Capitulo 11

188 17 0
                                    

Fui lo más rápido que pude hasta llegar a casa de Grace, toque la puerta y ella abrió secándose las lágrimas, la abrace inmediatamente y ella hizo lo mismo.

- Siento mucho haberte llamado así es que enserio estoy muy triste.

- No te preocupes, sabes que estoy para lo que necesites –dije acariciando su cabello– ¿Y tu madre?.

- Ella se fue luego de la casa luego de la pelea, supongo que más tarde volverá.

- Lo siento mucho Grace, espero que puedan solucionarlo.

- Sigue culpandome de la separación con mi padre.

- Tu no tienes la culpa de que las cosas ni funcionaran entre ellos.

- Intenta que ella lo entienda – rodeó los ojos– ven, vamos a mi habitación.

Me tomo de la mano y me llevo hacia su cuarto.

- ¿Puedes recostarte un rato conmigo?.

- Claro.

Nos recostamos y ella se apoyó en mi pecho abrazandome, yo la abrace a ella mientras acariciaba su cabello, ella encendió la televisión y puso una película.

Yo apesar de estar mirando la tele no estaba prestando atención, no se porque pero no paraba de pensar en Ash ¿Que habría pasado si Grace no me hubiera llamado? Quizás no hubiese sucedido nada, o quizás hubiésemos estado a punto de besarnos otra vez, o quizás esta vez si nos hubiésemos besado. Pero ¿Porque pensaba tanto en eso? Digo, Ash es amiga de hace años, ella no me atrae de esa forma ¿Será que estoy confundido o realmente estoy sintiendo algo por Ash?.

Intente dejar de pensar en eso pero esta vez se apoderó de mi mente la charla que había tenido la noche anterior con Ash, no podía creer que haya estado en una relación con alguien así de abusivo. El hecho de que alguien haya querido tocarla sin su consentimiento, de que encima la golpearan por no dejarse tocar ¿Que clase de idiota hace esas cosas?, enserio me llenaba de rabia que alguien la haya tratado de esa forma.

- ¡Bruce! – la voz de Grace interrumpió mis pensamientos–.

- Si ¿Que pasa? –la mire–.

- ¿En qué pensabas tan concentrado?.

- En nada...

- ¿Seguro? Te estaba hablando y no me escuchabas.

- Lo siento, es que estoy algo cansado.

- ¿Quieres ir a tu casa?.

- En un rato me iré, me quedaré un rato más contigo.

- Esta bien, me alegra que quieras quedarte –dijo mientras se subía encima mío sentadose sobre mi miembro–.

- Grace... –la tome de la cintura para apartarla pero ella agarro mis manos haciéndome abrazarla y comenzo a besarme y frotarse sobre mi–.

Senti como la sangre comenzaba a correr pero la verdad es que no estaba seguro de querer hacerlo en ese momento, ella comenzó a besar mi cuello mientras seguía frotándose contra mi.

- Grace... No se si...

- Shh  –me interrumpió poniendo un dedo sobre mi boca–.

Comenzo a quitarme la camiseta y a bajar con sus besos hasta mi abdomen.

- Grace... Yo...

- Callate y disfruta Bruce –volvió a interrumpirme–.

Apretó suavemente mi miembro con sus manos por encima del pantalón y lo masajeo un poco, cerré mis ojos mientras comenzó a desabrochar mi cinturón, pero en ese momento un pequeño Flash paso por mi mente y vi a Ash en el momento que estábamos frente a frente a punto de besarnos en aquel mirador, abrí mis ojos rapidamente y mire a Grace, ella me miró y volvió a darme un apretón suave en mi miembro ya muy erecto mientras desabrochaba el pantalón, volví a cerra mis ojos pero en ese mismo instante otro Flash en mi cabeza hizo que vea a Ash en el balcón, recordé su mano en mi brazo con la yema de sus dedos presionando levemente la parte superior de mi brazo para que me calme, recordé como la tomé de la cintura y su mano apretó un poco más mi brazo y una sensación de hormigueo me recorrió todo el cuerpo.

- ¡No puedo hacer esto! –dije exaltado apartandome de Grace–.

- ¿Que te sucede? –pregunto confundida y molesta–.

- No puedo hacer esto, yo solo vine a acompañarte como amigo.

- Ay vamos Bruce, sabes perfectamente que no somos solo amigos.

- Pero vine porque estabas triste, vine a verte por eso, nada más.

- ¿Osea que si no hubiese estado llorando y triste ni te ibas a aparecer? –preguntó alterada y muy enojada–.

- ¡No! ¡Y si vine fue porque Ashley me dijo que te responda la llamada porque ni siquiera iba a hacer eso! – hable enojado y levantando la voz–.

- ¡¿Entonces vas a dejarme por ella?!.

- ¡Tu y yo nunca tuvimos nada Grace!.

- ¡¿Ahora también negarás nuestra relación?!.

- ¡¿Cual relación?! ¡Nunca fuimos nada!.

- ¡Eres un idiota! ¡Vete!.

- Adiós – dije tomando mi camiseta la cual me puse mientras bajaba las escaleras–.

Subi a mi auto y conduci muy rápido hasta la mansión. Cuando llegue fui a la sala y apoyé mis manos en el escritorio con fuerza. No podia gustarme Ash es mi mejor amiga, y si llegara a intentar algo con ella y sale mal toda nuestra amistad se iría al carajo.

- ¿Que te trae tan preocupado? – una voz femenina se oyó detrás mío–.

- ¿Y a ti que te trae por aquí después de... un mes? – dije volteando a verla–.

- Te extrañaba – se acercó a mi –.

- ¿Que es lo que quieres Selina? – la mire muy serio–.

- Necesito dinero... Pero juro que te lo devolvere.

- ¿Cuanto?.

- Cincuenta mil... – dijo bajo–.

- ¿Segura que es solo eso?.

- Si, es lo que me falta para pagar mi deuda...

- ¿Deuda de que Selina?.

- Con Barbara, es una larga historia.

- ¿Larga historia?.

- Bien, le pedí a Barbara que me haga un pequeño favor pero sabes que en el bajo mundo nada es Gratis, yo le debo un favor y ella ahora necesita dinero para su Bar.

- Bien, mañana buscaré el efectivo, vuelve a la misma hora – dije muy serio y dirijiendome a la puerta de la sala para salir se alli–.

- Bruce...

Volteé a mirarla.

- ¿Si?.

- Gracias...

- No es nada Selina –volví a voltear hacia la puerta para irme pero su voz volvió a detenerme–.

- ¿Como estás? – dijo algo avergonzada–.

- Bien, pero estoy cansado así que si no te molesta, ya puedes irte.

- Bien... Adiós...

Ella salió por la ventana y yo me fui a mi habitación, no podía dejar de pensar en Ash y repasar cada momento con ella.

Me cambié y me recoste en mi cama mirando a la puerta del balcón, por un momento pensé en escribirle a Ash pero ya era tarde y ella tenía que ir a la escuela así que seguro estaba dormida.

"El Reencuentro" - Bruce Wayne Y Su Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora