Cap.23

347 13 2
                                    

Lukas

Primera pelea con t/n, fue raro y gracioso al mismo tiempo porque experimentar esa sensación con la persona que te gusta no es algo bueno...
Ya sé que es algo que tal vez se note a lo lejos, pero sé cómo es ella y no lo a  notado, lamentablemente yo no le gusto, está tan concentrada en sus cosas que no se da cuenta de lo que pasa entre "nosotros"?.
Después de la pelea vi que t/n  fue a la cocina para preparar unos waffles (algo que me encanta de ella) vino hacia mí y sentís olor natural desde lo lejos, algo tonto verdad? pero llevo tanto tiempo estando cerca de ella que su perfume se ha vuelto mi olor favorito.
Antes de que se pudiera disculpar me entró una llamada de mi mamá, hablo con mi agente y le dijo que próximamente ay unas unas audiciones para una serie muy importante y que tal vez pueda quedar entre los papeles.
No me dieron mucha explicación pero creo que es una producción extranjera y me preocupo bastante por mis amigos y obviamente t/n.
Pero como siempre digo prefiero sentarme en lo que está pasando en este momento y no en lo que va a pasar.
Volvamos a la discusión (perdón me distraigo bastante)llegó conmigo y se sentó alado de mi en el sillón, cómo estaba en el teléfono no lo deje tanto tiempo,pero ya después de unos 5 minutos y después me comí los waffles porque no los voy a dejar abandonados.
Sabía que T/n no quería comer por como se comportaba pero la verdad me sentía bastante raro entonces no le tome mucha importancia
Normalmente me molestaría pero estaba de dramático entonces ni le dije nada.
Cuando escuché que ya estaba por disculparse el menso que les está narrando está historia se disculpo primero.
Se sintió tan natural que me salió del alma y tal vez del corazón, todavía no le dirá nada de lo que siento pero cada que hablo con ella siento una conección tan especial que dejó de pensar y solo la veo enamorado.
WOW una palabra muy fuerte para una persona que acabo de conocer hace unos 5 meses pero la verdad no encuentro ni una sola palabra que describa mejor mi situación en estos momentos.
Cuando termine de hablar ella se disculpo pero la verdad no tenía que hacerlo me guste o no acepto que yo tenía la culpa de que se haya puesto haci de mal.
Estos días han sido estresantes por los exámenes de final de periodo, y como ella para nada se estresa se puso mal con lo primero que le dije.
Tenía una sorpresa para ella pero tenía que esperar unos días para que pueda relajarse.
Aparte su mamá me dijo que está muy cerca de cerrar un contrato con una editorial para poder empezar a escribir sus propias historias y que se pueda expresar.
La quiero ver triunfar como espero que ella también quiere verme, y no tengo intenciones de abandonarla en estos momentos, ojalá que pensemos igual por qué no me imagino sin ella.

Hola, les gustó el capítulo?
Un capítulo narrado por Lukas pasa una vez por año y está es especial
Obvio ya todos sabíamos de sus sentimientos no?
Pero leerlos por el es otra cosa jajajaj
No se ilucionen el siguiente cap es de
t/n
Muchas gracias por leerme bye ♥️

si te dedico una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora