Tal vez piensen que estoy muy consentida, que si lo estoy pero ese no es el punto, desde que tengo memoria siempre e comido sola (o la mayoria de las veces) ya que aunque siempre defiendo a mi mamá si me siento sola.
Pero todo cambia, y eso lo cambio un pequeño (porque me lleva como 6 centímetros, no es tanto)acosador, si ese chamaco que me estaba acosando y que ahora mi perro lo quiere más a el que a mí, me hace muy feliz.
Me a entendido con el poco tiempo que llevamos conociéndonos más de lo que yo le hice mucho tiempo, y es normal. Si no más amigos por supuesto pero...e empezado a notar que desde esa vez que nos besamos en la librería (la cuál Camila me confesó que tenían ese plan pero ninguno de los dos lo sabíamos)Lukas a estado mucho más pegado a mi, en el sentido de que se preocupa mucho más por mi, y e notado que cundo algún compañero hombre de mi escuela que no sea de nuestro círculo se pone un poco, bueno no sé cómo decirlo pero supongo que ustedes lo entienden.
También es con el que más convivió, si familia me a recibo muy bien y yo los e aprendido a querer cada vez más, su mamá la señora Adriana o Adri que es como me obliga a decirle es de las mejores mamás que e conocido, Gregg se la pasa molestando ya me e acostumbrado pero no es como que no puedes mantener una conversación sería con el, créanme e tenido largas noches hablando con el y conspirando contra su hermano no lo voy a negar.
Pero esto es más bien un diario (debería llamarlo haci) entonces les contaré que hice hoy.
Desperté, por qué lo digo haci, porque de verdad desperté estuve más de 30 minutos en la cama de Lukas procesando nada, no pensaba en nada solo desperté.
Pero después de mucho decídi actuar como una persona normal y pararme de la cama, le tuve que hablar a Lukas para que me acompañará a mi casa a bañarme y arreglarme lo cual me costó un chocolate por ser las 8:00am.
Ya subimos a mi depa y me fui a mi cuarto y paso lo que nunca pasa, Lukas me acompaño a mi cuarto y no es sarcasmo, cundo sabe que me voy a cambiar s queda en la sala viendo la tele pero esta vez me acompaño.
No le tome tanta importancia y me fui a sacar mi ropa y las cosas que necesito pera arreglarme, el se puso a revisar mis cajones y muchas veces me regaño porque no usaba ropa que compraba
Puedes dejar mi ropa?- le dije poniéndome algo en la cara pera antes de bañarme-solo molestas
Aparte de no usar la ropa,tienes tus cajones desordenados y me molestas, quien es la víctima aquí?- dijo y me ignoro para seguir con los cajones
Ya cállate- dije sin tomarle importanciaHola les gustó el capítulo?
Disculpen por no subir capítulo pero no e tenido ganas de escribir, les pido una disculpa se que llevo dos sábados sin publicar nada pero estaré preparado más capitulos para que esto no pase
Muchas gracias por leerme bye ♥️
ESTÁS LEYENDO
si te dedico una canción
ФанфикNueva casa, nueva escuela, sin amigos ni una relación estable con su única familia en México. Saliendo a pasear a su perro un niño de su edad la sigue y se ponen a platicar, quién diría que que eso les cambiaría si vida entera. Espero les guste ♥️