Cap.15

468 24 0
                                    

Y no tengo idea de en qué momento me sacaron de la fiesta, probablemente fue mi mamá ya que estoy segura de que le marque para que viniera por mi cuando ya estaba mal.
Cómo tome dos vasos de jugo y del que tenía alcohol estaba mal a la mañana siguiente.
Mi mamá me despertó y me pidió una explicación para mí actitud y que olía un poco a alcohol.
Yo no tenia ni idea de lo que avía pasado y porque me dolía tanto la cabeza hacia que le dije...
Mira mami preciosa, hermosa, adorada, no tengo idea de lo que pasó y porque me duele la cabeza pero trato de comunicarme con los que estaban con migo y te doy la explicación- dije y por alguna razón me creyó y me  me dijo que la quería en 30 minutos.
Le marque a Mia, Camila, Alan, Emilio y a Max pero ninguno me contestaba a lo que supuse que tenían lo mismo que yo.
Le marque a Alex que era mi última esperanza para que mi mamá no me castigará un mes mínimo.
Hola Alex
Hola T/n, que pasó?
Oye sabes porque me duele la cabeza, porque nadie me contesta y mi mamá dice que tengo un olor a alcohol
Aaa ya esque, sabes recibirme en tu depa yo le explicó a tu mamá y te llevo a Lukas
Pero Lukas que tiene que v...
Le dije y me colgó el muy grosero pero le avisé a mi mamá, me quedé acostada por mi dolor.
Escuché que Alex avía llegado pero no fui a recibirlo porque floja, pero llegó Lukas a mi cuarto con un macha y un suero.
Que te paso?- dijo riéndose de mi cara de sufrimiento-parece que te beso un dementor 
Porque cres que estarías aquí si supiera?-dije con tono de dolor sin hacer nada
Ten te traje esto- extendió su mano con el suero y me lo tomé
Ya me explicas que me está pasando?-le pregunte cuando me sentí mejor
Tienes una resaca- dijo muy normal y yo me confundí mas- alguien mezclo jugo con alcohol y tú junto con todos los demás (menos Alex) y estas son las consecuencias
Tiene sentido- dije y me quedé ablando con el, o bueno más bien escucharlo burlarse de mis caras de dolor.
Terminamos viendo una película o el viéndola ya que me quedé dormida por la resaca.
Me desperté y no encontré a Lukas en mi cuarto, pensé que ya se avía ido haci que salí del cuarto para ver si mi mamá ya había comido pero no la esncuentro sólo a Lukas comiendo galletas.
Tu te cree dueño de mi casa verdad- dije y fui a servirme un vaso de jugo
De te casa no pero de la comida si- dijo y siguió comiendo- ya te sientes mejor?
Si ya no me duele la cabeza- dije y le pregunté- y Mi mamá?
A felicidades se fue de viaje de negocios y esas bajo mi cuidado-y salpique jugo al escucharlo, okey sabía que se iba a ir pero no que estaría bajo su cuidado

Hola les gustó el capítulo?
Me gusta la tensión.
Les gustaría que hiciera otra historia pero con alguien más?
Muchas gracias por leerme bye❤

si te dedico una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora