Paso un mes desde que me mudé al edificio, e echo amigos y mi mamá también ( normalmente los papas de los mios) y el equipo mercurio se la vive en mi casa( son todos los amigos de la escuela y unos más que no conozco tanto).
Lukas y yo acabamos de llegar a mi depa, venimos a comer y hacer tarea( esta vez mi madre si hizo de comer ), nos servimos y estuvimos platicando un rato
Oye lady- dijo Lukas llamando mi atención ya que estaba distraída
Lo siento, que me decías?- pregunte volviendo a poner atención a la plática
Te decía que nos invitaron a una fiesta, en 2 semanas, quieres ir?- dijo poniéndome al corriente y me sorprendo, casi nunca me inviten a fiestas y me gustan.
Okey, esta bien- dije, seguimos comiendo y hablando de cosas que me contaba.
Después nos fuimos a la oficina a hacer tarea, cómo es una exposición nos tardamos en hacerla, cuando terminamos Lukas me dijo
Oye quieres ir a las canchas,vamos a ir todo el grupo, jalas?- dijo guardo sus cosas a la mochila, ya eran más o menos la 7:30 y mi madre me permite salir hasta las 9:00
Esta bien, pero a las 9 aquí, entendido?- el asistió y nos fuimos a las canchas.
Cuando llegamos nos separamos y empezamos a hablar cada uno con alguien. Yo me quede con Mía y Camila una chica que es del mismo grupo y me e vuelto cercana a ella.Paso un tiempo y fuimos a tomar un café ( a lo cual yo escogí un Macha) y nos fuimos, casualmente al lugar de patinetas rápido. Pasamos a la casa de Mia( su mamá me quiere más a mi que a ella en estos momentos) y estuvimos como media hora.
Lukas y yo nos despedimos y fuimos a mi departamento, llegamos y como no teníamos mucho que hacer el empezó a ver una película y yo a leer, después de una media hora me doy cuenta de que Lukas apagó la computadora y se puso a observar mi librero.
Que haces Urkijo?- pregunté cerrando el libro que tenia en mis manos
Por qué tantos libros, no creo que hallas leído ni la mitad T/n- dijo toda vía observando y yo claramente me indigne
Para tu información e leído un poco más de la mitad- dije y me le acerque
Me prestas uno?, no tengo nada que hacer- dijo viendo me y yo emocionada ( normalmente nadie me pide un libro)
Claro, como cual quieres?- dije y nos quedamos platicando que libro le gustaría leer
Cuando porfin se decidió nos quedamos uno en en puf y el otro en la cama acostado, a mi me gusta oír música cuando leo entonces puse música y cuando ví que a Lukas no le incomodaba seguí leyendo.
En un momento paso la canción de: darte un beso a lo que me pongo a moverme un poco.
No tengo idea de en qué momento terminamos bailando los dos, no estábamos juntos pero bailando.
Al final de el día no hicimos muchas cosas termine el libro y Lukas solo la mitad, este día se tenía que quedar aquí entonces se fue a dormís a mi sofá.Hola les gustó el capítulo?
Estuvo más largo pero no terminada con el capítulo.
Muchas gracias por leerme bye❤️
ESTÁS LEYENDO
si te dedico una canción
Fiksi PenggemarNueva casa, nueva escuela, sin amigos ni una relación estable con su única familia en México. Saliendo a pasear a su perro un niño de su edad la sigue y se ponen a platicar, quién diría que que eso les cambiaría si vida entera. Espero les guste ♥️