Cap. 16

476 26 0
                                    

Me desperté y encontré a Lukas a mi lado, raro pero se debió de que dar dormido mientras estábamos platicando y yo también por que no recuerdo mucho.

Entro al baño y siento el agua fría cayendo por mi cuerpo y trato de que mi baño sea rápido.

Cuando salgo de mi baño y habrá la puerta estaba Lukas en mi cama leyendo el libro que le preste el otro día, yo claramente estaba en una huella no muy larga y el me alcanzó a ver pero se tapó los ojos y yo cerré la puerta rápido.

Me pasas la ropa que te diga plis- le dije solo sacando parte de mi cabeza
Yo solo le indicaba donde estaban mis cosas y me reía por qué el se sonrojo a la hora de agarrar mi ropa interior y prácticamente me la lanzo a la puerta.

Me cambie rapido y sali y Lukas estaba en la cocina comiendo galletas como de costumbre, no se por que se cree el dueño de mi comida aunque creo que ya lo dije, no me molesta pero me deja sin comida. Me servi un vaso de jugo y a el uno de leche para la galletas y pregunte:

Vas a desayunar en tu casa o quieres ir a un lado?-me sente junto a el tomando una galleta de las que tenia

Mi mamá y Greeg no estan, a donde quieres ir?-dijo y nos fuimos por las cosas por qué también pensábamos ir a estudiar a un parque que queda cerca de los departamentos.
Desayunamos algo simple pero nos quedamos platicando de la escuela, de mi canal de Youtube, de su canal de Youtube y su carrera, del edificio y lo más importante el chisme.
El cual claramente había y a mi sorpresa Lukas era el que más chismes sabía. Estoy segura que hasta a  la mesera le interesó.
Antes de ir a estudiar fuimos a una tienda donde solo compramos...
Arisonas
Takis
Oreos
Y me gustaría decir que no pasamos de eso y ahorramos nuestro dinero como personas responsables, pero no la lista siguió
Papas
Dulces
Refrescos
Maruchan
Fruta (por qué fits)
Y fuimos a otra tienda donde Lukas se compró cosas de anime por qué otaku.
Y fuimos a la casa de Lukas por las cosas que se nos olvidaron y a dejar las que compramos, para este punto ya eran las 1:50 de la tarde y desayunamos a las 10.
Teníamos un examen importante y no habíamos estudiado nada entonces fuimos a la recámara de Lukas a dejar las cosas y estudiar una media hora.
Fuimos a las canchas de fútbol a jugar, llevamos el balón, agua y comida. Cuando llegamos estaban Alan y Alex grabando un vídeo en el que me metieron a la fuerza hasi que se fueron 40 minutos más sin hacer nada (no tengo idea de lo que hizo Lukas en todo el tiempo de grabación)  .
Ya eran las 4:19 cuando terminó el vídeo y ya teníamos hambre.

Hola les gustó el capitulo?
Perdón por dejar el capitulo a medias pero no puedo terminarlo en 500 palabras
Muchas gracias por leerme bye ❤️

si te dedico una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora