Y me miró a los ojos buscando una respuesta a algo que no yo sabía entonces no supe q hacer en ese momento ( tengo que decir que estábamos afuera del baño en ese momento, okey?) y solo me quedé paralizada en dónde estaba y el prosiguió con lo que tenía pensado hacer.
Me beso, si como escucharon me beso, y le seguí la corriente porque? No sé ya en el otro capítulo explique que en ningún momento me a echo sentir incomoda al contrario me hace sentir muy segura.
Pero podría decirse que me sentía en casa en el momento en el que me beso y me abraso como si fuera el último minuto que nos fuéramos a ver en nuestras vidas, no sé cuánto tiempo duró el beso pero lo en ningún momento nos separamos.
Fue bastante lindo por decirse de.alguna forma pero yo todavía ni reaccionaba de lo que avía pasado y el ya estaba corriendo al baño y yo seguía parada sin moverme.
Aunque me saco por sorpresa me gustó el beso, ya sabía cómo era besarlo pero las dos veces fueron diferentes, la primera fue un beso torpe y este fue como de agradecimiento? no sé pero haci lo sentí.No me mal entiendan es mi mejor amigo y asta aquí, pero pues no pasa nada seguro son impulsos.
Cuando por fin reaccione seguí buscando mi computadora y recordé que como subí mis cosas a mi depa seguro estaba ahí arriba y también recordé que tenía que sacar a pasear a mi perrita Lavanda entonces si o si teníamos que subir.
Me senté en la cama de Lukas viendo el teléfono y respondiendo mensajes que me llegan por Instagram que no me gusta dejarlos sin abrir y luego tienen cosas muy interesantes que decirme.
Cómo se tarda tanto en bañar me puse a ver tik toks para matar el tiempo, escucho la puerta del baño y como camina hacia la cama donde ahora estoy acostada.
Se acerca a dónde estoy posicionándose enfrente de mi , no traía playera, solo traía una toalla amarrada en la cintura, su cabello estaba mojado y alborotado y el estaba sonrojado por el calor de su ducha(se veía muy bien la verdad gracias por preguntar).
Q haces- me dijo agarrando otra toalla para secarse el cabello roceandome un poco de agua de su cabello.
Viendo tik tok- dije sin prestarle tanta atención
No, q haces en mi cuarto?- dijo dejando su cabello y viéndome a mi
Nada estaba aburrida y quería ver a cuánto pofis vender uno de tus mono- dije para molestarlo y sabiendo que el sabe que no aria eso.
Porque siempre quieres vender mis cosas?- me dijo casi con cara de preocupación
La inflación querido Lukas, la inflación- le dije viendolo como si no supiera nada
A ti no te llega la inflación -me dijo confundido
Tu no sabés - le dije para luego voltear me a ver mi teléfono
Bueno ya te sales?- me dijo para que me saliera del cuarto
Pero yo solo deje mi teléfono a un lado y me acosté boca abajo y me quedé dormida y escuché un:
Está bien quedate- de LukasHola, les gustó el capítulo?
Aaa que emoción el capítulo de hoy, ya hacia falta una escena de romance, necesitamos drama.
Pongan que otras escenas de romance se les ocurre para saber si las puedo incluir.
Eso es todo y espero que les valla bien con el regreso a clases.
Muchas gracias por leerme bye ♥️
ESTÁS LEYENDO
si te dedico una canción
FanfictionNueva casa, nueva escuela, sin amigos ni una relación estable con su única familia en México. Saliendo a pasear a su perro un niño de su edad la sigue y se ponen a platicar, quién diría que que eso les cambiaría si vida entera. Espero les guste ♥️