Capitulo 17. Tenemos que hablar

629 64 3
                                    

Nadie puede funcionar correctamente sin
algo de paz y silencio de vez en cuando,

"Eldest"

Me encanta amarte, bebé
Me encanta amarte, bebé
Hazmelo una y otra vez
Me pones a dar unos terribles giros
Unos giros, un uh

Love to love you baby- donna summer

Los labios juntos de ambas chicas se quedaron juntos, no era un beso apasionado solo una presión dulce, Kendall se alejo de lucy y la miro con sorpresa, por otro lado la expresión de la mayor era de terror, no se podía creer lo que acababa de hacer, había besado a su mejor amiga casi eran como primas.

— Kendall perdoname por favor, estoy muy apenada contigo no debí hacerlo, lo lamento mucho— se disculpó y kendall se quedó algo sonrojada mirando a la nada— kendall...

— Sí, esta bien, son cosas que llegan a pasar supongo— susurro la menor y cuando lucy quiso tocarla, kendall, se alejó cómo el aceite del agua — necesitó un rato a solas todo esta bien entre nosotras, solo quiero pasar esta incomodidad por

— ¿Tan mal beso?

— Lucy claramente no, solo no sé cómo... — la menor dejo de hablar debido a la intensa mirada que le estaba dando la otra — ¿Que te pasa?

— Nunca me había fijado mucho en lo hermosa que eres — le susurro mientras le acariciaba las mejillas.

— Estas demente hoy — se alejó de ella y salio disparada por el pasillo, lucy se quedó con el ceño fruncido.

— Hola lucy— ariana apareció de repente y lucy giro lo ojos para luego intentar irse, pero fue detenida por la más baja — lo vi todo, ¿que diría camila si supiera que la engañas con tu mejor amiga?

— ¿Que quieres?— gruño

Lauren POV

Llegue corriendo a urgencias con camila en mis brazos desmayada, no me importo azotar aquella puerta.

— Ayuda por favor, tiene mucha fiebre no se siente bien — les digo y rápidamente las enfermeras me vieron y se acercaron.

— Sigame por aqui— me dijo una de ellas y la llevamos a una de las camillas, la acosté con cuidado — ¿es usted su mamá o un pariente cercano?

Mire a la enfermera sin saber que responder — solo atiendala, si es por dinero no se preocupen, yo me hago cargo de los gastos— les dije y la enfermera pareció pensarlo y luego salió de allí.— maldición, cómo no pensé en esto antes.

— Doctor, esta es la joven — regreso la enfermera con un hombre y este de inmediato comenzo a examinar a camila y pidió hacerle unos exámenes, me quede a su lado hasta que despertó.

— Lern, estuve soñando con nosotras — susurro y yo sonreí mientras le acariciaba el rostro — Teníamos una hija y éramos muy felices.

— Necesitas descansar — le mencione y ella asintió para voltear su rostro, aproveche y le mande un mensaje a veronica la cual comenzo con sus constantes burlas por mi relación con camila.

Camila POV

Abrí mis ojos sintiendo un poco más ligero mi cuerpo, lo primero que note fue a Lauren sentada a mi lado escribiendo algo en su celular, mi corazón comenzo a saltar de alegría,    me senté en la camilla.— Lern.

Lauren volteo a verme con sus ojos llenos de sorpresa, se acerco y tomo mis manos— estaba muy preocupada por ti, camz, la manera en que estabas, pero ya el médico te hizo todos los exámenes — me explicó y yo no podía dejar de sonreír, esta mujer que podría ser mi madre, se ha vuelto el amor de mi vida.

— Vuelve conmigo, lern — le pedí. Ella sonrio cómo sólo ella sabe, tomo mis mejillas y beso mis labios.

— Esta bien, pero tengo una reunion con mis amigas este fin de semana.

— Voy contigo— le dije y ella negó — ¿por que no?

— Es una reunion de amigas sin pareja, nunca llevamos s nuestras parejas.

Se enoje, quien sabe que hacen — entonces yo también iré a una — le advertí y ella solo pico mi nariz.

— Eres tan joven... Puedes hacerla, amor — me dijo y hubiera hecho una pataleta si no estuviera realmente adolorida en un hospital.

Lucy POV

Me las arregle para tratarme todo mi nerviosismo y tocar aquella puerta y ver a mi tía veronica abrirme.

— Pequeña lucy, imaginó que vienes por kendall, pero dejame decirte que no se encuentra — me dijo.

— ¿Sabe donde esta?— me siento cómo en una de esas escenas que la chica no quiere ver el novio y utiliza a su padres para eso.

Mi tía negó — Lo siento, sólo salio y no aviso.

¿Que clase de padres no le pregunta a sus hijos hacia donde van?

— Esta bien, si sabe algo de élla me escribe.— Mi tía solo asintió, así que me aleje de ahí.

Estaba realmente muy preocupada por kendall, me había comportado como una idiota con ella, se me ocurrió una idea así que a paso veloz me encamine al parque, al llegar la vi sentada en aquel árbol donde siempre se la pasaban a charlar, un poco temerosa de su rechazo me le acerque, su cabello estaba revuelto por las corrientes de aire que había en estas horas de la tarde, la vista era hermosa. Me puse en cuclillas y ella se giro a verme

— Te estaba esperando.— susurro y yo asenti

— Tenemos que hablar — dijimos al mismo tiempo.

Nuevo capítulo, esperó les guste, nos leemos pronto💜

Pasiones desenfrenada ( Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora