Prólogo

647 39 2
                                    

   Era mi primer día en ese colegio, todos me miraban como si les diera asco o algo parecido y la verdad es que yo no lo entendía. Ni siquiera sabía porque nos habiamos mudado, de un día a otro mi padre anunció que se le había presentado una increíble oportunidad en otro lugar y que nos íbamos a ir a vivir allí, era la primera vez que iba a ir a un nuevo colegio, desde el jardín de infantes que asistía al mismo colegio con los mismos compañeros, tenía mis mejores amigos ahí y tenía mucho miedo de lo que me esperaba en el nuevo lugar. Tenia 9 años y quizás estaba dramatizando todo lo del cambio de colegio pero así lo veía en ese entonces.

   Al tercer día de clases en uno de los recesos un niño se sentó a mi lado en el borde de la fuente de agua que había en el patio. Estuvo jugueteando con sus dedos sin decir nada por un momento.

- Hola! Soy Bruce, somos compañeros de clases - dijo hablando un tanto rápido y algo nervioso -.

- Hola Bruce! - dije dedicandole una sonrisa - Soy Ashley, un gusto.

- El placer es mío señorita - dijo con formalidad y cierto tono caballeroso que hizo que ambos soltamos una pequeña carcajada.

   Y así fue como Bruce Wayne y yo comenzamos sin imaginarlo una amistad increíble, apartir de ese día comenzamos a sentarnos juntos en todos los recesos y los almuerzos, luego sin darnos cuenta comenzamos a sentarnos juntos durante las clases. Hasta que un día por primera vez el me invito a su casa.

   Ese día antes de ir a su casa estaba muy nerviosa, mi madre hizo vestirme muy elegante con un vestido de color rosa con algunos detalles dorados en la falda y con un cinturón de seda con un moño negro, subimos al auto y mi madre le dijo a Vincent, nuestro chófer, - A la mansion Wayne - indicó mi madre y Vincent solo asintió y ni siquiera lo puso en el GPS, lo cual se me hizo raro ya que porque sabía el conocía Gotham tan poco como nosotros. Después de un rato de viaje llegamos a una mansión muy pintoresca, con un largo camino con algunos pinos a los lados, el jardín delantero era enserio enorme, al llegar a la puerta mi madre y yo bajamos, ella me tomó de la mano y tocamos la puerta.

- ¡Buenas Tardes señora y señorita Blake! Por favor pasen, el amo Bruce y su madre las están esperando - Dijo muy amablemente el mayordomo que abrió la puerta.

- ¡Buenas Tardes! Muchas gracias, permiso - dijo mi madre amable y educadamente.

   Entramos a la casa y el mayordomo nos guió a la sala, ahí estaban Bruce y su madre, saludé ambos y Bruce me invito a ir al jardín, mi madre se quedó un rato platicando con la señora Wayne y luego la vi irse en el auto con Vincent.

   Estuve toda la tarde jugando con Bruce hasta que llegó un auto a la casa y el me tomó de mano y salió corriendo hacia el mientras decía – Llego mi padre ven! – así que ambos corrimos hasta la entrada de la casa y Bruce abrazó a su padre apenas salió del auto,   el también lo abrazó y miró sonriendo a Bruce y a mi.

- ¿Invitaste a una amiga? – indico el señor Wayne sonriendo –.

- Si padre, ella es Ashley Blake, una amiga del colegio.

- Pues bienvenida Ashley – dijo saludandome con un beso en la mano – espero verte por aquí más seguido, Bruce habla mucho de ti.

- Gracias señor Wayne, es un placer conocerlo – dije sonriendo un poco nerviosa –.

- Porfavor dime Thomas.

   Tras decir eso entró a la casa y Bruce y yo seguimos jugando en el jardín, comenzamos a corretear persiguiendonos por todo el lugar jugando, en un momento mientras yo corría siguiéndolo pise un charco de barro, resbale y caí en el, Bruce inmediatamente volteó a verme y cuando me vio en el suelo vino corriendo hacia mi pero también resbaló al llegar y ambos quedamos tendidos en el suelo, nos miramos y comenzamos a reír.

- ¿Estas bien? – dijo el entre risas –.

- Si, si lo estoy ¿Y tu?.

- Si, tu vestido... se ensucio todo.

- No te preocupes, mi madre no va a molestarse ni nada, pero como vamos a volver a entrar a tu casa así, estamos muy sucios.

- Tranquila no importa, entraremos sin zapatos, ven vamos – El se levanto y me extendió mano, y me ayudó a levantarme.

   Al volver a la casa el abrio la puerta y gritó – ¡Mamáaa! – y al instante apareció la señora Wayne en la puerta.

- ¡Niños! ¿Que les sucedió?

- Am... Caimos en un charco pero estamos bien – indicó Bruce –.

- Vamos adentro, Alfred preparo la merienda, llamaré a la madre de Ashley por la ropa – dijo en un tono muy amable –.

   Cuando entramos estaba el padre de Bruce sentando y el mayordomo poniendo algunas tostadas y unos waffles en la mesa, fuimos a lavarnos un poco las manos y brazos y luego volvimos a la mesa, recuerdo que ese día merendamos todos juntos, entre risas e historias muy divertidas que todos contaban, luego llegó mi madre con ropa limpia para mi así que fui al baño a cambiarme mientras ella charlaba con el señor y la señora Wayne, mi vestido rosa estaba repleto de lodo pero al mirarlo una sonrisa se formó en mi rostro al recordar el momento en que paso.

Salí del baño y justo al mismo tiempo Bruce estaba saliendo de su habitación con ropa limpia también, nos miramos y reímos.

- Fue divertido, lo pasé muy bien hoy – dije dedicándole una sonrisa –.

- Si en verdad lo pase genial.

Luego nos despedimos y me fui a casa.

   Ese es uno de mis primeros recuerdos con Bruce Wayne, luego de eso comenzamos a ir uno a la casa del otro más seguido y prácticamente ya éramos parte de la familia de uno y del otro, estábamos mucho juntos, aveces peleábamos pero siempre estábamos el uno para el otro.

   Luego de la trágica muerte de sus padres Bruce se cerró demasiado, dejó de ir al colegio y de relacionarse con las demás personas, pesé a eso yo cada día fui a su casa para estar con el después del suceso. Al pasar los meses el comenzo a ir a mi casa otra vez, pero muy de vez en cuando, yo nunca lo presione ya que solo quería que el este bien así que seguía con las visitas diarias, aveces le sugería salir y si el quería lo hacíamos y si no nos quedábamos en su casa a pasar el rato.

"El Reencuentro" - Bruce Wayne Y Su Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora