Capitulo 3

344 34 0
                                    

   Seguimos platicando con Bruce hasta que Alfred nos llamó para merendar, fuimos a la cocina y nos sentamos allí, mientras comíamos no parábamos de hablar, enserio teníamos muchas cosas que contarnos. Alfred nos miraba sonriendo y no decía nada, sabía que el estaba feliz de que vuelva, en cuanto a Bruce, bueno las cosas salieron mejor de lo que esperaba pero aún no me convencía el hecho de que insista tanto en salir con sus amigos, pero supongo que lo hace con la intención de incluirme en su grupo y que haga más amigos aquí.

   Luego de eso le escribí a Vincent para que vaya a buscarme ya que tenía que ir a prepararme para salir en la noche con Bruce y sus amigos, así que nos sentamos en los escalones de la puerta para esperarlo y en cuanto llegó me despedí de Bruce y subí al auto.

- ¿Como te fue con tu príncipe?

- ¿Puedes dejar de decir estupideces por una vez en tu vida?

- Esta bien, esta bien...

- Esta noche voy a salir.

- Uhh así que Ashley tiene una cita – dijo Vincent con tono insinuante –.

- No, no es una cita, saldremos con sus amigos también...

- Y amigas.

- ¿Y qué?

- Solo digo.

- Ya te dije que no me gusta Bruce.

- Esta bien, te creo, solo decía... ¿Vas  querer que te lleve y vaya a buscar?

- Si...

- ¿No vas a ir en el auto de Bruce con todos ellos?

- No, aún no se si estoy lista para eso...

- Perfecto, no hay problema.

   Fuimos en silencio todo el camino restante hasta mi casa, al llegar fui a la sala, a la cocina, revisé el Porch del patio trasero, fui a la oficina, al cuarto de mis padres y nada, no estaban, así que volvi a la cocina para preguntarle a Vincent.

- ¿Y mis padres?

- Salieron a cenar, van a volver tarde.

- Ok, voy a prepararme.

- Esta bien – dijo mientras leía una revista que tenía en las manos –.

   Primero tomé una ducha, luego comencé a exfoliar y limpiar mi cara, me cepille el cabello y me puse una máscara facial que le da brillo a mi cara, mientras me seque el cabello, quite la máscara y comencé a maquillar, un poco de corrector, sombra, algo de bronceador para marcar el contorno, iluminador, labial, rímel, y un delicado delineado. Planche un poco mi cabello y fui a elejir el atuendo, para esta ocasión un body de encaje blanco con un short y un blazzer que hacían juego también color Blanco, y unas botas texanas.

   Una vez que ya estaba lista bajé a la cocina a preguntarle a Vincent sobre mi atuendo, dijo que le gustaba mucho pero mientras me adulaba exageradamente a modo de broma el sonido del timbre lo interrumpió.

- ¿Quien será a esta hora? – dije extrañada y lo mire –.

- No lo sé, quédate aquí por si acaso.
   El fue a la puerta y a los pocos segundos volvió un poco serio.

- Es tu amigo Bruce, viene a buscarte para ir a la fiesta.

- Am yo...

- Si quieres ve con el, pero me llamas y voy a buscarte cuando quieras volver.

- Esta bien, voy por mi cartera.

   Fui a mi cuarto a buscar un bolso pequeño y salí, Bruce seguía ahí parado en la puerta.

- Estas preciosa Ashy.

- Gracias Bruci, tu estas muy guapo.

- Vine a buscarte porque en todo el tiempo que estuviste en casa no me diste tu número de celular, no tenía como preguntarte si estabas lista o no asi que vine directamente.

- Esta bien no te preocupes – saque mi celular y se lo di – marca tu número y luego te envío un mensaje para que me agendes.

   Después de que el marco y guardo su número en mi celular, le envié un mensaje para que mi número le quede Guardado y ambos nos dirigimos al auto con los demás, Tomas Elit, Brant, una chica llamada Emma y la idiota de Grace. Tuve que subir en el asiento trasero con Tomas, Brant y Emma que iba sentada en la piernas de Tomi0, ya que Grace iba en el lado del acompañante junto a Bruce. Nos dirigimos al Club, llegamos y solo Bruce dijo su nombre al hombre que tenía la lista de personas y entramos todos, apenas entramos los chicos fueron a comprar bebidas a la barra y me quede sentada en los sillones con las chicas.

- ¿Y cómo te llamas? – dijo Emma dirigiéndose a mi –.

- Soy Ashley, ¿Tu debes ser Emma verdad? – pregunte amablemente –.

- Si soy Emma.

- Bruce me habló de ustedes hoy por la tarde, el insistió en invitarme, quería que los conozca.

- Bruce ya no es el mismo Ashley, solo espero que entiendas eso y no intentes interferir – dijo Grace muy seria y mirándome desafiante –.

- Tu siempre tan dulce, –indique sarcásticamente – al parecer no haz cambiado nada Grace.

Flash Back
   Estaba sentada en la fuente del patio del colegio como en cada receso, Bruce y yo jugábamos al tres en raya sobre una baldoza de la fuente con una tiza que habías sacado de nuestro salón de clases, hace ya varios días una niña no dejaba de molestarme, el la semana anterior había pegado un chicle en mi pelo y tuvieron que cortarme un mechón súper largo pero por suerte casi ni se notaba, el día anterior le dijo a la maestra que yo me estaba copiando en el examen y eso era mentira, y ese mismo día no dejaba de pasearse muy cerca de donde estábamos Bruce y yo, además la veía hablando con otra niña la cual no recuerdo su nombre, a los pocos minutos la niña estaba tendida en el piso diciendo – ¡Mi tobillo! ¡Me duele mi tobillo! – Bruce me dijo que iba a ayudarla e inmediatamente fue con la niña para ver si estaba bien, en ese instante Grace vino corriendo hacia mi y me empujó dentro de la fuente, todos los niños del colegio se quedaron viéndome, la maestra se acercó, me ayudó a levantarme y salir y obviamente llamaron a mis padres para que me lleven ropa, la directora no me creyó cuando le dije que Grace me había empujado así que solamente dijeron que me caí y como no tenía ninguna herida jamás se volvió a hablar de eso en la escuela. Desde ese día nunca más le dirigi la palabra.
Fin del Flash Back

   Bruce y los chicos estaban volviendo con tragos para todos, cuando llegaron Grace le sonrió seductoramente a Bruce, el se sentó a su lado pasando su brazo por los hombros de ella y la besó, luego ambos bebieron de sus copas pero noté como Grace me miró y sonrió desafiante, enserio no podia creer que Bruce se esté enrollando con esa idiota, y además ella aceptaba eso de que el este besando a otras chicas, yo no lo entiendo.

   Nos paramos a bailar después de un rato de beber todos ya estaban bastante ebrios, Bruce y Grace no paraban de besarse al igual que Tomi y Emma, Brant comenzó a mirarme demasiado, me estaba incomodando. Mientras bailamos Brant se posó detrás mío y se pegó a mi, me abrazó por la cintura pegándome a él, yo no podía hacer nada ni siquiera bailaba e intentaba mostrar mi incomodidad, me estaba respirando muy cerca del oído, Bruce nos vio pero parecía darle gracia, se sonrió y me guiño un ojo como insinuando que había algo entre Brant y yo, me empezó a besar el cuello y bajo un poco sus manos a mi vientre, fue ahí cuando rápidamente me separé de él – Yo... Ya me tengo que ir – dije rápido y nerviosa, salí del lugar sin saludar a ninguno mientras sacaba mi celular, mientras iba pasando entre la gente sentí varios comentarios obscenos dirigidos a mi, así como sentí varias manos tocarme, no estaba acostumbrada a eso, mi corazón latía fuerte y mi respiración era agitada. Una vez afuera del club pude llamar a Vincent quien inmediatamente me respondió.

- Por favor ven a buscarme – dije rápido apenas oí su voz al otro lado de la línea –.

- Voy para allá ¿Estas bien? ¿Paso algo?

- Si estoy bien, no te preocupes, te espero aquí en la puerta del Club.

- Tranquila estoy saliendo para allá.

   Cortó la llamada inmediatamente, en ese instante me di cuenta de que no le había dicho dónde estaba, creo que se dio cuenta de mi nerviosismo, espero no haberlo preocupado demasiado.

"El Reencuentro" - Bruce Wayne Y Su Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora