Cap.8

651 31 0
                                    

La abrí y el estaba ay, no tenía nada especial pero me dió mucha risa ya que le estaban temblando las piernas. Veo la hora y como dijo 1 hora después de salir de la escuela.
Hola Lukas- dije y salí del depa
Hola T/n- dijo y me abrió paso-desde cuando me dices Lukas?
Desde que Mía me dijo que no te dijera acosador en público- respondí, y es siento imagina que estás en la calle y en una conversación se dicen acosador
Bueno vámonos- dijo y fuimos al elevador

Fuimos a  un lunar que no conocía y se me iso un poco raro
Que es esto?- pregunte confusa mientras Lukas estaba en su teléfono haciendo no se que cosa
Es un lugar para patinar- dijo y yo me emocioné ya que siempre e querido aprender- vi un video donde dijiste que querías aprender a patinar algún día y hoy es el día
Pues que esperamos- dije con emoción y nos metimos al lugar, nos asignaron una sala y patinetas(claramente era un lugar sólo para aprender).
Lukas me empezó a enseñar y me estaba lleno bien aprendí un poco rápido pero después de una hora decidimos descansar y comer algo de lo que traía.
Pasaron como unos 15 minutos y Mia me habló para contarme algo y Lukas se quedó callado, supongo por que Alan estaba con Mía.
Cuando termine la llamada nos pasaron a una sala no tan suave para ir progresando con la práctica, una hora después mi mamá me pidió mi ubicación ( supongo que apenas se acordó que estaba con Lukas) mi mamá llegaría tarde entonces no estaba presionada de tiempo.
Cuando nos pasaron a la última sala de principiantes, se veía mucho más difícil ( cabe aclarar que Lukas eligió que estuvieramos en Peny) estuve practicando no tan rápido, pero cuando decidí aumentar un poco la velocidad me fui de lado.
Yo me imaginaba ya con un raspon enorme por que el piso parecía pavimento,  pero nunca  choque con el piso, jamás me caí, cuando paso por inercia cerré los ojos pero cuando los abrir.
Lukas fue el que me sostuvo,  vi las dos patinetas irse un poco para el otro lado de la sala, el me puso de pie cuando vio que abri los ojos, no hizo nada sólo se me quedó viendo un momento y pregunto
Estas bien?- dijo un poco preocupado
Si estoy bien- dije con pena ya que se me subió un poco la playera, no es que me de pena mi cuerpo pero la situación ya era vergonzosa me acomode  me playera y el hablo
Me espantaste bien feo, te dije que con cuidado- me regaño
Uy pus perdón- dije burlándome siempre hay que encontrarle lo gracioso a la situación ( o eso intento)
Ya mejor vámonos ya es tarde- dijo y nos fuimos al depa
Muchos pensarían que el regreso fue incómodo, no nos miramos y casi no hablamos, pero no al contrario el se estaba burlando de mi casi-caida y yo de el por actuar como lo hace mi mamá.
Me dejó en mi departamento y me puse a hacer tarea,después leí un poco y me dormí.

Lo confesare fue un poco raro escribir esas escenas, pero me gusta ya que se siente un poco la tensión.
Aclarare algo y es que T/n no dice groserías y no por " soy niña bien" es por que no le gusta decirlas, claramente se le salen una que otra pero la evita decir y a ella no le incomoda oírlas.
Muchas gracias por leerme bye❤

si te dedico una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora