Capitulo 4

297 27 6
                                    

   Cuando Ashley se fue de mi casa le escribi a mis amigos para avisarles que iba a llevar a una amiga conmigo, se que no es el tipo de gente con el que Ashley se relacionaría pero la conozco y se que si lo pasa bien esta noche comenzarán a caerles bien como a mi. Fui con Alfred a la cocina para ver si mi Rolls Royce estaba limpio.

- Alfred, ¿Limpiaste el auto verdad?.

- Si Amo Bruce, el Rolls está impecable, supuse que iba a usarlo hoy.

- Bien.

- ¿Como le fue con Ashley?

- Bien, de hecho esta noche vendrá con mis amigos y yo.

- Porfavor no corrompa a la señorita Blake, es muy buena chica.

- Alfred, ya te dij que no opines sobre mis amistades, Ashley va por su propia voluntad, y mis amigos no son malos.

- Dudo que Ashley quiera salir junto a la chica esa Blomdhal.

- Lo que paso en el pasado ya no importa, es cosa de niños ya crecimos y lo superamos.

- ¿Le preguntó a Ashley si ella ya lo superó?.

- ¿Sabes qué? Yo vine a ver si habías lavado mi auto, nada más, así que volveré a mis cosas.

   Fui a mi habitación a ver que iba a ponerme esa noche. Luego fui a darme una ducha y cuando estaba saliendo de ducharme vi un mensaje de Tomi.

"Brant también vendrá esta noche si no te molesta"

   Enrrealidad nunca me molesto Brant en si, ha dicho muchas cosas estupidas pero es apuesto y quizás a Ash le cae bien, además en caso de que las cosas se suban de tono entre Tomi y Emma y entre Grace y yo, Ashley no se quedaría sola.

"Claro que venga con nosotros, no hay problema"

   Envie el mensaje a Tomi y seguí con mis cosas, me vestí, le avisé a Alfred que me iba y fui a casa de Tomi a buscarlo a el y su novia Emma, luego pasé a recoger a Grace por su casa y por último fui a buscar a Ash, olvidé pedirle su número esta tarde así que iría directo a su casa ya que en nuestra charla de hoy menciono que seguía viviendo en su antigua casa. Cuando llegue baje del auto y fui a tocar la puerta, me atendió el idiota de su Chófer, Vincent.

- Buenas noches, ¿Que se le ofrece señor Wayne?.

- Vengo a buscar a Ashley.

- ¿Para ir a donde?.

- ¿A caso tiene que tener tu permiso para salir? Que yo sepa tu no eres su padres.

- Soy la persona a cargo mientras ellos no estén, y por su seguridad necesito saber dónde va a estar.

- Estaremos en un Club a unas calles de aquí, ni siquiera se su nombre.

- Ok, no te preocupes yo me ocuparé de saber donde están, voy a ver si Ashley ya está lista.

   Vincent se fue a llamar a Ash y en un minuto ella ya estaba enfrente mío, la salude y nos fuimos al auto con los demás. No tardamos mucho en llegar al  Club ya que como mencioné antes no estaba muy lejos de allí, al bajar nos dirigimos a la entrada donde solo tuve que decir mi nombre y ni siquiera se fijaron si estaba en la lista o no, inmediatamente me dijeron que pase yo y las personas que venían conmigo, entramos y con los chicos fuimos por unos tragos mientras las chicas esperaban sentadas en los sofás.

- Oye Bruce, tu amiga... Esta muy linda en verdad – diji Brant mientras esperábamos en la barra por nuestros tragos–.

- Bueno, quizás yo podría decirle que estás interesado en ella.

- Pensaba en acercarme a ella esta noche, ¿Tu que dices?.

- Es una buena idea de hecho, pero se sutil, a Ash no le gusta que se le tiren bruscamente, ya sabes...

- Si si, entiendo, tiene pinta de ser una chica complicada.

- Le gusta que la respeten, nada más.

- Sus tragos – dijo el barman dándonos las copas –.

Cuando volvimos note cierta tensión entre Grace y Ashy pero no le di importancia, supuse que era normal después de todo lo que paso entre ellas, pero seguro pronto se les pase. Yo hace unos años le partí la nariz a Tomas Eliot y sin embargo ahí estábamos, compartiendo copas y noches de diversión.

   Después de un par de tragos nos levantamos para ir a la pista a bailar un poco, desde ahi en adelante mis recuerdos son algo borrosos, o quizás no preste atención a los detalles pero lo que recuerdo es que estábamos todos bailando en parejas, Grace no para de besarme todo el tiempo, por lo que llegué a ver Tomi y Emma estaban igual que nosotros, y Brant estaba abrazando a Ash por detrás y ella se veía algo tímida, supongo es normal porque apenas se conocían, segui bensandome con Grace un rato más hasta que note que Ashley no estaba.

- Oye, tu amiga se fue, dijo que estaba algo mareada – dijo Brant –.

- ¿A dónde se fue? ¿Esta sola?

- Am... no lo se.

- ¿Adonde fue?.

- Emm... Se fue hacia la salida pero dejala, seguro que esta bien – no te que Brant hablo nervioso como si ocultara algo –.

- Ya vuelvo.

   Decidí ir a ver si estaba afuera y no podía andar por ahí sola y mucho menos si estaba mareada, cuando llegue a la vereda del Club llegué a ver un auto cuyo conductor era Vincent, supuse que ahí se estaba yendo Ash aunque no llegue a reconocer a la person que iba en el asiento trasero del auto, pero si su conductor era Vincent obviamente estaba allí por Ash. Volvi con los demás, Brant aún parecía algo nervioso.

- ¿La encontraste?

- No pude verla, pero si vi un auto conducido por el Chófer personal de Ash, supongo que vino a buscarla.

- Si seguro, no te preocupes, ella estaba bien.

- ¿Pero no dijiste que estaba mareada?

- Pff si pero es normal si no esta acostumbrada a beber, quizás solo se excedió un poco.

- Igual voy a escribirle, le diré que me avise cuando ya esté en su casa y si esta bien – dije mientras sacaba mi celular del bolsillo de mi saco –.

- No te preocupes Bruce, ella estará bien – dijo Grace volviendo a guardar mi celular –.

   Ella me toml del cuello y me besó muy apasionadamente, me dejé llevar y le seguí la corriente.
  
   Volvi a casa deje las llaves sobre la mesa de la cocina y como pude fui a mi cuarto, admito que me tambaleaba un poco al caminar pero nada de otro mundo. Me recoste y me quede dormido inmediatamente.

"El Reencuentro" - Bruce Wayne Y Su Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora