Capítulo 9. ¿ Vamos muy rápido?.

1.3K 106 3
                                    



Lo que tenga que ser, será, lo quiera yo o no...

Pero eso no significa que me guste, ni que no

hubiese preferido que las cosas fueran diferentes.


" El laberinto " (2005)



No necesitas tiempo para mi

Este es el momento de ti y de mi

Estamos haciendo mucho ruido

Esa polla hace que mi alma sonría 


Pussy fairy- jhene aiko


Lucy


Me levante y escuche voces en la habitación de mi mamá, ¿sera que trajo a alguien a casa?, sería la primera vez, no se como sentirme al respecto; suspiro y sigo mi camino a la cocina, pero antes tome mi teléfono para mandarle un mensaje a camila, no contesta mis llamadas, élla me tiene que explicar como es eso que de pronto es novia de austin después de tanta repulsión.


Pienso que la esta obligando a hacer cosas que ella no quiere, y lo descubriré, justo suena mi teléfono y me apresuró a verlo pero no es élla sino una de las porristas invitándome a salir hoy, ¿por que no?, aceptó y dejo mi teléfono en encimera mientras me voy hacer el desayuno.


Lauren


Camila había pasado toda la mañana hablando de lo feliz que estaba de por fin estar conmigo y yo solo me cuidaba que no tocara mas abajo de mi abdomen por error, yo parecía una adolescente hormonal, no puedo creer que tenga una erección por camila y élla no ha hecho nada lujurioso para provocarlo.


— Entonces podemos ir al cine hoy luego de que lucy se vaya, ya le dije a ariana que la invitara a salir, — me miro un segundo y luego volteo a ver sus manos —¿ si quieres salir conmigo?.


— Si quiero camz— dije tranquilamente, pero en realidad no lo estaba, mientras ella me mirara de esa forma, ¡y por los cielos!, comenzo hacer círculos en la piel de mi abdomen.


— Eres tan hermosa lolo, no puedo creer que lo intentaremos, desde que te vi, realmente quede flechada por ti — se inclinó a besar mi mejilla, yo me sonroje — eres demasiado tierna y hasta me atrevo a decir que inocente.


— No soy tan inocente, solo siempre he sido reservada y tímida, mi ex esposa era la extrovertida — explique y ella me sonrio.


— Cuando hablas de ella tus ojos se iluminan, algún día quiero que se iluminen así por mi — declaró, eso fue algo esperanzador, me acerque y tome la iniciativa de besarla, toque mis labios con los suyos y mi corazón comenzo a golpear mi pecho con fuerza, camila retribuyó el beso con más fuerza, y lo que seria un simple beso se convirtió en una batalla de la cual yo estaba perdiendo, no se en que momento paso pero camila estaba sobre mi, nos separamos un momento.


Ella me pego su frente con la mía y se rio un poco y yo aun sin entender, le seguí la risa.


Pasiones desenfrenada ( Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora