Capítulo 12. El peor error

1.2K 97 9
                                    


Nacimos para cometer errores, 

no para fingir ser personas perfectas


- Paulo coelho



Tengo el presentimiento de que me estoy

Hundiendo pero que saldré vivo de esto

Si dejo de llamarte mi amor

Y sigo adelante


Stitches - shawn mendes


Salí de mi consulta solo para darme cuenta, que la realidad es muy dura y lo que temía se había vuelto realidad, en mi auto no había mas que un papel escrito por camila, solo se disculpaba por ser una caprichosa cobarde y que esperaba algún día encontrará quien me hiciera feliz.


A pesar de que no era mucho el tiempo compartido, no pude evitar sentir dolor, camila había roto mi corazón, me permití entrar al auto con lágrimas cayendo de mis ojos, tal vez yo no merecía ser feliz y es por eso que sufría tanto.


Duele que no se queden cuando más lo necesitas.


Tenia una llamada entrante de veronica, aclare mi garganta y respondí.


— Tú y yo en una fiesta este sabado, nada de negarse — pensé en las diferentes excusas que podría decirle— no inventes nada, te extraño Lauren, se que la última vez fue un desastre pero de verdad te necesitamos de vuelta.


— Vero, que te parece si vienes a mi casa luego de las 3, necesito hablar con alguien — mi tono era neutro.


— Eso es maravilloso, si por supuesto, yo estaré allí, llevare algunas cervezas sera como en los viejos tiempos, tú no te preocupes por nada lolo — se le escuchaba la emoción, sonreí por ello.


— Entonces nos vemos en mi casa— escuche su afirmación y colgué, coloque la nota de camila en la guantera y me quede un rato pensando, si ella creía que era lo mejor, entonces la dejaría tranquila, arranque mi auto de nuevo a casa.


Lucy POV


Estaba en la sala viendo televisión, lo menos que estaba viendo era eso, solo me estaba imaginando a camila de nuevo en mi brazos mientras la hago mía, se que es enfermo esto, pero no puedo evitarlo, necesito tenerla de vuelta y no se que pueda hacer.


— Hija llegue a casa — mi mamá entro, seguramente estaba en su terapia, su semblante estaba triste.


— ¿Mamá sucedió algo ?— ella suspiro.


— Estaba saliendo con alguien pero me corto— dijo sin más, sonrio débilmente y subió las escaleras, no dije nada más, ¿como alguien se atrevería a cortarle a mamá?, debe ser muy estúpida para hacer eso.


Sonó mi teléfono y era un numero desconocido, respondí porque no le temo a nada, escuche una risita del otro lado de la linea.


— Diga — respondí.


— Jauregui— Casi dejo caer mi teléfono, era élla.


— Cami, yo....


— Sí si, ya se, me extrañas, estuve considerando y sí, podemos ver que pasa, te esperó en la fiesta de dinah este sabado y vemos que pasa ahí.... También me haces falta — su voz no tenía atisbos de emoción alguna, pero era eso o nada.


— Allí estaré. — y colgó.


Camila POV.


—¿Crees que fue buena idea?— preguntó dinah 


— No lo se, solo quiero que Lauren me odie y se aleje de mí, aunque eso me duela el alma— la rubia me miro con tristeza.


— Si la quieres, mila, por que mejor no te dejas de estupideces y la buscas, arregla las cosas con ella— no era una opción así que negue, no pondría en riesgo nada, me metí en una relación de madre e hija, y la madre no necesitaba una caprichosa como pareja.


— No es bueno, yo no soy buena para ella, y debo aceptar eso, me voy acostar con lucy y la despacho, tampoco quiero una relación solo es un motivo para que me odie — dinah me miraba y suspiro.


— Estas cometiendo un error.— intento hacerme recapacitar en algo que yo estaba muy clara.


— El error lo cometí fijándome en la mamá de lucy— dije con tristeza— y lo peor fue tener algo con ella porque solo era un capricho


— No era un capricho, mila, la quieres, espero algún día te des cuenta — murmuró con melancolía — solo le haces daño por tu miedo al compromiso.


— Soy un porquería y no se lo que quiero, di, no la merezco— comencé a llorar y dinah me abrazo.


— Olvidate de esa fiesta, le escribiré a lucy, no estas bien.— intento quitarme el celular y la detuve.


— No he cambiado de idea di, lo haré aunque me cueste mi alma. — hable con decisión, sabiendo el dolor que nos causaría aquello.


Nuevo capitulo, voten y comenten, 

nos leemos pronto 😘




Pasiones desenfrenada ( Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora