Vincent nos llevó a Gero y a mi a recoger a Kim para ir al colegio, solo toco la bocina y ella salió en segundos.
Subió al auto y al ver a Gero lo miró sorprendida y confusa.
- Hola – dijo mirandolo–.
- Hola –dijo Gero algo tímido–.
- Bueno Kim, el es Gerónimo, Gero ella es Kimberly.
- Un gusto – dijeron al unísono–.
Llegamos al colegio así que los tres bajamos, a Gero le tocó un casillero junto al mío. Ambos estábamos guardando nuestras cosas y sacando los libros que necesitábamos para la clase de la primer y segunda hora.
- Te vi ayer con Bruce, ¿No entiendes que tienes que alejarte? –se oyó la voz de Grace detrás mio–.
Gero miró apenas moviendo solo sus ojos intentando disimular.
- Te dije que no voy a alejarme así que ya déjame en paz –volteé a mirarla y ella me empujó contra los casilleros–.
Gerónimo se acercó de inmediato y se interpuso entre nosotras.
- ¡Oye que te pasa! – dijo separándola de mi–.
- ¿A si que ahora traes guarda espaldas? –dijo riendo y le dio unas palmadas en el pecho a Gero– mejor ni te gastes en defenderla, solo vas a ganar enemigos.
Tras decir eso Grace se fue.
- No debiste hacer eso, ahora se las agarraran contigo también –dije mirando a Gero y el volteo a mirarme–.
- No puede tratarte así porque se le da la gana Ash.
- Pero no tienes que meterte con ella, hace lo que se le da la gana en la escuela.
- ¿Solo porque tiene dinero es intocable?.
- Es intocable porque su madre se acuesta con el Director, no por tener dinero.
Gero se quedó callado y justo sonó la campana para entrar a clases.
- Gracias por defenderme, ahora vamos a clase –dije y nos dirigimos al salon–.
En el primer receso Gero y yo fuimos al patio y nos sentamos debajo del árbol donde siempre me sentaba.
- ¿Porque esa chica te molesta?.
- Porque quiere a Bruce solo para ella.
- ¿Es su novia?.
- No, Bruce nunca la quiso para nada serio pero ella nunca lo quiso ver así.
- ¿Y ahora te culpa de eso No?.
- Exacto.
- ¿Y ella puede traerte así aquí en la escuela sin que nadie le diga nada solo porque su madre se acuesta con el director?.
- Si, no todo es dinero aquí –reí– cuídate Gerónimo, ya me defendiste y ahora Grace también irá contra ti.
- No me podrán hacer nada, no te preocupes.
- Esta bien pero ten cuidado.
- Como usted diga señorita Blake –dijo muy finamente y ambos reimos–.
Luego volvimos a clases hasta la hora del almuerzo, Gero y yo comimos afuera, le dije que iría al baño y el de pasó me dijo que le indicara dónde estaba el baño de chicos, cuando se lo indique justo Brant iba saliendo de allí cuando Gero entraba, me dirigí rápido al baño de chicas.
Entre rápido y cuando estaba por meterme a uno de los cubículos alguien me agarró de brazo fuertemente hablándome hacia atrás.
- ¿Creiste que ibas a escapar? –reconoci la voz de Brant susurrandome al oído–.
Senti como un frío recorría todo mi cuerpo.
- ¿Que quieres? –pregunte asustada–.
- Sabes exactamente lo que quiero.
- Pues no voy a darte nada, ya déjame – intente zafarme de su agarre pero fue en vano–.
- Que mal... Porque seria una pena que tu amiguito nuevo reciba una paliza.
Volvi a forcejear enojada y asustada.
- No le hagas nada a él porfavor.
No conocia mucho a Gerónimo pero el era una buena persona, saltos defenderme sin dudar y estaba super nervioso por ir a un colegio de ricos, lo que menos quería era que algo malo le suceda por mi culpa, el solo tenía a Vincent y a mi familia no podía fallarle.
- Entoces tu harás lo que yo te diga.
- Esta bien, haré lo que me digas solo no te metas con el por favor.
- Eso dependerá de ti.
En ese momento alguien abrió la puerta y Brant me metió bruscamente a uno de los cubículos entrando conmigo y cerrando rápido la puerta.
- Shh –susurro poniendo un dedo en mi boca–.
Yo estaba en contra de la pared y el acaŕolandome, sonrió como si la situación le divirtiera y senti como comenzó a tocar mi trasero por debajo de mi falda, luego pasó su mano por mi pierna hasta llegar a mi feminidad, me tocó un poco sobre mi ropa interior y cerré los ojos porque tenía muchas ganas de llorar y no quería hacerlo, apreté mis piernas con fuerza para que no pueda tocarme pero el con la mano que tenía en mi boca me tomó del cuello fuerte.
- Abre las piernas –susurro a mi oído mientras me apretaba el cuello–.
Simplemente obedeci y mantuve mis ojos cerrados con fuerza. Senti como paso su mano dentro de mi ropa interior y comenzo a tocarme, de repente metió dos dedos en mi muy Buscamente mientras me seguía apretando en cuello para evitar que haga cualquier sonido, comenzó a mover sus dedos rápidamente hasta que metió otro, en ese momento se oyó que las chicas que habian entrado anteriormente salieron, dejo de ahorcarme y me dio una cachetada.
- Voy a salir, tú no sales del baño hasta que suene la campana de entrar a clase.
Asenti con mi cabeza y el metió sus dedos más profundo y fuertemente en mi.
- ¿Me entendiste?.
- Si, no voy a salir hasta que suene la campana.
- Así me gusta.
Saco sus dedos de mi, se lavó las manos y salió del baño.
Apenas lo escuché salir rompí en llanto, sentí que me desarmaba, me sentía una estupida por no gritar o pedir ayuda, otra vez estaba reviviendo mi pasado con Matthew, otra vez estaba dejando que alguien decida por mi que hacer con mi cuerpo.
Oí la campana, salí del cubículo, lavé mi cara y cuando me vi al espejo noté una marca en mi cuello, recordé que tenía un pañuelo de tela en mi casillero así que salí rápido para ir a buscarlo.
- ¡Ahí estás! Te estuve esperando, fui al patio a buscarte y no estabas así que volvi aquí –la voz de Gero encuanto salí del baño–.
- Si lo siento, creo que la comida no me cayó muy bien – dije caminando hacia el casillero y el me seguía–.
- ¿Estas bien?.
- Si si, no te preocupes.
Abrí mi casillero.
- ¿Que te pasó en el cuello? –pregunto preocupado–.
- Alergia, supongo que a algo de la comida.
- Ah –noté algo de duda en su respuesta–.
Me puse el pañuelo y fuimos a clase, cuando salimos ahí Vincent fue a recogernos y volvimos a casa, apenas llegué me encerré en mi cuarto, me acosté abrazando mi almohada y me tape hasta la cabeza.
-----------------------------------------------
Tarde un poco en subi este capítulo porque tenía dudas, se que puede llegar a ser algo fuerte, y eso me ponían un poco en duda el hecho de si subirlo o modificarlo, pero decidí dejarlo así y subirlo como originalmente lo escribí.Espero que estén disfrutando de la novela, y muchas gracias por el apoyo!❤
ESTÁS LEYENDO
"El Reencuentro" - Bruce Wayne Y Su Mejor Amiga
FanfictionAshley Blake es la mejor amiga de Bruce Wayne, de pequeños han sido muy unidos pero Ashley tuvo que irse de Gotham y las cosas cambiaron mucho para ambos. Un reencuentro inesperado para Bruce hará un cambio muy importante en sus vidas pero ¿Que es...