Capitulo 13

190 18 4
                                    

Una semana después...

Mi primer semana de clases se mantuvo tranquila, Grace y Brant no volvieron a molestarme, Emma y Tomas Eliot se sentaron algunos días junto a Kim y yo en el almuerzo y fueron muy amables.

Ese día el hermano de Vincent llegaba a Gotham, así que fui con el al Aeropuerto a recibirlo.

Llegamos y no tuvimos que esperar mucho la verdad.

Un chico con cabello oscuro y mechas casi blancas, de tez blanca y ojos celestes, media aproximadamente un metro ochenta y cinco quizás se dirigía hacia nosotros.

- Buenos días - dijo ya a unos pocos metros de nosotros-.

- Cuanto te extrañe - dijo Vincent y lo abrazo-.

- Y yo a ti, pero no te pongas sentimental por favor -dijo el menor abrazandome también -.

Luego me saludo con un beso en la mejilla.

- Soy Geronimo, puedes decirme Gero.

- Soy Ashley, todos me dicen Ash, es un placer Gerónimo.

- El gusto es mío -sonrío-.

Nos dirigimos al auto donde Vincent guardo la maleta y la mochila en el maletero y Gero y yo subimos en el asiento trasero.

Fueron todo el camino a casa hablando de cómo estaba su tía y sus primos, yo no iba prestando mucha atención sinceramente, ese chico era hermoso.

Cuando llegamos a casa Vincent se encargó de mostrarle la casa, Gerónimo se instaló en su habitación y luego vino a la mía, yo dejé la puerta de la habitación abierta porque estaba haciendo tarea nada más, sentí que tocaron la puerta apesar de que este abierta y volteé a mirar.

- Hola, lo siento ¿Te interrumpo?.

- No, claro que no, pasa -dije sonriendo-.

- Estuve revisando los apuntes que me enviaste antes de venir y no entiendo mucho de Quimica sabes...

- Ven, siéntate allí hay otra silla -dije señalando la silla que había frente a mi tocador-.

El la tomo y se sentó junto a mi en el escritorio.

Me puse a preguntarle cosas para ver hasta que punto sabia y luego comencé a explicarle, estuvimos como una hora y media hablando sobre química hasta que Vincent nos llamó para el Almuerzo, Gerónimo todo el tiempo se veía muy retraído y supongo que era entendible, estaba en una casa de completos desconocidos con su hermano que no veía hace 10 años y además no estaba acostumbrado a todo eso de los lujos y Vincent anteriormente me dijo que quizá Gerónimo no iba a sentirse muy cómodo con eso.

Cuando terminamos de comer le pregunté a Gerónimo si quería salir a conocer un poco la ciudad y de paso ma tarde recogimos su uniforme, el estuvo de acuerdo así que fui a buscar mi bolso y le dije a Vincent que saldríamos caminando, con Gero salimos de casa y comenzamos a caminar en dirección al parque más cercano a mi casa.

- ¿Fue muy largo el Viaje? - pregunte mientras caminabamos-.

- Amm si, bueno eso creo, no acostumbro a viajar mucho.

Bien mi pregunta no mejoro la situación, Ash se más ingeniosa por favor. Fuimos una o tal vez dos cuadras callados, el iba observando los edificios.

- Parece haber estructuras muy viejas conservadas maravillosamente.

- Si, uno de los edificios más modernos es el de Wayne Enterprise.

- ¿Tu eres amiga del dueño verdad? - al decir dirigió su mirada hacia mi-.

"El Reencuentro" - Bruce Wayne Y Su Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora