Ya era la hora de salida así que fui a dejar algunas cosas en mi casillero.
- ¿Así que tuviste un encuentro con Bruce en receso? -la voz de aquella odiosa chica detrás mio-.
- ¿Que quieres Grace? -dije cerrando el casillero y volteando a mirarla-.
- Ya te lo dije, aléjate de Bruce.
- Y yo ya te dije que es mi amigo y que no voy a alejarme.
- No digas que no te lo advertí Blake.
Cuando dijo eso rodee los ojos, ella se fue por su lado y yo por el mío.
Como era de esperarse Vincent había ido a recogerme, subi al auto y nos dirigimos a casa. Durante el camino hablamos de cómo me había ido y esas cosas, nada relevante.
Llegamos a casa así que fui a cambiarme, cuando bajé a la cocina Vincent estaba allí.
- Estaba esperándote, quiero hablar sobre algo contigo.
- ¿Conmigo? -dije confundida -.
- Si, contigo Ashley.
- ¿Sobre qué? -pregunte curiosa-.
- Veras... Hace ya bastante estoy trabajando aquí y decidí tomar unas pequeñas vacaciones por solo 10 o tal vez 15 días, pero antes de irme voy a entrenar a mi hermano para este trabajo.
- No entiendo porque querías hablar conmigo de eso.
- Porque veras, mi hermano tiene tu edad, y apesar de que trabajara aquí tu padre quiere pagarle el colegio por lo tanto terminará de cursar contigo.
- ¿Pero quién quedará en la casa entonces?.
- Yo, me iré cuando ustedes salgan de vacaciones dentro de 3 meses, pero tu padre prefiere que Geronimo se adapte a la casa y al trabajo con anticipación para que cuando tenga que hacerlo solo no haya problemas.
- Ahh okey, pero sigo sin entender que tiene que ver conmigo.
- Quiero pedirte que lo ayudes, tu colegio está muy avanzado para el que va a uno publico y el esta bastante inseguro con todo esto, siempre mantuvo un perfil bajo y sabes que mi familia siempre fue muy humilde y todo este cambio tan drástico de repente para el es mucho.
- Claro Vin, obvio que voy a ayudarlo con lo que necesite ¿Cuando viene?.
- La próxima semana.
- Te daré mis apuntes de hoy para que se los envíes si no entiende el tema te daré unos apuntes de mi antiguo colegio para que se lo envíes y se vaya haciendo una idea.
- Gracias Ash -dijo aliviado pero aún notaba preocupación-.
- No es nada -dije sonriendo- ¿Por que no habías mencionado que tenías un hermano?.
- Bueno, el vivió con mi tía desde los 7 años que fue cuando yo comencé a buscar trabajo y mi madre no podía cuidarlo.
- Oh entiendo... Bueno no te preocupes Vin, me encargaré de que pase la preparatoria de la mejor manera, ¿Luego de las Vaciones el continuará la escuela?.
- Si, el se graduará contigo.
- Bien, entonces intentaremos que la termine de la mejor manera - sonreí - bueno ahora voy por mis apuntes de hoy para que se lo envies y luego me voy a casa e Bruce.
- Esta bien, ¿te llevo?.
- No es necesario, el pasará por mi.
- ¿En el colegio si almorzar verdad?.
- Si, comi unas galletas en media mañana y luego almorzamos, aunque la comida de la cafetería es un asco.
Vincent rió.
- Mañana te preparé algo para que te lleves - dijo riendo-.
Fui por mis apuntes y se los dejé sobre la mesa, le avisé a Vincent con un grito porque no sabía dónde estaba y me fui. Afuera de casa estaba Bruce en su auto.
Subi a su auto sonriendo y lo saludé con un beso en la mejilla.
- ¿Como te fue hoy? -dijo enciendo el motor del auto-.
- Bien, mejor de lo que imaginé -mentí-.
- Me alegro mucho ¿Te gustaron las galletas?.
- Ya te dije que si Bruce, y espero que hayas hecho más para esta tarde.
- Hay alguna que quedaron de esta mañana pero pensaba ir a merendar a algún lado.
- Mmm como tu quieras, aún no me acostumbro a este Bruce que sale y todo eso.
El rió y negó con la cabeza, cuando llegamos a su casa saludé a Alfred y luego fuimos a la habitación de Bruce, me recoste en la cama y lo observé mientras el se dirigía a la puerta del balcón.
- Ag ¿tendré que levantarme?.
- Pues me gustaría charlar contigo en el balcón pero si prefieres quedarte ahí acostada bien.
Mientras hablaba estaba saliendo hacia el balcón asi que obviamente me levante y fui con el, me senté en una de las sillas que había allí y lo observé mientras estaba apoyando en en balaustre del balcón.
- ¿Grace te dijo algo hoy?.
- No, ¿Porqué? -mentí -.
- Por que se que le molesto mucho lo de ayer y que se las agarrara contigo.
- Bruce no te preocupes, si me dice algo la pondré en su lugar.
- Ash, estuve pensando en la noche que salimos.
- Que cambio tan brusco de tema - le dije gesticulando exageradamente-.
- Enrrealidad quería empezar por ahí pero no tenía valor.
- ¿Porque? - pregunte confundida-.
- Porque estuve pensando en lo que me contaste anoche y en como te fuiste esa noche en el Bar, ¿Brant te hizo sentir incómoda en algún momento?.
Cuando Bruce dijo eso un frío enorme recorrió todo mi cuerpo, pero no podía decirle la verdad porque Bruce se enfadaria y querría hacer algo en contra de Brant y tenía mucho miedo que mis padres lo sepan, si se enteraban de la situación iban a preocuparse y volverían a decir que no soy capaz de protegerme a mi misma, no quería volver hacía atrás otra vez.
- No, claro no, como crees -dije intentando parecer tranquila y riendo un poco como si lo que decía Bruce fuese una tontería-.
- Por si el te hizo algo Ash...
- Tranquilo Bruce -lo interrumpi - no pasó nada entre Brant y yo, simplemente no estoy acostumbrada a salir a esos lugares y no me sentía cómoda.
- Esta bien, pero si me entero de que te hizo algo... -presiono su puño con fuerza-.
Me acerqué a él y pose mi mano es su brazo.
- Tranquilo, estoy bien, nadie me hizo nada.
El me miró a los ojos y vi como dejo de ejercer fuerza en su puño volviendo a abrir la mano y noté como la tensión que pasaba por sus brazos se calmaba, posó una de sus manos en mi cintura aún mirándome.
- Me alegra mucho que volvamos a estar juntos - dijo mientras con su otra mano corría el cabello de mi cara y lo ponía detrás de mi oreja-.
- A mi igual - le sonreí -.
En ese momento sonó el celular de Bruce, suspiro y lo sacó de su bolsillo, en la pantalla podía leer em nombre "Grace".
- Responde -le dije apartandome un poco y me apoyé en el balaustre junto a el-.
Respondió la llamada mientras miraba el piso y movía su pie.
- Grace ¿Que pasa? -dijo serio pero su rostro cambió al instante a una expresión de preocupación- ¿Estas bien?... Okey... Voy para allá...
Colgó el teléfono y me miró.
- Lo siento Ash, Grace tuvo una pelea con su madre y no se siente bien, estaba llorando y...
- No te preocupes -interrumpi sonriendo un poco- ¿Me puedes dejar en casa de camino?.
- Claro, vamos.
ESTÁS LEYENDO
"El Reencuentro" - Bruce Wayne Y Su Mejor Amiga
FanfictionAshley Blake es la mejor amiga de Bruce Wayne, de pequeños han sido muy unidos pero Ashley tuvo que irse de Gotham y las cosas cambiaron mucho para ambos. Un reencuentro inesperado para Bruce hará un cambio muy importante en sus vidas pero ¿Que es...