Capitulo 1

365 38 0
                                    

Eran las 6:00 a.m , me encontraba dentro de una limusina con mis padres, estábamos de camino a Gotham. Después de 5 años nos encontrabamos volviendo ahí, mis padres no hablaron mucho del tema así que lo único que sabía era que volvíamos por una nueva oportunidad de trabajo para ambos y que los días antes de emprender viaje mis padres no habían hecho más que discutir sobre si era o no una buena idea regresar a Gotham, pero honestamente no me hacía mucho problema por eso ya que las peleas se habían vuelto habituales los últimos meses.

Admito que desde que me dijeron que volveríamos a Gotham no dejaba de pensar en mi reencuentro con Bruce, cuando yo me fui de la ciudad hablamos un tiempo atrás vez de cartas, primero muy a menudo y luego cada vez más esporádicamente, pero estos últimos meses no he sabido nada de él, quizá ya ni siquiera esta en la ciudad, pero mis ancias de verlo son enormes, enserio lo he extrañado mucho y tengo un millón de cosas por contarle.

Despues de unas largas horas de viaje llegamos a la ciudad y a nuestra antigua casa, bajamos y los empleados ayudaron con el equipaje, una vez adentro nosotros nos encargamos de acomodar nuestra ropa y sin darme cuenta, con todo lo que había tardado ordenando mis cosas y paseando por la casa sintiendo ese aroma tan particular que tenía y recordando todo lo que viví con Bruce allí, ya estaba anocheciendo, fui a la casa de una de mis viejas amigas, Kimberly Doson, que vivía al 2 calles de mi casa. Al llegar me abrió la puerta la misma Kim y me miró incrédula.

- Ah... ¿Ashley? - dijo algo confundida y sonriendo un poco -.

- ¡Kim! - dije feliz y me lancé a abrazarla -.

- Te extrañé tanto - indicó con dulzura mientras me abrazaba - ¿Como es que estás aquí de nuevo y no me dijiste nada?.

- Acabo de llegar hace un par de horas.

- Ven pasa, mi madre va a llegar en un momento.

Entramos y nos sentamos en el sofá de la sala.

- ¿Y qué te trae por aquí? ¿Por cuánto tiempo te vas a quedar?

- Bueno de hecho, volvimos a vivir aquí, a mis padres se les presentó una oportunidad de trabajo asombrosa así que decidieron volver.

- ¡Eso es genial! ¿Vives donde siempre o tienes una nueva casa?

- Donde siempre, preferimos conservar esa casa, le tenemos bastante cariño ya.

- Eso es asombroso podremos ir a la escuela juntas, y salir los fines de semana, será genial.

- ¡Claro que lo será!

Estuvimos charlando como una hora, Kim me pasó su número de teléfono y yo a ella el mío, me invitó a ir a un bar que no quedaba muy lejos de allí así que mientras ella se acostaba fui a mi casa a preguntarle a mis padres y me dijeron que si, después de todo ya conocíamos la ciudad y todos nos conocían a nosotros, el apellido Blake seguía teniendo su peso allí. Me aliste para salir y Kim llegó a mi casa a buscarme, me despedí de mis padres y me fui con Kim.

Fuimos en mi auto, ella solo tuvo que decirme el nombre del lugar y recordé donde estaba, así que llegamos, era uno de los bares más lujosos de la ciudad. Cuando entramos había muchos chicos y chicas de nuestra edad y a más de uno recordaba del colegio, todos muy bien vestidos y en los primeros minutos que estábamos ahí pude notar que todos gastaban sin medidas en la barra, eso indicaba solo una cosa, eran niñitos ricos y malcriados, todos buscaban demostrar tener más que los demás algo que sinceramente nunca entendí, nunca le vi lo divertido a enseñar que tanto dinero tienes, pero bueno cosa de niños de mamá supongo.

- Mira quién está allá - dijo Kim sonriendo luego de darle un trago a su copa -.

- ¿Dónde? - indique mientras miraba a donde ella estaba mirando -.

- Ahí, en el medio de la pista.

Y cuando logre enfocar mi vista allí, era Bruce Wayne bañándose con una botella de champán, junto a los cretinos de los niños malcriados del colegio, parecía que ahora se llevaban muy bien.

- Ese no es... - hablé incrédula -.

- Si es, tu mejor amigo Bruce Wayne...

- Pero... ¿Que rayos le pasó?

- Iba a decírtelo cuando estábamos en mi casa pero era mejor que lo veas tú misma, hace cosa de un mes o dos quizas comenzó a juntarse con todo ese grupito de idiotas y desde ese entonces esta en boca de toda la ciudad "el malcriado multimillonario Bruce Wayne", aveces se embriaga tanto que los del bar llaman a Alfred para que venga a buscarlo, y eso no es nada, no te das una idea de las fiestesitas que se montan entre ellos...

- ¿Y tu como sabes de esas fiestas? ¿No son privadas?

- Pues si, pero una vez fui a una, no estuve ni hora media y me volví a mi casa...

- No lo puedo.... - volví mi mirada a Bruce y ahí estaba besando a Grace Blomdhal - creer...

- ¿Quieres que vamos a otro lado? - preguntó kim mirándolos -.

- No, claro que no, ya sabes que Bruce y yo siempre fuimos amigos y bueno, solo se me hace un poco raro todo esto de el Nuevo Bruce.

- Si lo entiendo, a todos nos cayó así la primera vez que lo vimos, pero ¿vinimos a disfrutar no? - dijo sonriendo y me miró -.

- Obvio que si cariño - sonreí y brindamos -.

- Por tu regreso - dijo y bebió de su copa -.

- Por nuestro reencuentro - tras decir eso también le di un sorbo a mi copa -.

"El Reencuentro" - Bruce Wayne Y Su Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora