Capítulo 11. Huir

1.1K 101 12
                                    


Cada uno de nosotros debe decidir lo que quiere.


Entrevista con en vampiro


Sabes que nuestro amor sera trágico

Así que ni pones, me pones, me pones 

Atención, vivimos sin mentiras, hey hey

Eres mi tipo de noche favorits


Earned it- The weeknd


El plaza estaba un poco vacía, normalmente estaba repleta de estudiantes, por ello estaba aqui, queria ver a camila y la única manera era viniendo aqui donde todos venían luego de la jornada estudiantil. 


Mire mi rosa, mi mamá siempre me enseño que a las chicas se les trata con amor, creo que este mundo de la adolescencia me hizo olvidar eso. Si quiero a camila debo enseñarle que esta mejor conmigo, o sino estaría perdiendo el tiempo.


— Piensas demasiado — comento kendall, no la mire solo seguí con mi rosa entre las manos.


— Solo se que metí la pata — le dije.


— Es bonito cuando lo admites, pero no es el trabajo completo, pero te digo que vas bien encaminada— confesó y sonreí, la mire los ojos de kendall era como los de su madre, era una chica muy dulce y hasta ahora muy sabia.


— La voy a recuperar — afirme.


— Ella no vendrá, tal vez huya de los lugares donde puedas estar tú.— eso dolió, deliberadamente, pero no iba a mostrarme afectada, yo era fuerte.


— No soy tan importante, se pasea por la escuela con aires de grandeza— dije restándole importancia, y Kendall soltó una risita.


— Siempre fue de ese modo.— dijo.


— Odio admitir que perdí a mi reina— mire mi rosa — solo estoy perdiendo el tiempo.


Me levante de ese banco y tire la rosa en la basura, kendall tocó mi hombro.


— Si la perdiste es porque no es tú reina— entrecerre los ojos.


— No digas eso, lo es.


Lauren POV


Estaba nerviosa era la primera vez se venia a mi psicólogo con alguien muy cercano a mi corazón, camila había decidido faltar a la escuela a pesar de nuestra discusión con élla con respecto a sus estudio, era una mujer obstinada y de carácter.


— Todo va a salir bien— me agarro la mano, me relaje.— estas muy tensa solo es una consulta, mi amor y yo estoy aquí, no voy a huir.


— No pienso que vayas huir, simplemente no me acostumbró a la idea de que tengamos una relación y que además me estés acompañando a mi terapia, estamos avanzando muy bien y no es fácil verlo tan brillante — confese, camila quedó pensativa.


— Entiendo que no es fácil.


— Para nada fácil, pero es hermoso— rescoste mi cabeza en su hombro y élla se apartó, la mire extrañada.


— Tal vez no es tiempo aún para esto....— se levantó— te voy a esperar afuera en el auto — y se fue por aquel pasillo, iba a seguirle pero m llamaron para pasar.


¿Hice algo mal?.


Camila POV


Yo estaba acostumbrando a Lauren a mi....todo mal, todo lo hago mal, si lastimó a esa mujer no me lo voy a perdonar, la quiero, pero sigo siendo una niña que pronto tomara su rumbo y la dejara sola.


Los amores no son para siempre.


—¿ Eres feliz Lauren?— le dije a la nada, mirando las puertas de la clínica.


Quiero cuidar de ella, pero no me siento segura, siento que lo voy arruinar todo como siempre, solo soy una caprichosa que se metió con la mamá de su novia, solo le haría daño.


Ella no tenía la culpa de nada de mis problemas, debería.... Saque mi teléfono y Llame a dinah.


— Di, ven por mi, por favor, luego te cuento, ya te paso la dirección por mensaje — colgué, y le escribí una nota a Lauren.


Lauren POV.


—¿ Entonces crees que posiblemente élla huya de mi?— le pregunte a mi psicólogo, ella asintió.


— Estoy casi segura, los jóvenes siempre huyen de los compromisos de adultos — musitó.


— Pero ella es diferente....


— Tal vez, pero sigue siendo joven y las emociones fuertes le van a aterrorizar, no saben lo que quieren — declaró y yo suspire,  ¿élla tenia razón que probabilidad había de que camila supiera lo que queria? Muy poca y yo tenía que estar consciente que yo iba a ser suficiente para ella toda la vida — ¿Que piensas?.


— Pienso que ella romperá mi corazón, no tengo miedo de ello, solo tengo curiosidad de saber si se arrepentirá algún día — confese y mi psicólogo abrió sus ojos.


— Solo habla con ella Lauren, eres una mujer fuerte y ella muy inteligencia por lo que me haz dicho, ella comprenderá, solo hablen — tal vez tome este consejo.


Pero si ella huye hoy como esta predeterminado, me Olvidaré de que existe camila cabello.


Nuevo capítulo, voten y comenten, 

¿arriesgarían todo por amor?

Nos leemos pronto 😘

Pasiones desenfrenada ( Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora