Nos dirigimos a la salida de dónde estaba la piscina, lo pare con la mano antes de salir de dónde estábamos para sacar la cámara de la mochila para seguir con el vídeo.
Bueno gente, creo que lo voy a poner en la edición pero, fuimos a unos juegos para niños, nos subimos a los columpios, a el sube y baja- dije a la cámara mientras caminaba agarrada de la mano de Lukas ( va a sonar muy tonto pero una vez que estaba grabando una historia de instagram mientras caminaba junto con Alex ce tropecé con una maceta que estaba alado de el elevador por el que pasamos todos los días y desde entonces siempre me agarran de la mano como niña pequeña).
Cuentales como casi me da un paro cardíaco por tu culpa- mencionó en un pequeño susurro para que no se escuchará en el vídeo, reí por lo que me dijo y hablé de nuevo para la cámara
Gracias por recordarme, a Lukas casi le da un paro cardíaco porque pensó que me caería de la resbaladilla, es muy sobre protector, me cuida más que mi papá- dije de forma sarcástica a la cámara abriendo mucho mi boca y alzando mi pulgar
Ya deja de decir esas cosas- me regaño ya que no se porque le molesta un poco que haga esos chistes
Mis traumas mis chistes, aparte no tiene nada de malo, me habla una vez por mes eso es algo- lo voltee a ver y solo movió un poco la cabeza un poco asintiendo.
Caminamos directo al elevador y el lo llamo mientras yo solo veía, parada alado de el, decidí que hasta que lleguemos a el departamento no grabaré ya que me da un poco de miedo que se me caiga la cámara.
Subimos al departamento después de unas pocas paradas ya que se subía gente, me senté en el sillón de la sala, Lukas fue a mi cuarto a vaciar la maleta y sacar las cosas que estaban mojadas para que no se hicieran feas.
Espere viendo mi teléfono a qué el llegara a la sala de nuevo, estuve respondiendo unos mensajes de Instagram que me llegaron y viendo tiktok para hacer un vídeo nuevo.
Cuando termine un poco o más bien me aburrí fui a verlo ya que seguía en mi cuarto, fue una escena muy graciosa ya que estaba toda la mochila desordenada por mi cuarto y el estaba tirado enmedio con una toalla en la cabeza abrazando un cojín.
Ya te dormiste?- pregunté para después hacer un pequeño espacio donde yo me pidiera sentar en la cama sin tirar nada en el piso
No, como puedes acomodar tus cosas sin aburrirte?, doble una playera y ya me dio flojera- dijo con un tono de pesadez que me dio mucha gracia.
Ya se que es aburrido y a nadie le gusta pero no vamos a dejar mi cuarto haci de tirado- me pare rápido después de decir eso, le quite la toalla de la cabeza y le entendí mi mano para que se parara- ven, vamos a poner música y a arreglar este desastre.Hola, les gustó el capítulo?
Nerviosos por el regreso a clases?
La verdad yo sí, me siento rara y esto lo escribí antes entonces al día que lo estoy escribiendo es lunes 21 de agosto.
Espero poder terminar la historia antes de entrar y me estoy apurando lo más posible, sin más que decir.
Muchas gracias por leerme bye 🤍
ESTÁS LEYENDO
si te dedico una canción
FanfictionNueva casa, nueva escuela, sin amigos ni una relación estable con su única familia en México. Saliendo a pasear a su perro un niño de su edad la sigue y se ponen a platicar, quién diría que que eso les cambiaría si vida entera. Espero les guste ♥️