Cap.18

431 21 0
                                    

Cuando mi mamá me mandó mensaje de que checara mi correo por un mensaje que me iba a emocionar.
Urkijo- dije rápido dándole manotazos rápidos
Que hice?- dijo con preocupación falsa- o que hiciste...?
Pon mi correo rápido en la computadora- dije pasando de un lado al otro.
Lo que esperaba eran dos cosas una publicidad, bueno una confirmación y una colaboración con una editorial y pues estaba emocionada por las dos. Mi mamá que es la que me administra mis cosas de redes le dijeron que hoy se confirmaba cualquiera de las dos.
Para que...?- prendiendo la compu ya que la apagó porque estaba viendo un strim en su teléfono
No preguntes- dije y me pase a lado de el rápido de nuevo y cuando se metió en el, el primer correo era la confirmación de la colaboración, la primera.
Me puse a gritar tanto que llegó Gregg, solo se asomo a la puerta viéndome feo.
Que te raes?- dijo entrando guardando la distancia con temor falso claramente
Aunque no lo creas ni yo sé - dijo Lukas tratando de leer el correo
Seguí gritando hasta que me volvió a marcar mi mamá y me dijo
Pero acuérdate que aunque esté confirmada tienes que hacerlo mejor para que lo puedan volver a hacer- dijo cuando le contesté trate de tranquilizarme pero como todos sabemos no funcionó mucho, pero tanto para poder hablar.
Si ma,lo sé pero aaahh que emoción!- dije rápido y me dijo que pronto llegará otro correo explicando cómo sería todo y que descansará antes de ella, si lo sé mi mamá es mi manager pero se acordó eso ya que soy menor de edad.
Bueno te tengo que colgar, me está hablando mi jefa,ya sabes cómo es-dijo y me colgó rápido pero alcance a escuchar la voz de ella.

Ya era de noche y como a mi mamá no le gusta que me quedé sola a dormir cuando estoy sola me quedé a dormir en casa de Lukas, y como la favorita de su mamá el se fue a dormir al cuarto de Gregg, sinceramente sentiría pena pero la cama de Gregg es más como da que la de Lukas, no se puede quejar.
Terminamos jugando Mario Kart en la sala con Gregg y luego Lukas me acompaño a mi depa por mi ropa y unas cosas para dormir, ya cuando llegamos nos fuimos a acostar y ver una serie.
Cuál quieres-dije poniendo Netflix en la computadora
No sé, deja buscar en el tik tok- dijo el y se puso a buscar en su teléfono y yo saqué algo para ponerme en la cara- ya mira te gusta, es basada de un libro
Pasa- dije y le quite el teléfono para ver la serie que era y me di cuenta de que era un libro que no me gusto- eeehhh... no me gustó el libro pero si quieres
Bueno ponla y me pones de esa cosa mágica que me echaste la otra vez

Hola les gustó el capítulo?
Pus solo le s quería decir que si no público un capítulo es porque estoy bloqueada y no me sale escribir pero solo era eso
Muchas gracias por leerme bye ♥️

si te dedico una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora