Cap.2

1.1K 37 2
                                    

Cuando lo dijo saco de mi mochila mi libreta de listas ( si tengo una libreta para eso) y anoto todo lo que necesito
• Mochila
• Teléfono y electrónicos
• Libros y libretas
•Comida de Saturno (mi pez )
• Comida y cama de Lavanda (mi perrita)
• Pijama y cambio de ropa
Después de anotar todo lo apartó o lo meto a mi mochila.
Son las 12 y mi mamá me manda un mensaje diciendo que ya está afuera y en ese momento salgo con mis cosas , mis mascotas y mi cubrebocas puesto.
Salgo por la puerta trasera donde me asegure que no hay nadie de este lado y me subo rápido.
Hola má- dijo saludando a mi madre mientras acarició a mi perrita
Hola, apúrate y pon al Lavanda en el asiento de atrás que nos tenemos que ir ya- dice ya hago lo que me pidió y arranco el coche hacia mi nuevo hogar.
En algún momento me quedo dormida y mi madre preciosa me dejó en el carro para recibir la mudanza.
Cuando me despierto noto que no hay nada en el carro, trato de no entrar en pánico y abro la puerta, por alguna razón habré.
Y en ese momento fue cuando entre en pánico.
Las preguntes abundaban mi mente.que hago? Como llegaré al departamento? Estos edificios son muy grandes,y si no lo encuentro?
Pendeja, pregunta a un casero o recepcionista.
Dice mi conciencia ante las preguntas (si me insulto yo misma), reaccionó y camino rápidamente hacía el elevador y subo a la planta baja.
Al llegar voy con una señorita de la recepción y le pregunto:
Disculpe sabe en qué departamento ay una mudanza?- pregunto
Claro torre 2 piso 6 departamento 200- dice la señorita a lo que yo le agradezco y me subo a un elevador.
Llegó a la torre uno y me tengo que trasladar a la siguiente torre asi que me puedes ver a mi buscando un elevador que se dirija a ese piso y al parecer no hay y tengo que ir por las escaleras.
Al llegar al piso busco mi departamento y efectivamente es ese ya que hay una señora de 47 años gritándole a los de la mudanza que agan su trabajo bien.
Cuando me ve va con migo y habla
Ay hija perdón por dejarte en el carro pero no te quería despertar y estaba a unos minutos de llegar la mudanza- dice ella- y estos señores que no saben hacer bien su trabajo- pronuncia al darse cuenta de que casi tiran la vajilla
Tranquila má no pasa nada y déjalos tenemos que hacer más cosas- dije y mi madre se metió al departamento.
Me quedé al ver qué todo estuviera bien.
Al final del día lo único que no estaba enpacado era dos colchones inflables y unas cobijas y almohadas.
Me paro en la puerta del departamento.
Un nuevo departamento, una nueva escuela, un nuevo hogar, nuevos amigos,darle un final a las cosas es doloroso pero lo bueno es siempre saber que hay un nuevo comienzo.

Me pase con el final debo decirle, también que el próximo capítulo será narrado por Lukas y lo pondré en el encabezado para que lo sepan.
Muchas gracias por leerme, bye ❤️

si te dedico una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora