Lukas
Me despierto con el ruido de un camión, si hay algo que no me gusta es que me despierten cuando estoy plácidamente dormido pero probablemente hay una mudanza cerca de mi departamento.
No me quejo tanto y me paro de mi cama para hacer todo lo que hago en la mañana.
Salgo de mi cuarto y saludo a mi madre la cual está a punto da ir al trabajo.
Asta que por fin despiertas Lukas- dice a penas verme
Buenos días a ti también mamá- dijo al no recibir mi saludo
Buenas TARDES hijo - dice y checo mi telefono 12:30 marca( cuando no tengo rodaje ni escuela suelo despertarme tarde)- bueno ya me tengo que ir dile a tu hermano.
Gregg sigue dormido ( adivinen quien me enseñó a levantarme tarde) y quería despertarlo de la mejor manera.
Echándole un vaso de agua con hielos, un poco arriesgado pero lo puedo hacer sin morir. Cuando terminó de llenar el vaso prendo mi teléfono para grabar una historia cuando lo despierte.
Presento el vaso a la camara y hago la señal de silencio; me dirijo a su cuarto y cambio la camara para que lo vean dormir,y tomando el riesgo de mi vida le gritó GREGORIO le aviento el vaso de agua y me echo a correr a el baño donde le pongo el seguro.
Chamaco ven acá- grita el tratando de abrir la puerta
Lo haré pero primero le llamaré a mamá por videollamada para que no muera- dije y abrí la puerta para encontrarlo a el con las manos en señal de paz
Que ay de desayunar?- pregunta y me sorprendo ( normalmente hubiera intentado matarme) al parecer el hambre lo hace más amigable- que me estoy muriendo
Creo que mi madre dejo algo preparado- dijo llendo a la cocina
Cuando llego nota que solo hay cereal y yogurt
Yo pido el cereal- dije corriendo hacia el para tomarlo primero, cuando estamos desayunando Gregg me saca el dedo con una sonrisa, aló que claramente se lo devolvi.
Cuando terminó escucho una voz un poco familiar, la busco en el departamento y no la encuentro, salgo a la puerta y me encuentro a una chica de podría ser mi edad de espaldas subiendo las escaleras, no le doy tanta importancia y me mentó de nuevo a mi casa.
Cómo es sábado y los sábados no se hace nada me puse a jugar videojuegos, luego de un tiene me dio hambre y me di cuenta de que eran la 4:30
Santa madre de Dios me estoy muriendo- dije siendo el dramático que soy
Ahora que te pasa- dice Gregg cansado
Pus que tengo hambre, ya viste la hora?- pregunté obvio
Ala y no hay nada que comer, pus pizza- dijo y cuando llegó nos empezamos a pelear por qué no me quería dar el cambio de la pizza.
Después de eso el día no cambio mucho llegó mi mamá a la hora de dormir y yo me quedé hasta tarde jugando.Se me hizo difícil escribir un capítulo a narración de Lukas ya que pues T/n tiene rasgos de mi personalidad y Lukas es una persona diferente a la cual probablemente le este escribiendo mal su día a día.
Haré un capítulo narrado por Lukas cada 10 ya que solo lo cuenta a su presencia.
Muchas gracias por leerme bye ❤️
ESTÁS LEYENDO
si te dedico una canción
ФанфикNueva casa, nueva escuela, sin amigos ni una relación estable con su única familia en México. Saliendo a pasear a su perro un niño de su edad la sigue y se ponen a platicar, quién diría que que eso les cambiaría si vida entera. Espero les guste ♥️