Cuando fuimos a la caja pagar los libros pero uno más y las velas no me alcanzaba a lo que dije que solo un libro y la vela de Lukas.
Disculpe puede sacar estos dos libros y solo dejar una vela porfavor- dije y la señorita entendió, cuando estaba a punto de cobrar Lukas dijo...
No porfavor cobre las, yo pago- dijo y me dijo que fuera con Alex que ya estaba afuera esperando
Fui y Alex se volvió a meter por qué según el "se me olvidó comprar alg,o" y después de un minuto salió Lukas, me le acerque para agradecerle
Muchas gracias por pagarme las cosas, no tenía que hacerlo enserio - dije y me surgió una nesecidad de estar cerca de el le di un abrazo a lo que el me correspondio rapidamente, sentí su olor, su piel abrazandome y el cerca de mi.
Sentí la calidez de estar en un lugar que quieres, estos meses me e encariñado con todos los de el grupo. Pero no se me olvida ese acosador que tuve( por unos dos dias) y que cambio mi vida.
Lukas despegó sus manos de mi , yo también las iba a alegar pero devolvió las mías a su alrededor y el sujeto mi cara entre sus mano haciéndome ver directamente sus ojos un poco negros pero por el sol se veían mas claros, no me dio tiempo de reaccionar y creo que una mayor parte de mi quería que eso pasará. Lukas me besó, fue tranquilo y raro para los dos, no era mi primer beso pero se sintió como el primero.
Fue lento pero con necesidad de que dure más, nos separamos después de un minuto y mire hacia la puerta en la qué estaba Alex con la boca abierta, empezó a gritar como loco y se nos acercó
Alan me debe 500 pesos- dijo orgulloso y me sonroje, mi beso con Lukas fue perfecto: con cariño y enfrente de una librería, no pido nada más.
En el camino al macha no dijimos gran cosa sólo de libros, tarea y música, cuando llegamos al macha pedimos y yo me puse a leer un rato y ellos jugaban,en unos 15 minutos aprox llegaron Alan y Máx.
Me debes 500 pesos puto- dijo Alex extendiendo la mano hacia a el
No maaa- dijo el sorprendido y Máx también, al parecer sabía de la apuesta- andan bien calientes
A Lukas si se le ve desde lejos- dijo Máx burlándose de Lukas y yo solo les di un golpe en la cabeza.
Ay no ven que no se le hizo bien- dije en burlaUna hora después nos fuimos a los departamentos, el beso no cambio mucho en la convivencia de Lukas y mia seguimos igual o incluso peor, sólo que ahora Alan me tiene resentimiento ya que le quite 500 pesos.
El día de hoy la mamá de Lukas si estaba en su casa entonces se fue y yo me puse a grabar un vídeo de YouTube.Hola les gustó el capítulo?
Sorry por ponerlo hasta ahora pero era el mejor momento para poner el beso
Muchas gracias por leerme bye ❤
ESTÁS LEYENDO
si te dedico una canción
ФанфикNueva casa, nueva escuela, sin amigos ni una relación estable con su única familia en México. Saliendo a pasear a su perro un niño de su edad la sigue y se ponen a platicar, quién diría que que eso les cambiaría si vida entera. Espero les guste ♥️