu familia, tu conoces a la mia lucy y no me parece justo — dicho esto se centro seguir conduciendo, genial ahora mi novia estaba molesta conmigo.

— ¿Que te parecer pasar después de clases ?— le pregunte y ella me miro con un brillo en sus ojos.

— Me parece perfecto — me sonrio y era todo lo que necesitaba, todo el camino fue mejor después de ese trató, al llegar a la escuela sus amigas la estaban esperando, se despidió de mi con un beso y se marcho con sus amigas.

Pasiones desenfrenada ( Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora