Cap.26

306 13 8
                                    

Aaaa!!!!- escuché un grito del cuarto de Lukas, no me preocupe porque grita por todo pero luego sonó otro grito y fue cuando me preocupe.
Salí corriendo del cuarto para ir a dónde estaba Lukas, entre a su cuarto pero como no estaba supe que estaba dentro del baño pero como se escuchaba la regadera mejor le pregunté
Que paso? Todo bien?- le dije preocupada, es un pendejo pero lo quiero con todo y como es jajaja y se perfectamente que le pudo aver pasado cualquier cosa como que le callo shampoo a los ojos y por eso grito.
Pero esto ya me preocupo, no respondió lo que le dije la llave de la regadera seguía abierta y no se escuchaba ningún ruido. No sabía que hacer entonces nadamás le dije...
Quieres que entre o me quedo aquí afuera?- no sabía si todavía estaba cambiado o no... y claramente no quería entrar en ese momento.
Vi como abrió la puerta lo único que no tenía era la playera y los calcetines jajajaj pero ya no me rei tanto cuando ví que estaba viendo el celular espantado y que por poco se tropieza con mi pie.
Me enseñó su teléfono, tenía abierto un chat con una niña que por lo que alcance a leer era su fan y llevaban hablando como unas 2 semanas constantes y que le empezó hablar con un tema más fuerte que no les puedo hablar aquí pero el punto es que se veía que Lukas estaba incómodo en la conversación y de la nada estaban unas imágenes de ella ya saben cómo.
Sé que está mal que el me las haya enseñado pero sabiendo como es esto en pánico y era la única persona que estaba con el en ese momento y no era para exponerla.
Yo al no saber que hacer le arrebate el teléfono y bloque la cuenta y la reporte.
No te preocupes solo no le digas a la gente de que te mandaron esto y borra las fotos okey?- le dije dándole el teléfono y llendo a cerrar la lleve de agua para que no se desperdicie más de lo que ya, seguía sin moverse y solo lo abrase de lado para que reaccionara
El solo recargo su cabeza en la mía y el solo me acaricio la mano que lo estaba abrazando.
Aunque suene muy tonto por lo que habla en las redes le pone muy nervioso cualquier cosa y sabía que eso no iba a ser la excepción, no sabía si esto lo pondría mal o seguiría normal.
Claramente no estoy culpando a la chica pero pues es algo con lo que la gente famosa tiene que cuidar.
Gracias por estar aquí conmigo - me dijo tan natural que no sabía que decir solo se volteo un poco para que lo pueda ver a la cara, en ningún momento dejo de acariciar mi mano.
No respondi solo lo seguía viendo lo quiero mucho y es muy importante para mí, note que me veía un poco extraño de que forma ni idea ( ustedes ya saben cómo).
Se acercó un poco más a mi cara, lo veía perfectamente y note cada una de las sicatrises de las que hablaba, cómo seguía poniéndose una crema que le compré, sentías más su respiración y de pronto...



Hola, les gustó el capítulo?
Este fue más largo pero todos sabíamos que fue necesario.
El siguiente capítulo va a ser interesante jaja.
Y todos sabemos que T/n está más ciega que nada.
Comenten que creen que va a pasar en el siguiente capítulo.
Muchas gracias por leerme bye ♥️

si te dedico una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora