Cap.19

451 19 0
                                    

Me pare a poner la serie y después por un producto (ni idea que sea) para la cara que me pongo y aveces a Lukas. En lo que yo me la aplicaba el fue rápido por unas papas y un jugo que tenan en su cocina.
Te ves bien rara con esa cosa en la cara- dijo poniendo las cosas en la cama
Pues nos vamos a ver, ya siéntate para ponertela- dije y pare la serie para poder verla bien después
Lukas se acomodo en la cama para que me pueda sentar alado de el (sin caerme obviamente, ya todos sabemos cómo soy, y sin malpensar tengo 14 tampoco se pasen) y le empecé a poner el producto, en eso llegó su mamá a decirme que apagara la luz.
Pero no sé si lo puedan imaginar pero piensen a Lukas sentado y recargado en la cabecera de la cama con las piernas entre abiertas y yo por el otro lado sentada un poco recargada en el y con una mano en su pecho y diciendo que se quede quieto, claramente su mamá se espanto.
Que están haciendo?!- dijo la mamá de Lukas un poco espantada pero ninguno de los dos se movió ya que no estábamos haciendo nada malo, y porque no podíamos hablar por el producto y por eso después levanté el envase de el producto para enseñárselo - a bueno eee Greeg ven con tu hermano tengo que salir
Que el venga- dijo con una voz casi dormida por qué ya era un poco tarde(que no es que se despierte tan temprano pero dormir le encanta)-yo que voy a andar haciendo en su cuarto...
Que vengas o te voy a castigar- dijo con más tranquilidad de la que me imaginaba- y te van a poner algo en  la cara verdad T/n...
Cómo no podía hablar solo hice una seña que si y el llegó más rápido de lo que pensaba
Que me vas a poner?- dijo el y su mamá se despidió de nosotros porque iba a llegar tarde.
Terminé de ponerle el producto a Lukas y seguí con Greeg para después comer algo mientras vemos la película.Cuando paso el tiempo nos fuimos a lavar la cara y como no me gustó la película me quedé dormida jeje, pero según Lukas no me perdí de nada.
Cómo me quedé dormida en el cuarto donde me toca dormir no paso nada pero Lukas y Greeg se fueron al otro cuarto a dormir.



Hola les gustó el capítulo?
Disculpa se que esté capítulo es más corto solo tiene más o menos 420 palabras pero les prometo que el siguiente será más largo
Muchas gracias por leerme bye ♥️

si te dedico una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora